BLUE MYSTIC

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
aki os presento este obsekio, me deja contento por saber ke soy afortunado en poder cultivar esta genetica tan anelada por aca desde ace algunos años y tambien por los accesorios, ahora si a preparar todos los cuidados necesarios para su optimo crecimiento y claro su reproduccion ke pienso hacer...
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
les kiero pedir la colaboracion a las personas ke ayan cultivado esta variedad me den sus aportes y consejos pa ra tenerlos prsente ya ke es la primera ves ke planto blue mystic

todas las recomendaciones y comentarios seran de gran ayuda y porsupuesto las sugerencias...
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola pitbull, que belleza de semis , pues le cuento que ya estuve por antioquia pero no pase por medellin , por eso no lo llame, hay tengo las morphine si todavia te interesan para cambio...


saludos...
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke mas watty , claro ke me interesa como ya te abia dicho me gustaria ke fueran dos semis ke dices???

piense y me comenta aver como acemos..
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
les comento ubo un descuido de pulverizacion y casi se seca la pekeña raiz cuando la vi ya empezaba a adelgasarse pero ya va saliendo del cascaron esperemos ke no muera ....
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
QUE MAS pitbull, que chimba de variedad,, yo en este momento planté 8 w.w de nirvana tambien, y me quede con dos para canjearlas, si le interesa me avisa, porque si me interesa bastante esa variedad,, suerte y buenos humos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
la bm con 1 semana ya lista pa recibir bastantico sol ....

les comento ke se a unido otra blue mystic, esperemos poder obtener un macho y una hembra para llenarme de semis ....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola pitbull...mira no te impacientes no todas nacen con la misma intensidad ...morirce...le puede pasar a cualquiera..dale mucho cariño..no la alimentes demas pensando que eso necesita...no te olvides que recien empieza a vivir...a mi me paso igual todas estaban grandes y esa ..le costaba pero remonto lastima que me salio macho..y tanto que la cuide ..creo que tengo una foto pa´que veas y no la riegues demasiado..acordate que son cañamos y no requieren taaanntooo riego (con 3cms de tierra seca ya esta queriendo aguita)y si la regas demas no va tener oxigeno para tomar y se retrasara mas su crecimiento...a ver si encuentro la fotito...saludos desde uruguay!
 
21 Enero 2009
22
0
0
hola pitbull!
que bien, no mas terminaste de cosechar la blueberry y ya empiezas con otro monstruo!! me encantaria poder cultivar alguna de tuss variedades, tal vez podramos hacer un cambio, tengo unas pocas semis de blue hash, para seguir con la saga de las blues, jejeje
aun me pregunto porque no esquejaste la blueberry!?
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke tal parcero colombiangrowers, claro ke podemos cambiar semis y elegante probar la blue hash, estas semis son f1 f2 ??? todavia conservas el sobre ??? nada mas podria cambiar dos semis y me gustaria personalmente....

ya usted dira
 
21 Enero 2009
22
0
0
eso! veras vivo en chia, cercanias a bogota, tu de donde eres!?? las blue hash, son f1, me las paso un amigo de bogota junto con unas purplehaze y unas master kush, el hace intercambios con gente de españa, y son semis f1 de experimentos españoles jeje sembre las purple y las master, estoy abriendo espacio paralas blue hash, pero solo 2, te cambio las otras dos si quieres,solo tengo 4 semis si te interesa me avisas y nos vemos.me encantaria unas blueberry, para hacerme una madre bonsai
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
vivo en medellin pero sino enseñas el sobree de las semis no podremos acer el cambio, estoy pensando en polonizar una hembra de blue mystic y obtener semis asta pa regalar


la blueberry no le sake eskejes porque era mi primera indica y siempre veia en las fotos esas plantas pekeñas con un gran cogollo central y decia ke chimba tener una mata de esass por eso keria tener la oportunidad de observar personalmente una blueberry asi...
 
21 Enero 2009
22
0
0
ah? perdon pitbull, yo se que es dificil confiar en un foro donde no le ves la cara a nadie, pero me ofendes...tal vez sea nuevo en este foro,pero cultivando no soy un novato...bueno lastima no hay cambio, no puedo mostrar el sobre, porque simplemente, yo no compre las blue hash, ya te conte de donde consegui apenas 4 semis,son f1 aunque muy buenas pero no importa, es dificil confiar....
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
parceros me tiene desperado esta semi pues desde el 31 als 6pm ke la puse en la servilleta humeda no a mostrado raiz ...

sera ke se deba ake ya e encontrado la servilleta seca varias veces, como 4 veces ???
en la noche como alas 11pm las humedsco y cuando me levanto ccomo alas 7 0 8 am ya esta demasiado seca , ke me recomendais ayudenme....
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola compadre, grave lo de la servilleta , lo mas probable es que al secarse la servilleta, se detuvo el proceso de germinacion y la semilla murio, ojala que me equivoque.

te va a tocar buscar un sitio mas fresco para germinar por ejemplo cuando yo mojo la servilleta dura hasta doce horas mojada sin problema, pero claro tenemos climas muy diferentes, que te recomiendo aunque dicen que no es bueno encharcar la superficie de la servilleta, te va atocar dejarla un poco mas empapada de lo normal.

saludos pitbull.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
muchas gracias parcero , ya veoke le error fue no aver empapado mas la servilleta, esperemos unos dias mas aver...

aki va una fotico de la bm ke germino en dos dias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hey pitbull ! como estas? ,si te sirve mira, yo planto directo a tierra,dura mas la humedad pero en servilleta lo puedes dejar(con cuidado) en el baño por el tema de la humedad y sino humedeces las servilletas(las semis estan en el medio de 2 servilletas)y lo tapas con otro plato encima( como un platillo volador me explico...)asi retienes mas la humedad y por la luz no te preocupes que esa etapa de su vida necesita mas humedad que luz (dejarlas en 2 platos 12 o 15 horas no pasa nada ...ojala nazcan esas niñas colega ! suerte !!
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
sin duda alguna la semilla blue #2 murio .... la verdad es ke toco cambiar de sitio , aora e conseguido un moralsito ke mantiene la temperatuara , si lo ke se me te es calinte se mantiene calinte y si frio frio , aora ya me dura mucho mas la humedad en la servilleta


aprendi bastante y ke sirva de experiencia para cuando pongan a germinar semis con este metodo ke es bien efectivo , no las DESCUIDEN ...

saludos parceros
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
comento ke algo inkieto puse a germinar otra bm y con el mismo metodo pero sin dejar secar la servilleta y en dos dias saco raiz , siempre con agua baja en ph ...
ya la e pasado a tierra con humuz y la puse junto alas demas bajo el fluo 18 / 6 ....
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
si watty esperemos ke crescan sanas y vigorosas , ya kedaria con dos blue mystic y ala espera de un macho y una hembra ... la otra semi ke se ve en la foto es la blue # 2 ....

bien
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que bonito color tienen las planticass se ve que van muy bien, ahi pendientes de su creciemiento,
saludos y suerte
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
parcero....vos q sos de medallo y se ve q manejas sodio.........si tenes sodio? es para ver cuanto $ se incremeta el recibo en estrato 4 y a cuantas horas x dia-----con un sodio de 400 a 220 q es el q comunmente se maneja...si depronto vos no sabes , algun otro forero q lea...gracias
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
de ke parte de medellin eres ??? cripicultor pue sla verdad es ke en esa ando tambien ketiendo saber cuanto me consumiria un sodio 400 para saber si puede ser la proxima adkisicion... sera esperar ke alguien del foro nos colabore con ese dato mas o menos $$$

bien
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gente colombiannica,me pasaba por aqui y a ver si les puedo ayudar con mi aporte....

BUENO...PRIMERO QUE NADA PITBULL MUCHA SUERTE CON ESAS NIÑAS QUE ESTAS TENIENDO(MUY LINDAS A PROPOSITO)
CON RESPECTO AL GASTO DE LUZ...(URUGUAY) ACA SE HACE ASI...

Multiplicas el consumo del EL artefacto electrico ( en este caso sodio 400w) q konvertido a la unidad de la factura de (ute) q es Kw/h keda en 0.4.
Entonces 0.4 x la cantidad de horas encendido = consumo diario
consumo diario x dias del mes = total kw/h utilizados en el mes
luego multiplicas esos kw/h x el precio q te cobra (ute) kada kw/w, q lo dice en la factura y
ahi t da lo q gastas de luz, a eso sumale tasa de konexion, iva y demas impuestos... y te da lo lo q tenes q abonarle a la (ute)

(ute) ....empresa de energia electrica----no se como se llama alla en colombia

Espero les sirva parceros(me gusta esa palabra tipica de ustedes)y estamos por aqui ...mucha suerte saludos !!
 
-