BLUE BERRY MEDICINAL

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke tal amigos ke ria preguntarles si alguno sabe como puedo preparar algun medicamento casero para dolores fuertes , todabia conservo las hojas del manicurado ,muchas tienen muchos tricomas y como e oido decir ke la bb es medicinal por su alto porcentaje de cbd y thc y keria no desperdiciarlas , el caso es ke desde muy niño he sufrido dolores en los pies , es un dolor como por dentro del pie y me sucede despues de caminar mucho o correr y aveces cuando hace mucho frio , aki en mi casa nunca nos gustado ir al medico ano ser de un caso grave, la verda les agradesco cualkier receta o preparacion para asi controlar esto ,aunke tambien lo conbatire con unas caladas cuando este bien curada la bb


saludos parceros
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
tal vez si la pones en alcohol, ese alcohol bien masajeado te ayude
algo asi como alcohol de romero ,pero alcohol de hierbabuena ,je,je
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
lo que deebes hacer es mezclar arnica con las hojas y gotas de alcohol todo bien molido y si puedes convinarlo con otra pomada para dolores musculares de esas que dan calorcito mejor lo juntas todo hasta que se haga una plasta uniforme y lo guardas cada vez que te duele te lo untas y hace maravillas yo choque hace tiempo y tuve varias lesiones musculares por lo que use eso y me funciono de maravilla siempre tengo un poco preparado por cualquier cosa . o si uieres algo mas potente haste un hashis con las hojas del manicurado y te lo fumas :fumador1: jejej si no se te quita se te olvida
suerte
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
muchas gracias por su la ayuda parceros,, estos dias me agarro un dolor bastante fuerte en la pierna derecha,, me unte el alcohol con un mota de algohodon y SANTO REMEDIO ,, se me fue mermando la intencidad del dolor ,, lo malo es ke al otro dia me volvio a aparecer el dolor.... de todos modos me sirve para al menos no aguantarme ese maldito dolor ke es muy maluco,, porke es como en el hueso.....

bien
 
-