bloombastic

MarcusBrawn

Semilla
5 Agosto 2011
19
0
0
buenas foreros! mirad tengo diferentes razas y me gustaria abonar con bloombastic, la cuestion es que algunas estan en la 4 semana de flora, aunque otras estan en la 3 y otras empezando la 5 ya.

Mi duda es haber si puedo abonar de todos modos sin que les haga mal a las plantas. En principio si me decis que si, abonaré con menos de lo recomendado por el fabricante; 0,5 ml x litro aprox.
Gracias colegas!
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Yo lo use des de la tercera semana hasta la sexta semana, empece con 0,5 ml los dos primeros riegos y luego 1 ml, hacia un riego bloombastic, otro con alga bloom y otro agua sola y asi sucesivamente y todo fue genial
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Yo depende de la semana 1 vez o dos, lo utilizaba cada tres riegos, uno con bloombastic otro alga bloom y otro agua asi k depende de los riegos k necesite semanales pero solia regar cada dos dias asi k era mas o menos una vez x semana con bloombastic
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
yo lo que estoy haciendo que es lo que me han aconsejado en el growshop es un dia bloom otro terra flores otro agua, y asi sucesibamente pero haciendo cuentas me sale a 3 dias a la semana no es mucho eso?
Es como lo hacia yo, entonces depende los riegos k hagas, si riegas cada dia entonces abra alguna semana k seran tres riegos de bloombastic, si no superas 1 ml x litro no creo k tengas problemas
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
El tema de lavado de raices hay gente que dice que en tierra madre no lo necesitan pero yo mi planta la voy a cortar por esquejes porque unos estaran hechos antes que otros el tema es como hacerlo para que no cojan sabor ni nada y para que los cogollos que queden no se queden si comida :s vaya lioooo
 
-