BLUE MYSTIC

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
como vamos pitbul, pues mira mi sodio me aumento la facturo como en 30 lukas 12/12, aunque igual el costo del kw es diferente aca en bogota que en medallo pero es algo asi,
saludos y buenos humos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas muchachos, me meto en la charla,elbombillo es de 400w , y normalmente esos bombillos, vienen adaptados para trabajar a 220,entonces le meten al reflector una reactancia, que es la que permite que se pueda conectar a 110 .


saludos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
todas las dudas resueltas ,muchas gracias watty , entonces ya veo el sodio mas facil de conseguir ,pues pensaba ke consumia por ai unos 200 mil al mes jaajjajjaa ....

bien
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
como vamos pitubl, si yo tambien pensaba eso y luego hize el calculo y si es viable, aunque no se si tambien para crecimiento,
yo lo estoy intentando, vamos a ver que tal crecen a puro sodio,, suerte
y buenos humos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que mas muchachos, yo la verdad por economia, decidi crecerlas con fluos, aunque responden bien a los fluos, no se puede negar que creciendo con un sodio, todo es mas acelerado, el periodo de crecimiento puede durar un mes y las plantas ya estan grandotas listas pa floracion, con los fluos es un poco mas lento, pero bueno en mi caso dejo el sodio solo para floracion.


saludos.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que buen color el de esas plantas pitbull, van muy bien y al parecer bien indicas,,
saludos estamos pendientes
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
asi siguen lsa blue mystic ke son un cruce de BLUEBERRY X SKUNK ,, tadavia no han sexado ,, pero en unos 5 dias ya sabremos.....
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
ufff ese arsenal de plantas, por geneticas, no por cantidad; esta muy bueno mi viejo!! interesante hacer un mix con todas a ver que sale, generalemnet los mix salen brutales!! :D
Un saludo.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hombre: Te digo un mix, no un cruce!!
Es decir cosechar sinsemilla ambas y luego combianar parte y parte de cada hierba, con dos o mas plantas, generalmente salen hierbas muy buenas, pero admito que el mix que hice ayer resulto muy flojo, todo es un azar con este asunto de la combinacion de cannabinoides que pueden resultar una bomba! :) o bien conformar una combinacion "pasiva" y un efecto simplemente relajante...
Seré mas claro a la proxima. :wink:
Un saludo.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Claro!! de todo toca experimentar con la cosechita!!
y depronto llevo algunos ingredientes mas para complementar ese mix :D
huy ya quiero estar listo pa irme y disfrutar de ese viaje!!
quiero viajar ya!!! :D :D :D
Un saludo!
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
watty dijo:
buenas muchachos, me meto en la charla,elbombillo es de 400w , y normalmente esos bombillos, vienen adaptados para trabajar a 220,entonces le meten al reflector una reactancia, que es la que permite que se pueda conectar a 110 .


saludos.
men, explicame lo de la reactancia, porq tengo un sodio de 400 a 220 q no lo uso por eso mismo........
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hey pitbull ! lindas ...siempre estan lindas...aprovecha si la parejita ,te podrias polinizar algunas preflores de la nena y tendrias unas semis para el banquito personal, es una variedad q no he provado pero tiene una buena pinta...

saludos pit
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
lamentablemete no puedo dejar florar el macho,, ya ke tengo varios eskejitos y este año como dije,, solo sinsemilla.....

esta hembra en unos 15 o 20 dias la pienso poner 12 12,, ya le kite la puntica par ke me sake varias ramitas laterales....

bien
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Que vaina con ese macho! :(
bueno, que le salgan muy bien las cosas mi hermano, palante con la hembra!!
Un saludo y muy buena energia 8)
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
la niña ,, bueno esperemos todo salga bien con la 1er blue mystic , y poder degustarla.......... :fumador1: ,, recien comienza la flora ...... :D

bien
 
-