Biobizz top max, que tal?

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Hola, hoy he comprado el estimulador para floración BIOBIZZ, Top Max, alguno lo ha provado? que tal los resultados? tenia pensado comprar el Pk 13-14 que creo que por el tema de ser químico y demás de más resultado a la hora de crear cogollos pero no lo tenian y me aconsejaron este, que opinais?

Un saludo!
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
respuesta

wenas decirte q cn la gama de abonos de biobizz .. dicen q no necesitas pk13-14 puesto q ya lo tienen incorporados supongo q el pk13-14 es el top max pero yo no me fio y provare de exar todos los de biobizz y aparte el pk pero mi idea es la siguiente las 2 1 semanas no utilices el pk envede pk exa top max apartir de la 3 semana enpiezas con el pk 1º cojes y pones la dosis del fabricante de biobizz mides el ec y lo subes hasta donde toke esa semana con pk13-14 asi todos los riegos hasta el agua.. muxa suerte.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Matao el top max es un estimulador de floracion 100% organico sirve para favorecer la floracion mas cogolollos y mas resina ,el pk es un producto quimico es para engordar esos cogollos que han salido y el bio-bloom es 100% organico es un fertilizante que se usa en combinacion con el top max.

Hay gente como yo que preferimos usar productos organicos como biobbizz y hay gente que usa otros ferilizantes quimicos como la marca hessi eso es cuestion de gustos.
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
wenas yo tengo miedo de exar el top max el bio haven el bio bloom y el pk13-14 de cana alguien lo provo no me kedara demasiado abonada? sabra bien la hierva .... en teoria dicen ql el top max es pa darle sabor pero no me kiero ariesgar y le exare pk13-14 de canna quimico alguien me puede ayudar diciendome lo mejor asias un abrazo.

HACEIS Q MI CULTIVO SEA MAS EFICAZ GRACIAS A TODOS UN ABRAZO!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Solo el Top max no sirve necesitas usarlo con bio bloom el top max es un estimulador de floracion no un fertilizante y el humus de lombriz esta bien pero para la fase de crecimiento ya que en floracion yo optaria por guano de murcielago pero lo mejor seria que usar los dos productos bio bloom y top max.
 
  • 😲
Reacciones: cristian ubilla

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
generalmente todos los abonos y complementos se pueden mezclar.....pero lo ideal es utilizar una mezcla adecuada y por eso es conveniente que se use un programa nutricional del mismo fabricante.....asi nos aseguramos una alimentacion "correcta".

un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Si vas a usar biobizz biogrow en crecimiento y nada mas empezar la floracion bio bloom y top max fijate en la tabla para ver la dosificacion empezar con el minimo y ir subiendo poco a poco la dosis
en mi ultimo cultivo he aplicado todos los productos que manda biobizz y las dosis que dan......y partiendo de agua base 0,400 la ec mas alta que me dio no supero 1,650 microsiemens.
si se aplica como dice biobizz......casi todas las variedades funcionaran mas o menos bien.....siempre hay variedades mas sensibles al abono y habra que recortar la dosis.

un saludo.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
pero para plantas grandes qe no son autos como va la dosis a aprtir de qe semana nada mas empezar la flooracion?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto

ElVolantin

Semilla
17 Abril 2017
15
0
1
30
Pero aún así el top Max y el bio Bloom sirven para engordar los cogollos ?? O no? Por que yo los ocupo y estoy en etapa de flora así me aseguro en comprar uno antes de que pierda produccion
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Claro que sirven para engordar los cogollos, y lo bueno que tienen es que son abonos orgánicos. ..pasate por un monton de seguimientos de por aqui y veras la de gente que lo utiliza.
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Yo uso base biobloom y el top max y apartir de la 4° o 5° semana meto aparte 1 vez por semana el pk ( bloombastic quimico) y nunca tuve problema... alfinal un lavado con flawless finish y a correr...
 
-