Big Jack, Súper Lemon Haze y Jack Herer

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Buenas! Acá vamos con el seguimiento de 7 semillitas...
4 Big Jack
1 Super Lemon Haze
1 Jack Herer
1 Desconocida





Hasta ahora salieron 2 Big Jack que mi amigo sembró unos días antes que el resto.



Están en indoor con luz de 4 BC luz blanca de 23v, periodo de 18x6 con dos coolers de pc en la intraccion y un extractor de baño.
El sustrato es a base de compost, turba, humus de lombriz, perlita y vermiculita.
El pH, temperatura, humedad y luminosidad se los paso en unas semanas mas ya que hace unos días compre los aparatos y todavía no los use ya que estoy de viaje.
Este es nuestro primer cultivo con semillas de bancos, esperamos sugerencias y criticas!!! Somos novatos así q esperamos su ayuda muchas gracias desde ya!!!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Amigo, para mi están muy bien... a cuanto tenes las luces de las plantas ?
Te recomiendo que las acerques un poco.

Muy buena onda el adorno del medio :D
Un saludo y suerte man.
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Jaja el duende de las buenas vibras! Jaja
Si yo creo igual q deberían estar mas cerca, el problema es q están en mi casa y yo estoy de viaje recién el 12 de agosto llego a mi ciudad y un amigo mio es quien las esta cuidando ya que en otro indoor tenemos otras niñas que están ya en mes y medio de floración y el va a mi casa a regarlas, entonces, el miedo es q al no haber nadie en casa y no poder controlarlas puedan quemarse ya que son las primeras semillas de banco que tenemos jeje
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Jaja el duende de las buenas vibras! Jaja
Si yo creo igual q deberían estar mas cerca, el problema es q están en mi casa y yo estoy de viaje recién el 12 de agosto llego a mi ciudad y un amigo mio es quien las esta cuidando ya que en otro indoor tenemos otras niñas que están ya en mes y medio de floración y el va a mi casa a regarlas, entonces, el miedo es q al no haber nadie en casa y no poder controlarlas puedan quemarse ya que son las primeras semillas de banco que tenemos jeje
Jajaja de seguro el duende produce mucha vibra buena !! :D

Tiene sentido y me ha pasado lo mismo al no estar presente y no poder cuidar a mis niñas.
Más vale hacer lo seguro, para poder dormir tranquilo...

Te felicito man y te deseo mucha suerte.
Me quedo por acá para ver los avances de las locas :D Un saludo
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Me aviso mi amigo que germino dos semillitas mas pero son del prensado paraguayo así q ahora son 9
4 Big Jack
1 Súper Lemon Haze
1 Jack Herer
1 desconocida
2 Paragua seeds xD
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Ayer broto una nueva semilla de genetica desconocida, solo queda por brotar la Jack Herer... Justo la que mas deseo :S acá fotos





 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Si pero es x el tema q mencione hace unos días, igual ya mañana llego a mi ciudad y ya puedo acercarlas mas y controlarlas bien :)
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Todavía no creo, la idea es usar un sodio, pero tengo en este momento florando 7 niñas con bajo consumo fíjate en otro post q arme
 
-