Seguimiento autos Big Devil XL y Northern light x Big bud 250W

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Muy buenas amigos,llevo ya unos años en este foro pero perdi mi cuenta y voy a comenzar desde cero.
Me inicio en el cultivo de interior xd,para empezar he comprado lo siguiente:
Armario- Dark street version 2.5 60x60x150
Equipo de luz- Balastro eti 250w, bombilla 250w Phytolite (especial para autos) + lampara,poleas
Ventilacion-Un extractor sunnon 120mm y otro extractor manrose 100mm y un ventilador pequeño de 12v
2 temporizadores y un termohigometro.
4 3 semillas de Big Devil XL y 1 Northern liht x big bud
4 tiestos de 11L con drenaje de arcilla
El sustrato k tengo es de un 80% tierra Janeco light mix de atami y 20% de humus de lombriz + perlitas añadidas.Tambien he comprado los siguientes productos;
1-voy a probar un bactohemp para el desarrollo rapido
2-enraizante de MARIA GREEN
3- Fast food Autoflowering para crecimiento y floración de b.a.c
4- y tambien tengo x aquí un adictivo de Plagron k aver si me aconsejais y me decis con que otro producto lo puedo utilizar.
De momento creo k he puesto todo lo que tengo,mañana subiré fotos he intentare ponerme en marcha :)
Soy novato en el mundo de interior y me esta costando bastante jaja espero opiniones y una ayudita entre todos!! haber k tal sale :) un saludo,enseguida fotos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: nxtr19

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
quiero hacer un fotoperiodo de 20/4h en todo el ciclo,que os parece? de 4 de la tarde hasta 12 de la mañana encendido.
También tengo una duda con respecto a la temperatura,el indor esta en una zona en las que las temperaturas bajan bastante x la noche; que tal si desconecto los extractores en las horas de madrugada para asi mantener la temperatura?
 

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Buenas amigos!! Estado algo atareado últimamente, pongo al dia de como va el asunto;
El 4 dia hice el trasplante y regué con el bactohemp,el 6 dia volví hacer un riego con enraizante y asi estaban:
6 dia:
DSC_1668.JPG

8 dia: volví hacer su segundo riego con enraizante
DSC_1677.JPG
9 dia:
DSC_1686.JPG

13 dia: Primer riego con crecimiento
DSC_1698.JPG
14 dia:
DSC_1699.JPG DSC_1700.JPG
15 dia: (de hoy)
DSC_1704.JPG
 
  • 👍
Reacciones: nxtr19

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Buenas @raven87 yo en mi caso utilizo el humos aparte para enriquecer el suelo,tambien para promover la asimilación de los nutrientes transformándolos en formas asimilables,entre otra muchas cosas,yo creo k si le hechas humus y comida aun es mejor!! Aver si contesta alguien y aclara esto un poco mejor !! Gracias x contestar un saludo amigo!!
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
buena genética la big devil xl, la planté en 2012, la tuve curando un par de meses mas o menos, al probarla no parecía gran cosa, la dejé olvidada casi un año, al volver a probarla no me creía que fuera la misma que caté varios meses antes, un sabor a haze mmmmm riquííííííísimo, y el pelotazo increible para ser autofloreciente.
la planté en exterior.

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: CDO

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
La temperatura debe ser 27 grados si no me equivoco. Tienen buena pinta!

El riego como lo llevas? Si pillas el agua de la lluvia mejor. El de las jarras depuradoras va bien!
 
  • 👍
Reacciones: CDO

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Donde tengo un pequeño problema es en la humedad, que siempre la suelo tener baja.Para subirla he pensao en poner unos tiestos alargados con tierra y empaparlos de agua.. como lo veis?? o k otra cosa sin gastarme dinero puedo hacer?? que esty en llantas,no tengo un chelin.. :D:D:D Aqui dejo una fotito de ahora mismo
Dia 19: 00:50
DSC_1716.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: nxtr19

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
Donde tengo un pequeño problema es en la humedad, que siempre la suelo tener baja.Para subirla he pensao en poner unos tiestos alargados con tierra y empaparlos de agua.. como lo veis?? o k otra cosa sin gastarme dinero puedo hacer?? que esty en llantas,no tengo un chelin.. :D:D:D Aqui dejo una fotito de ahora mismo
Dia 19: 00:50
Ver el adjunto 393458
buenas chulo soy jose ya puedo escribir jejeje prueba con la tierra pero seguro que sube mas con agua templada
 
  • 👍
Reacciones: CDO

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
que tal echaste el booster que te comente antes de que se encendieran y espera aber que pasa que ya sabes que lo que tarde en coger altura y sigue con el fotoperiodo a 20 h
 
  • 👍
Reacciones: CDO

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
vale,pues mira el agua esta si lo bas a azer kn tierra ponla aparte en un maceterito pero creo que kn un cubito de agua en la entrada del aire sube pero piensa que luego en la flora no puede superar el 40%de humedad y entonces lo mejor que biene pa subir es fumigar antes de que se encienda el foco asin sube bastante
 
  • 👍
Reacciones: CDO
-