big monster......2016 one life

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Hola genteeee como andann... una cositaaa q aparesio hoy en la tarde cuando fui a ver a las nenas.. son como unas mosquitas o unos insectos bien chiquititos voladores.. algun consejo.... por q no se si tratarlo con lo mismo q trato la mosquita blenca y los gusanos. U le echo algo en eapecial. Nunca avia visto este insecto en mis plantas...puede q la tormenta de ayer los aya traido y colonisaron la planta??? Bueno gente si me deja Subir la foto les dejo una de como son los bichis maso. Saludosss genteee
 

Adjuntos

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Hola genteeee como andann... una cositaaa q aparesio hoy en la tarde cuando fui a ver a las nenas.. son como unas mosquitas o unos insectos bien chiquititos voladores.. algun consejo.... por q no se si tratarlo con lo mismo q trato la mosquita blenca y los gusanos. U le echo algo en eapecial. Nunca avia visto este insecto en mis plantas...puede q la tormenta de ayer los aya traido y colonisaron la planta??? Bueno gente si me deja Subir la foto les dejo una de como son los bichis maso. Saludosss genteee
Segun dijieron en estos dias en el foro (se hablo mucho, en varios temas) Son trips adultos, cuando crecen al parecer tienen alas
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Ahhhh miraaa..bien ahi. Si mire por arriaba y vi q todos andan con la misma plaga
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Jona una buena que va con estos bichitos es la diatomeas mezcladas con el neem, y podes tmb hacer una infusion de ajo, cebolla y tomillo
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Gracias gurises...hoy en la noche yaaa empieso a erbir cebolla tabacooo leei q una gotita de jabon liquido y limon tambien ayudarian... el neem y diatomeas no los conosco... no eh usado eso en rralidad.
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Y albert jajajajaj nooo mear a las plantas nuncaaaa jajajajaj creo q es mito eso... y gracias si estan vastante bien. Pero bicha bien el foro q hay mucha gente que tiene tremendaaaaaas plantass no por lo grande si no por la atencion el carinio y la dedicacion que los gurises le dan... estan las mejores en la vuelta. Un saludo y buenos humos albert.
 
  • 👍
Reacciones: Alberto_hydroponia

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Jabon liquido no ojo, yo uso el jabon bull dog diluido en agua, queda una pasta y parte de esa pastita la diluyo en agua, junto con el neem queda un super combo
 
  • 😲
Reacciones: jona21

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Pfffff bichos lleno pero asta hoy..mi amigo se tiro asta un grow y pego un quimico buenisimo..q no se como se llama. Ahora llego del laburo y los acribillo jajajajaj. Bueno saludos vs tambien cuidate.
 
  • 👍
Reacciones: manu.uy

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Bueno y por ahi unas de las mias...que ya estan trancando y se ven sus primeras flores:):rolleyes::D
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Ehhhh queria hacer un comentario sobre las hojas y el color de mis plantas.....la verdad este anio bien verdes y poqiitisimas hojas amarillas...al punto se las criticas de no puede ser que son trucadas las fotos q le arranco las amarillas y un monton de cosas mas. Que la verdad nunquita le saque hojas y tampoco truco laa fotos ya que seria patetico eso...y la verdad q ty vastante orgulloso de ellas esta ves creo q llegue a cuidarlas y darles lo q necesitaban y me lo estan demostrando asi con un color vigoroso y espelusnante tamanios y olores.
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Luego de noche vy a bajarles la calidad a algunas fotos que tengo con sus primeras flores y ahi se va a ver las hojitas amarillas...tras el consumo de la flor misma. Un saludo para todos.
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Jona! Nose quien habra sido el zapallo que dijo que trucas las fotos jaja estan perfectas, vos lo dijiste, les diste lo suyo y te lo estan agradeciendo! Yo tampoco les quito hojas, en todo caso dejo que se caigan solas ya que no comparto esa idea de sacarle cosas a la planta, en fin, cosechon se te aproxima boton
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Jona! Nose quien habra sido el zapallo que dijo que trucas las fotos jaja estan perfectas, vos lo dijiste, les diste lo suyo y te lo estan agradeciendo! Yo tampoco les quito hojas, en todo caso dejo que se caigan solas ya que no comparto esa idea de sacarle cosas a la planta, en fin, cosechon se te aproxima boton
Jajajaja vi ese comentario del Jona d las fotos trucadas, la verdad me perdí quien dijo eso. Se ve q nunca vio una planta grande ese hombre. Planta... Monte de marihuana queda mejor
 
  • 😍
Reacciones: GONTORVID

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Ehhhh queria hacer un comentario sobre las hojas y el color de mis plantas.....la verdad este anio bien verdes y poqiitisimas hojas amarillas...al punto se las criticas de no puede ser que son trucadas las fotos q le arranco las amarillas y un monton de cosas mas. Que la verdad nunquita le saque hojas y tampoco truco laa fotos ya que seria patetico eso...y la verdad q ty vastante orgulloso de ellas esta ves creo q llegue a cuidarlas y darles lo q necesitaban y me lo estan demostrando asi con un color vigoroso y espelusnante tamanios y olores.
Jona! Nose quien habra sido el zapallo que dijo que trucas las fotos jaja estan perfectas, vos lo dijiste, les diste lo suyo y te lo estan agradeciendo! Yo tampoco les quito hojas, en todo caso dejo que se caigan solas ya que no comparto esa idea de sacarle cosas a la planta, en fin, cosechon se te aproxima boton
Jajajaja vi ese comentario del Jona d las fotos trucadas, la verdad me perdí quien dijo eso. Se ve q nunca vio una planta grande ese hombre. Planta... Monte de marihuana queda mejor
re leí todo y no encontré ese comentario?, el único que nombro las hojas fue Manu.uy , un comentario positivo que parecen de catálogo.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas......
eh.... lo mío fue por positivo. ...veo plantas de las cuales me sentiría muy orgulloso si fueran mías ..... no sólo se ven hojas de catálogo sino plantas de catálogo. :).

vamos arriba ......

el que no cree que se joda .... no sabe nada...... no cree que es posible..... con plantas como estas hay que sacarse el sombrero y hacer reverencia.... dan mucho trabajo las plantas.......

esto no es el post de un loco que llego ayer y presentó su trabajo terminado...... no es un post es un seguimiento de una planta.

saludos
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Jajajajaajaja nooo lo dije por el foro en realidad jajaja...fue un comentario en caliente de unos envidiosos... disculpen si me esprese mal y alguien se sintio tocado... y la verdad q muy contento con todos los alaagos y mil disculpas si afecte o alguien se sintio mal o algo por el estilo no fue mi intencion...
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy y GONTORVID

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Ehi manu tranki que nunca dije nada d vs ni de nadie disculpameeeee no fue con intencion....:(:(
 
-