BIENVENIDOS AL PIKE: PRENDAN...MOTORES (interior/ exterior)

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
paisa parcero elproblema es q no la puedo sacar a exterior voi a ver si corto todos esos amarres y con una mallita me ago un scrog bn nitido
y ps la pasare a 12-12 gracias
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajajajajaa, ya le viste las bolas?
ojala sea una hembra,, esperemos a ver ke la primera flor se desarrolle bn
a mi me pasa ke me pongo a mirar y se ve la una bolita creyendo ke es macho,,, y pasan los dias y se da cuenta uno ek la florecilla no habia abierto,, esperemos ke tmbn sea tu caso
la buena!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
suele pasar stoned pero eso se diferencia muy bien con el tiempo de verlo tanto, y si la bola es circular keda klaro ke es macho.

melos humosss

PD. antes me pasaba mucho, pero luego empece a mirar mas detenidamente y cuando es hembra la bolita no es del todo circular.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
apenas son los 20 dias, aunke si depronto te gusta un pokito mas grande ya lo podes controlar y darle 10 o 20 dias mas

melos humosss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Eso audioooo !!!!!! ojala y sea hembrita pa ke le coja el sabor a esa plantaaaa un dulce de los mas buenos ke he probado!
la buena
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
todavia nada? entonces ojala ke sea hembra para ver florar esa belleza. montate una fotico de las preflores

melos humos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno yo me pego a ventanas colombianas y ademas cualkier forero colombiano me tendra por ahi visitandole el hilejo, y claro tmb uno se pega por ahi de mucho hilo asi no sea colombiano jejejejejejeje

melos humosss
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
como van bn o q, no parceros mi planta naa q sexa nada q sexa y ya esta a 12-12solo esta q crece como un putas y ya no tengo espacio las ramas estan redobladas ya
jejeje
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
te has pasado de abono, lava las raices, y no abones por ahi dentro de unos 2 dias, asi no akumulas mas sales

melos humosss
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
bns gente ando buscando unas semillas de bna calidad estoy cultivan en idoor y necesito una buenas semillas si ajquien me puede compartis alguna seria buenisimo
de una para empezar con todo ke estoy ke me cultivo jaja o algun contacto ke me las peuda enviar espero respuesta.
un saludo
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Somango....lilly gum

Saludos colegas...por aca la somango ya va creciendo....y una lilly gum q ya germino....uff.... tambien se fue de contrareloj a ver esos cogollos de la lilly....una foto general del indoor ...somango a la izquierda..y lilly a la derecha con sus primeras hojas..al fondo las mas grandes q no compiten por aca la hindu y la bb pos....por aca me trama mas desde la sema y no clones.....

la rebuena...a los de medallo q ya casi se acaba la cosecha de bb......bien curadita....uff....hoy me hice un te....y me mando a dormir con ese aguacero q cayo por la tarde...q parche....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke lindas audio, la lillygum ojala traiga ese olor de bublegum huele exkisito todo un espectaculo

asi va la sugarloaf, abono con micros y afek, les presneto un kogollito esta la tome el 2 de oct


melos humossss
 
-