Bitox (SEMIS)

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Hola a todos se me ocurrio poner este post para conversar sobre las diferentes semis que nos regalan los de Bitox.
Indicaremos el nombre de la variedad, y que tal son.

Empiezo para abrir este tema con las que me han mandado a mi.

-Malawis Puras:
Rapido crecimiento, buen aroma, el sabor no se que deciros puesto que se las comio er perro joputa para el estarian riquisimas XD

-Malawis x Malawis:
De esta no se nada no he plantado pero tengo una duda ¿Seran Malawis Puras?

-Big Bud x SAGE:
No las he plantado aun

-Crhonic X SAGE:
Una belleza, aroma esquisito, buena produccion

-Parterra Indica Nepal
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?DE ESTA NECESITO INFORMACION

Esto es todo de momento Saludos a todos
 

El_Beni

Semilla
1 Abril 2005
72
0
0
37
Yo tengo las Malawi x Malawi y de momento van a toda ostia, lo q no se si esq son de floración temprana o tardia, ya te ire informando.

Saludos
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Venga hombree nadie tiene nada que decir.
El Beni: Si las Malawis Puras que plante crecian a toda velocidad
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Yo añadire algunas, que son las que yo tengo ya pondre lo que hay de momento crecen bien. Saludos

- Nigerianaxcolombiana
- ak-47Xhempstar
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Sabeis por casualidad aproximadamente que (porcentaje) % tienen las semis de bitox para ser hembras??
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Aqui te mando unas fotos de lo que eran mis malawis puras
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
ha mi me han regalao tmb cogollos de haze y de big orange , papel y bokillas de carton, lana de rocaa.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Regalar cogollos es un delito contra la salud publica igual que venderlos y esta penado con la carcel.

Los Growshops deberian limitarse a vender lo que es legal y no "enganchar" al personal para que les compren más.

A ver cuando algun grow se enrolla un poco enviandote unas rallitas!!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
tienes mucha razon pitt bully...

yo no veo muy claro eso de bitox... hize referencia a un post donde preguntaba sobre la autenticidad de las semis de el niño que venden y nadie me aclaró el tema...

ademas... eso de que te vendan las semillas de 3 en 3 y tal... no lo veo muy correcto... es una cosa cojonuda ya que te permite ampliar la variedad en el cultivo pero no se si yo las compraria... la desconfianza me crearia dudas... cuantos mas intermediarios y por mas manos pasen peor... pq el hombre es malo por naturaleza y siempre puede haber alguien fraudulento de por medio... yo prefiero los paquetes originales y bien cerrados y sellados... y si puede ser con fecha de embalaje y caducidad... ya seria la ostia que todos los bancos se lo currasen bien...
:fumador2:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
claro para aquellos q no habeis visitado la tienda personalmente supongo q os hace descomfiar...Pero a mi me han abierto un sobre delante...El regalar un cogollo no lo encuentro mal, quien quiera q se lo fume, tengo q decir q por 2 semis dudo q te regalen un cogollo, lo interesante es q las semillas sean fresca y a mayores ventas.

pd: BIG BUD nefasto(sobre ya abierto, 3 semis), nl5xhaze(sobre cerrado,3 semis)correcta germinacion, cadauno q establezca las conclusiones q crea, pero es q en el tema de compraventa de semillas la cosa esta muy mal, deberiamos tener garantias: con una factura, con una garantia en la germinacion, es lo minimo...joer q no son baratas!!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
perdon...no acabe la frase del primer parrafo jeje...a mayores ventas(de semillas) mayores resultados satisfactorios, como minimo en la germinacion!!!salu2!
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
A mí me regalaron dolce vita x blue satellite, si alguien las ha cultivado o probado, agradecería cualquier información. Y si alguien sabe las blue satellite de que banco son, también lo agradecería.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
estoy con isangi, por algo k regalan i nos kejamos? i si no regalan ya les vale, jajajajjaaj

de las malawi i las parterre, meteros en el foro del portal bitox k ahi hay varios post en f2 bitox o semillas f2, se llama..............y ahi parterre nepali i las malawi.

eske hay comentarios i fotos i como k no lo voy a transkrivir todo, jajajajaja

enga ya colgareis fotos i direis k tal os van iendo.
yo puse una durban f2 bitox, sativa rapida, produccion media, sabor..........para mi no, pero buen globo, la unica que se me salvo de un hongo asesino de cultivos!!!!!

saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las bluesatellite son de spice of life pero creo que no las comercializa o no estan en catálogo. Cogollo morado con mucha resina pero tambien mucha mucha hoja, excelente para hash.

Ya se hablaba por aqui sobre grows (hash plant creo) sobre algunos que solo les interesa vender y todo eso (aunque yo no he negociado ni nada con el y no tengo nada en contra, es un negocio como vender coches)

Pues bueno, una cosa es que regales semillas para ganar confianza, cosa que es legal pero tambien está el tipico listillo que vende semillas de droga(se supone que maria es droga)y regala droga con THC mientras tu no compres droga a otros, es demasie sarcastico drogar a la gente con tu droga pero si compras en el mercado negroNO LO HAGAS QUE SON CAMELLOS, tu comprame mucha lampara, semilla, temporizadores y miles de cosas para no caer en el trapicheo, gastate lo que sea pero no compres a esos camellos de mierda.

Es como querer legalizar y encerrar antes a los camellos para un mundo mejor!!!

bueno, voy a currar...
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Hola,
Dejando aparte el tema de lo que regalen o no, a mi de momento me ha ido bien en bitox.

Respecto a las semillas que regalan, a mi me han tocado:

-Big Bud x Sage
-Chronic x Sage

teneis mas info en un post un poco mas abajo.
Ey morgoraz, he visto que no tienes info de la BBxSage, cualquier cosilla que quieras saber ya sabes ;)

Saludos
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Pelitox si tienes infoo puedes darlaa aunque de moneto no la he plantado ahora mismo he puesto a germinar 2 twilight feminizadas porque tenia 3 plantadas(1 crhonic x sage y 2 ww)de las cuales solo me keda una ww que no ha sexaado aun las otras 2 maxo.
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
los de BITOX son la OSTIA, encima que nos hacen algunos regalos para TENERNOS MAS CONTENTOS la peña se queja, hay que joderse, pues cuando pidas las semillas PIDE que no te regalen naa y ya esta.

a mi me toco:

dulce de Destroyer con semillas, boletazo
Krystalica( mandalaseeds.com ) X SAGE
Cronic X Sage.
aun no he plantado niguna.

ANIMOX!!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, que va, si estoy por comprar semillas para que me regalen marihuana pero lo digo por los otros Growers que tambien tendrán que infringir la ley para poder competir con esas ofertas.
 

nitta

Semilla
1 Noviembre 2003
13
0
0
Yo tengo la suerte por asin decirlo de comprarles directamente, y despues de haber visitado varios Grows me quedo co Bitox, gente enrrolada dispuesta a resolver dudas y bueno si te regalan unas semis pues que malo tiene, para mi los mejores.
 

Si-O-Ke

Semilla
18 Mayo 2005
73
0
0
yo e komprado en bitox y se an tirado el royo kon migo, si compras komo en kualkier tienda y encima te regalan semis, pues bienvenidas...no puedes andar kriticando lo ke acen por komo dicen por ai arriba si no kieres komprarles no les kompres, pero si les kompras y te regalan...joder pork protestas...son regalos.
A mi me regalaron semillas "parterre nepalies"
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo tb les compro y se portan de puta madre, en cuanto a los rgalos lo q deberiais hacer todos es callarse la boca, si tan de puta madre os parecen con escribir aki los regalos q haces los estais jodiendo mas de lo q creeis, ser un pokito listos hombre
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si es que la peña... nunca llueve a gusto de nadie, pero como dice Board; que manera es esa de agradecer un regalo delatandolos? :no: que se os va la pelota!!. Salut
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..!!

Yo estoy con Pitt,y parezco ser el único.

Como ya está dicho,pues yo no les jodo,pero que regalen maría no les va a acarrear más que problemas..y sobre todo si la gente lo va contando tanto.

Que regalen semillas me parece genial,además de que son variedades exclusivas de ellos,pero lo otro no.

Aupa..1 saludo, :wink: !
 

ICEGIRL

Semilla
17 Agosto 2005
8
0
0
45
Valencia
KRISTALIGA DE SAGE

A mi regalaron unas semis de KRISTALICA de SAGE, planté 2 semis y germinación 100%, 100% hembras y tienen una pinta muy guay, fuertotas y grandeslas tengo ahora a principio de floración...
Alguién las ha probado ya? Me podeis decir algo?
 

nadie_ats

Oldtimer
Sinceramente , que regalen semillas esta bien , pero lo de los cogollos ........ aparte de que es poco creible porque ne resulta extraño que un growshop se la juegue por un regalo .......... es incitar al consumo , aparte de que tienes un alto porcentage de que lo detecten y tendrian tanto la direccion del comercio como la del comprador , por lo cual y encima tratandose de un growshop les podrian acusar de trafico y no es que le cierren el grow shop es que se juega unos añitos de carcel , es una putada pero las cosas son asi , si os gusta que os regalen esos cogollos , no deberias decirlo en un medio publico y de libre lectura ya que les puedes hacer una putada bien grande , es como la gente que iva diciendo hace un tiempo , " en tal grow de tal calle venden esquejes" tened cuidado con eso please . Que una cosa es tener plantas de maria y otra muy diferente venderlas .

Aaaaaaaaah y de enrollaos BITOX nada , porque , les envie un e-mail como me pedian respecto a lo de mi pedido , les dige que de cuanto deberia hacer el pedido para que me lo enviasen por contra reembolso o simplemente desconfiaban y no querian enviarmelas contrareembolso , que me comentasen un poco , que si debia superar 30 euros que anulasen el pedido ya que no puedo hacer un pedido de mas de 30 euros .Tambien les dige que me hacia responbsable de ir a buscarlas y demas , tambien les comente que a mi hermano , que ha pedido varias veces nunca le pusieron pega sobre los envios pequeños , vamos es facil saber quien es mi brother ya que tenemos los mismos apellidos y no son comunes . Eso fue el lunes .............................. y aun espero respuesta . Les llame aller a la tienda para asegurarme de que han anulado mi pedido , para que despues no allan problemas y cual fue mi sorpresa ........... la persona que me cogio el telf me dijo palabras textuales " no se nada de nada" , eso me hizo mucha gracia ........................
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues lo tienes muy facil nadie-ats, no les compres mas , si contigo no se enrrollan no les compres, conmigo se han portado de puta madre siempre con pedidos grandes y con pedidos d 15 euros, yo creo q debe ser eso q le han devuelto muchos paketes ya y a gente q es la primera vez q les compra pues pasan d enviar contra renbolso y a gente q hemos pedido ya varias veces y siempre lo hemos recogido pues siguen enviandonos , pero lo dicho sera por grows si tienes miles on-line para elegir
 

nadie_ats

Oldtimer
Creo que no entendiste bien a lo que me refiero , no digo que no se "enrollen" en cuestion de enviar semillas de regalo , en eso si , lo se porque en el packete de mi brother le vinieron 5 semillas , colombianas o algo asi , yo me refiero en el tema al que me refiero , sobre el envio a contra reembolso .

En cuanto al porque quiero comprar en bitox , pues abonos y demas me da igual , pero sobre las semillas en bitox he podido comprobar en primera persona que estan frescas , no te meten semillas de 2 años o mas , como en muchos grows y me hace desconfiar y para uno que confiaba ...

Por otra parte , las semillas que queria WW Nirvana , ya las tengo , las pedi a LAMOTA.ORG y las he recibido en 2 dias , aver que tal , si las semillas son frescas , eso lo sabre pronto , es que en esto desconfio mucho sabes , ara casi 2 años me pegaron un robo con uans semillas jack here , que me costaron un paston y aun estoy esperando a que germinen y como las compre online pues ....... ni me contestaron cuando les informe sobre ellas .
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si me e explicado mal, no keria decir q se enrrolen en cuanto a regalos y demas keria decir q si no t envian contra reenbolso pues q compraras en otro sitio, lo q alli son d fiar las semis es verdad yo nunca he tenido ningun problema con sus semis
 
-