black dream y tiquipaya x punto rojo

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Hola muchachos, de nuevo estamos por aquí con mas ganas de compartir la evolución de nuestras niñas, dispuesto a escuchar consejos y criticas para mejorar cada vez mas, gracias al concurso que tuvimos el año pasado pude tener unas nuevas semillas para divertirme un rato


Este nuevo cultivo cuenta con 2 planticas

Black dream de eva female seeds (feminizada)
Tiquipaya x punto rojo (regular)

El sustrato es a base de tierra negra humus solido y cascaras de huevo para comenzar

Por aquí les dejo fotos de las niñas con 5 dias de vida
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Suerte mi hermano igual tengo un cultivo empezando de semilla desconocida y va por los cuatro días jaja, la gente de Venezuela ya se está activando.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
que bien ver las semillas ya creciendo por aca!!! no te pierdas pana la idea es que veamos el crecimiento de las semis del concurso! trata de darle la myor luz que puedas a esa black dream, a la tiquipaya dejala a exterior 12 12 que ese es su fotoperiodo!!!
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
muchachos mi telefonjo se daño pero por aqui actualizo ya la planata paso del mes, esta muy sana apenas pueda adjunto fotos, tambien les cuento q puse germinar el resto de las semillas que me gane y se hara un cultivo masivo con las plantas q salgan deseenme suerte buenos humus y buenas vibras para todos saludos muchachos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-