biologico o quimico, que opinais???

Que abono prefieres?

  • biologico

    Votos: 7 100,0%
  • quimico

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola de nuevo gente, aqui vengo con esta cuestion para opinar sobre pros y contras del tipo de abonado.

> Cual es mas caro?
> Cual agradece mejor la planta?
> Cual es mejor para dar sabor?
> Cual es mejor para dar mas produccion?
> Cuales son vuestras experiencias?
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola de nuevo gente, aqui vengo con esta cuestion para opinar sobre pros y contras del tipo de abonado.

> Cual es mas caro?
> Cual agradece mejor la planta?
> Cual es mejor para dar sabor?
> Cual es mejor para dar mas produccion?
> Cuales son vuestras experiencias?
Hola. Pues yo siempre bio siempre estan los tipicos de que el quimico no da sabor y esos temas, pero bajo mi experiencia si que cambia el sabor de la yerba y como encmia no hagas un buen lavado de raices apaga y vamonos.El tema precios da igual bio o quimico, dependera de la marca. Lo de dar sabor en mi opinion es cargarte la peculiaridad de la variedad que estemos sembrando_Otra cosa seria potenciarlo que eso se puede conseguir con abonos biologicos. En cuanto a produccion mi experiencia es que el quimico da un poco mas pero en mi opinion no merece la pena y que como su nombre indica es quimico y yo prefiero hacer un cultivo lo mas biologico posible. Es mi opinion.

Saludos!!
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Vote biologico y es lo que prefiero.

igual en mi depende de la instancia. En crecimiento (las hago crecer 60 dias cn bajo consumo de 105w) le tiro fertifox hormona de crecimiento 2 veces, ni mas ni menos,

el floracion voy a puto biologico. Primera sem de floracion le tiro black magic (booster) y luego sigo con el tratamiento cada 10 dias cn guano de murcielago y el combo phitofos + phito s3.

el tema es que hay que ver cada uno. Tengo un compa que es alergico al guano, si cultiva cn guano luego cuando fuma se brota, se resfria y se enferma.
 
-