big monster......2016 one life

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Si disculpen si mi seguimiento ni es el mejor... yo quiciera mostrarles bien todo pero mi jardin no es muy lindo q digamos..con respecto al lugar.... asi como pueden ver no ouedo separarlas ni tenerlas en mejores condiciones... es muy limitado mi espacio... por eso a veces verguenza me da..ya q hay tremendos jardines re lindos y los seguimientos q e mirado son exelentes... yo la verdad tambien quicieraaa tener plantas como las q veo y e visto en este foro....
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Eeee no diga eso bro, deje la verguenza de lado que por tener esas plantas ya es tremendo jardin! Te entiendo perfecto, mi fondo es igual y bueno cada uno hace lo que puede y tiene al alcance, si hay buena voluntad y constancia tarde o temprano todo llega
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Ah un amugo le esta pasando esto...que puede ser. A mi nunca me paso q me crescan semillas tan asi????? Alguien tiene idea si es malo. Gracias y abrazos.
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola jona. tiene semilla adentro? Lo apretaron? Sino sácale uno y fíjate.
Puede ser el cáliz inchado.

Si tiene semilla puede ser algún polen volador desconocido. Aunque por la foto recién esta entrando en flora.
 

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Paaa loco la verdad te felicito que lokura esas plantas seguro tenes buena energia para que te salgan esas bestias SP un monstruo del cannabis.
 
  • 👍
Reacciones: jona21

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Muchas gracias ARI La verdad no esty mucho tiempo con ellas, pero cuando estoy las mimo y las acarisio jajajajaj. las obsevo como se mueven con el viento....:D. y ellas me muestran lo mejor de ellas...y me les rio jajajajajajaj. Una pequenia comunicacion.
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
que hermosura bro!! veo alguna que otra hoja amarilla no estaran pidiendo un empujonsito? que nena es esa? sin duda tiene su atractivo
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Sincera mente no savria decirte la raza de la planta...estube Lellendo un poco y tiene genetica purple...y seria llamada BLAK WIDOW. yo la concidero semilla regular... pero hace 3 generaciones q la tengo y creo que se esta estabilizando vastante. Espero pal anio que viene destaque mas el rosado ese.
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy y GONTORVID

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Siiiiip ta quedo mas tranki...se me paso que era la mas sativa pero los vi raritos a los peques jajajajaj. Muchas gracias gente un abrazo para todos.... y verdooo cuando quieras luego q florescan bien te abilito un bollonsito pa degustar..;):)
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Esteeee eeehhhh, emmmmm. La verdad no se q carajo decir. Un verde del carajo tienen esas plantas, están tan verdes q no se si están enfermas o que jaja. Loco ni una cagadita de mosca ni un poco de tierra en las hojas o algo. Es espectacular y todavía te salen los cogollos de colores, q envidia sana por supuesto. Me estoy complicando la vida con 3 cogollos y ver esto me supera jaja. Felicitaciones che un lujo.
 
  • 👍
Reacciones: jona21 y GONTORVID

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Paa loco esas flores con esos pistilos bien rosa con ese fondo verde de las hojas es una demencia, bellas plantas compañero y me imagino q vas a sacar kilos jajaja. @verdolaga214 yo te acompaño a buscar esa sativa si la desprecia el Jona jajaja. Saludoos
 
  • 👍
Reacciones: jona21 y GONTORVID

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Jajjaaj muchisimas gracias la verdad muy alagado.... siiiii lindisimas hojas y muy coloridos cogollos:oops::oops::D. Hace cintraste el pquenio blanquesino del thc jijiii..... asta ahora re lindas vienen muy bien. Pero cuaidar estas mostras nunca mas... la plaga pasada me dejo tremendo bajon de hojas los trip se apoderaron de todo me preocupe un poco.. dificil de eliminar las hdp..... ehhh bueno muchas gracias otra vez...en breve pondre alguna foto nueva. Abrasos y saludos para todos..
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Por aca lo ultimo.... no es gran cosa pero ty muy orguyoso de la evolucion que vienen teniendo..:D:D:D....... pero hay una aca que esta re baga baga mal..jajjajaja recien eyer arranco u antes de ayer...
 

Adjuntos

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
La baga en realidad es la mas baja de estatura, pero tiene un buen radio a comparacion de las demas abarca abundante pa los costados parece relativa mente una planta indica... mmmmmm no se hajajjaaj esta buenisima igual. Las otras ya estan casi en los 4mts. Hace mucho que no las mido igual. Maniana las mido y les comento.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
tas loco Jona jaja mas que por la altura es por la formacion de las flores y por las hojas tan finuchas :) aguantan bien los vientos? un disparate eso bro
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Siii entiendo lo de las ojas y la formacion de kos cogollos..pero yo crro que a veces las geneticas se mesclan y aparecen estructuras diferentes a la de su origen por desir. Es estructural mente indico y follage y flores sativas... puede ser??? Es una conclucion q yo me sacaba. Por eso las diferencias y mesclas de olores y colocones.
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
puede ser si, cada ejemplar es unico de por si, incluso cuando son clones de la misma madre hay cierta variacion, puedes plantar los mismos clones dos veces y que salgan diferentes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Impresionante cualquiera de ellas jona !

En parte mejor, asi vas cosechando continuo y no todo junto.. obligatorio..

Esa sativa va a ser cosechada para lo ultimo jejeje .

Show , show lo tuyo !!! meta fotos que estan muy dignas de ver !

saludos
 
  • 👍
Reacciones: jona21

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
:oops::oops::oops:Paaaaaaa muchas gracias planta la verdad un gusto poner foto y que sean tan bien baloradas y que tengan tan kindas criticas gracias a todos:oops:..:D
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Y si tenes razon lo de cosechar en cuotas jajaj me da tiempo y espacio pa que curen bien:D:D
 
-