Bichos diminutos blancos en cogollos

9 Junio 2013
2
0
1
Hola llevo x aquí un mes y la verdad es que es una muy buena pagina. me ha resuelto muchas dudas.

Tengo una Deimos a falta de 4 días para cortar aproximadamente. Hoy me he encontrado que en los cogollos tiene unos pequeños bichos blancos, muy pequeños. No es mosca blanca ya que los he cogido y no vuelan, caminan muy despacio. No son tan blancos como la mosca blanca, son algo mas amarillentos. Nose si tendrá algo que ver el lugar donde vivo, pero por si acaso es en Canarias, por el calor mas que nada

Agradezco mucho cualquier ayuda, gracias y buenos humos!!!:-D:-D
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hola bro son pulgones y se acumalan por debajo de la hoja y se alimentan del polen ten cuidado para q no dañen tu cosecha!!.

saludos y buenos humos.
 

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Si, es muy probable que sean pulgones... cuando crecen se vuelven verdes. En cualquier floristería tienen productos para este tipo de bichos, pero no sé cómo le sentará a la marihuana o si dejará sabor ya que normalmente hay que pulverizar el producto sobre la planta..

Suerte!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Ve al grow q hay un producto que se puede exar hasta el ultimo dia. No deja sabor ni nada. El neem tb lo puedes exar a modo preventivo pero evita echarlo por lo menos 1 semana antes de cortar. No es nocivo ya q es natural pero deja el cogollo como aceitoso.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola llevo x aquí un mes y la verdad es que es una muy buena pagina. me ha resuelto muchas dudas.

Tengo una Deimos a falta de 4 días para cortar aproximadamente. Hoy me he encontrado que en los cogollos tiene unos pequeños bichos blancos, muy pequeños. No es mosca blanca ya que los he cogido y no vuelan, caminan muy despacio. No son tan blancos como la mosca blanca, son algo mas amarillentos. Nose si tendrá algo que ver el lugar donde vivo, pero por si acaso es en Canarias, por el calor mas que nada

Agradezco mucho cualquier ayuda, gracias y buenos humos!!!:-D:-D
Si son pocos, 5, 4, 10, o 20 matalos tu mismo, a 4 dias de cortar no habra problema. Pero si son muchos mas pues aplica algo organico para eliminarlos. Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Amigo como dicen los amigos arriba si son pocos con la mano o si no!!..
ve a un grow y compra el leaf coat de bio bizz q es muy bueno yo tuve ese problema en uno de mis proyectos y santo remedio y no le cambiara el olor ni el sabor!!..
igual luego lo mejor es rociarlas con agua solamente por las dudas y el regado!!..
de raíces correspondiente antes de la cosecha!!..
saludos y espero a verte ayudado!!..
 
-