Biobloom y topmax

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
hola amigos estoy en la cuarta semana de floracion y hago los riegos alternando bioblom y top max me recomendais que siga asi o vosotros preferis mezclarlo. un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
No se quien te a podido decir que van por separado pero yo los uso desde hace tiempo ya que no me gustan los fertilizantes quimicos y siempre se usan juntos y tambien con bio grow ya que en floracion necesitan nitrogeno y el bio bloom no es que tenga mucho nitrogeno de todas formas te dejo un post que hice donde puedes ver la tabla de biobizz.

Hay tengo puestas unas cuantas tablas la primera es la de biobizz si usaste biob grow en crecimineto metele 1ml por litro de agua tambien con el top max y el bio bloom todo junto no se las dosis que estes usando pero con la tabla te haces una idea de como hacerlo.

Suerte.

http://www.lamarihuana.com/foro/general/93376-aportacion-tablas-de-abono-crecimiento-y-floracion.html
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
no eche biob grow por que el armario es pequeño, en crecimiento no ehe fertilizante, estoy en la cuarta semana de floracion 3ml de bio bloom y 2 de top max por litro, me ralle por q las puntas amarillean un pelin es minimo pero ralla jeje.
 
?

----------

Invitado
Bio Bloom = Fertilizante para floración, contenido alto en fósforo y potasio para el engorde del cogollo
Top Max = Transporte de azúcares por la planta, estimula producción de resina.
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Yo con el bio heaven noto que los cogollos se ponen duretes.
Heaven+topmax+bloom = cremita de la buena.
Mi yerba la fuman solo los angeles y los dias de fiesta jejejeje
 
-