blueberry auto y jack auto

surfenjoy

Semilla
31 Agosto 2011
3
0
1
35
Hola a todos, bueno primero presentarme soy patrick, de Chile.
soy nuevo en el cultivo, he sembrado 2 blueberry autos y una jack auto.
llevan 70 dias desde la germinacion y el resultado no me tiene contento, las encuentro my pequeñas, pocos cogollos(solo la vara central engordo). bueno a eso creo que ya no se puede hacer naada,
mi pregunta va a lo siguiente, cuando debo cortar las plantas?
las tengo en exterior bajo un techito de plastico, luz todo el dia y por la noche le llega la luz del foco de la calle.
adjunto algunas fotos para ver si me pueden ayudar con la cosecha!

gracias:!!
 

Adjuntos

Oz3420

Semilla
9 Noviembre 2014
14
13
3
29
y mira cortalas cuando los tricomas esten bien dorados y acordate que tenes que hacer un buen curado,revisa con una lupa los tricomas

pasate por mi seguimiento que es de automaticas,saludos!
 

Oz3420

Semilla
9 Noviembre 2014
14
13
3
29
lo de que no te crecieron mucho y sacaron ramas es normal,son automaticas no esperes muucho,aparte si no reciben mucho sol tambien,acordate que son contra reloj
 

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
que tal compatriota, no sabría decirte cuanto le falta a la que tiene flores moradas, pero si que a la otra le falta, aprox 3 semanas. Eso de que queden pequeñas es normal en las autos, a lo menos que uno sean un cultivador tremendamente experto en las automáticas, yo cultivé bastante tiempo de esas y no me gustó, ahora volví a las feminizadas, te invito a darte una vuelta a mi seguimiento de feminizadas, y compadre, algo sacarás para fumetear, buenos humos :) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-super-silver-haze-grapefruit.152816/
 
-