Blue Berry Pürpura?

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Tengo tres blue berry's de las cuales dos se le estan poniendo las hojas de color lila, a que se debe ëste cambio de color? Es normal en este típo de híbrido? o es por algun factor de carencia respecto al abono? le echo bio organic bloom y lo alterno con delta 9. Cntestar plz!

SaludoS!
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
A mi me está pasando lo mismo desde que les estoy echando el pk 13-14....¿no será sobre fertilización?
Aunque me quedan 2 semanitas para darles matarile...así que no me preocupa mucho...Un saludo. Mer
 
Hola
Puede ser como te dice merche o alguna carencia,pero tambien puede ser genetico,mira la foto del cogollo de una bluberry que pusieron en este foro creo y haber si alguien que la haya cultivado te puede decir algo mas
Suerte
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Gräcias x aclararme la dudilla esta del cambio de color, Merche yo tambien dentro de dos semanas las corto ya, ahora riego poquito y la ultima semana solo lo aré con agua. Board es normal q tus purple star esten mas lilas que las mías el propio nombre lo dice todo 8O , no tenía entendido que las blueberry tambien les pasaba esto por genética xro bueno cada dia se aprende algo nuevo :lol:

SaludoS!
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
Jeje eso es normal por algo se llama blue berry (baya azul) como te apuntan tb se pondran morados los cogollos luego son muy bonitos y ademas es una hierba muy rica de fumar te gustara,a mi me da por hablar y hablar cuando la fumo.la mia solo tiene el tallo morado,las hojas no pero los cogollos se ke se pondran asi cuando esten apunto,animo y ya veras ke bonita se pone .
 
-