Blueberry con 40 dias de flo

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas

En este ultimo cultivo, plante una blueberry y una pinneapple desde eskeje.
Hace poco la pinneapple se murio....asi que hubo que amputar. Asi que ara tengo la blue, en una maceta de 15L con un intento de moldeo...maior que al principio.

Aqui pongo una fotillo, a ver que les parece,tiene 40 dias de flo, con 400w y cool casero, en un armario de 40x70x110.
La intraccion es 24h con dos ventiladores de 6x6 de pc, y la extraccion solo con luz, que consta realmente por otro intractor situado, haciendo puente con el cool.

Le estoy aplicando biobloom para la floracion. Una dosis de unos 4-5ml y de momento la admite muy bien, sin muestras de sobredosis.

Aun no ha mostrado ningun color violaceo, unicamente los enveses de las hojas, y calices maduros situados en los nudos.

Disculpas por el rollo, y gracias por su atencion

Bur
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Está maja la planta ! Aunque solo tengas una ya se ve que esos intentos que dices por modelarla te han ido bien y ha parado de crecer a lo alto y a ramificado a lo ancho y consiguiendo buenos cogollos sin subir de altura.

Podaste la planta o hiciste algo para que no se fuera en altura ?

Que tal tienes la temeratura en un armario ( pequeño para 400 watts ) y con el cooltube casero ? Que tal te funciona el cultube ?

Se la ve maja a la planta,yo ahora tengo una Blu también,pero dedicada a sacar semillas cruzada con una Jack Herer,tiene un olor muy intenso afrutado,la tuya imajino que teniendo 40 días de flora también tendrá ese olor característico,no?

Ná ! ya va quedando menos para cortarla,sigue cuidandola bien estos últimos días que le quedarán 8)

1 saludo, :wink: !
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
mmmmmm, muy rica, la veo muy bien, es una pekeña cosecha!!!!
yo creo k es mucho para poco no?
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Muy guapa burbujitas, el tamaño te ha quedado muy aprovechado. Tiene el mismo tiempo que la mia jejeje pero no se parecen mucho.
Espero que te salga muy buena suerte y buenos humos
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas,

gracias por contestar,aeros, no corte en ningun momento, todo es moldeo, ir cogiendo las ramas con hilos, i con un gancho, cogerlo en el borde de la maceta.Y con el tiempo irlos tensando.

En cuanto a la temperatura va bien, sobre los 27-28grados en puntas, y sin problemas hasta ahora, a unos 25-35cm. El cool es un simple cristal de 5mm, sin templar, una muesta hacia dentro en los extremos del reflector i unas tapas con ventilador de entrada i salida, de 220v 14w.

Si, si tiene un olor fuerte, i muy agradable...xD tiene que tener wena pinta el resultado de esas dos niñas, probe una vez la jack...i madre mia...i la blue tengo buenas espectativas!
Joto_joto, perdi mi segundo cartucho a mediados del cultivo, una pinneapple.Con las dos si se llenaba el armariete a tope,pero con una he echo lo que he podido.

Kyn, gracias, he visto tus niñas, i tienen wena pinta.
Alguna idea para potenciar la floracion?

Saludos
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Gracias dELURIAN

Yo dejaba normalmente 10, pero esta mejor le dare los q me dices. La proxima tanda mirare lo del top max.

Weno, queria hacer una pregunta..en el espacio..que tengo, podria meter crecimiento y flo?como lo veis?muy justo?
40x70x110, para crecimiento tengo un panel con 4 fluos.Pero para flo..miraria una 150w.
A ver que os parece, he visto cosas sorprendentes por el foro pero no lo veo factible en mi caso.

Saludos y gracias

Burbujitas
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay burbujitas?? Yo lo veo un poco justo pa tu armario aunque imposible is nothing... solo es cuestion de pegarse un currada.
No tienes ningun otro hueco para poder poner el crecimiento???
Animo que ya queda menos
Buenos humos
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Wenas kyn,

Estuve dandole vueltas...i esta mañana me puse un ratito con caladora i cuatro maderitas i weno, me montao un cajon aparte, 20-25fondox62anchox35alto. He montao dos fluos, aunq hare pruebas con los cuatro que tenia, de momento he puesto el 89 rosao i un 33(puede que lo cambie por un 840) y me keda un 54 azulao, que opinais?
El cajon me cabe en un estante, le pondre una tapa, y una cortinita, i aqui nadie se entera xD.

Saludos a todos, pongo una fotillos, a ver que os parece.

Bur!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas,

La niña sigue a un buen ritmo, aunq no se cuanto puedo esperar de ella, aqui pongo unas fotos.
Me surge una duda de si es bueno o malo...en este momento tan delicado que le vaia cortando unas hojas, q tapan luz a partes del propio cogollo, intento solo quitar hojas q esten amarillentas.

En algun momento se pueden cortar las hojas grandes sobresalientes de los cogollos para que estos reciban mas luz?i asi engorden mas?o seria erroneo?

Gracias i saludos
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas,

tiene muy buena pinta...

me ha gustado lo del moldeado, igual me toca hacer algo parecido ya que dos de mis cinco plantas estan jodidas y no acaban de recuperarse, ¿con cuanto tiempo empezaste a hacerlo?,

¿con que atas las ramas y como?

¿cuanto te mide de alto y de ancho la planta aprox.?

¿me prestas 5450€?

jeje
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Hola

puxaasturies,empece a moldear desde que eran esquejes, con una o dos semanas en crecimiento. Doblo la apical i voi moldeando el resto de ramas segun me interesa para cubrir todo el espacio de una forma uniforme

Ato las ramas con hilo normal, sin hacer nudo en la rama, simplemente haciendo de u, . Ato los hilos al borde de la maceta, con un pequeño gancho, echo con estaño de plomo, por ser maleable, pero se podria hacer de mil maneras.

La planta mide sobre unos 40x50cm, i unos 40 de altura, muy grande no es...pero weno, la segunda tanda intentare evitar errores de este 3er cultivo.

En cuanto a lo del prestamo...si te sirven...5 eurillos que tengo?xDDDDD
ta la cosa muy mala jajaja,
Saludos
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas

Voi a poner una foto a dia de hoy, ya le he echo un lavado de raices, y bueno, empieza la cuenta atras :D .
La verdad es que estan bastante bien los cogollos, esperaba algo mas. Aunque no me puedo quejar, ahora tengo que atar las ramas hacia arriba porq se caen del propio peso.... o_O

Ya hay algunos pelillos que se han puesto marrones, pero sigue sacando pelos i pelos, a ver si estos dias sigue con algo de ritmo, que opinais?

Saludos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
muy guapa tu plantita si señor, seguro que da un aroma de lo mejor verdad??
Ya no te queda mucho para el corte y poder disfrutarla, tiene muy buena pinta jur jur
Ahora que te salga muy buena y a disfrutar...........
Un saludo y buenos humos :fumador1: :fumador1:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
La planta es preciosa pero, tanto esfuerzo para morir a la primera calada?
El que avisa no es traidor, antes de fumar ve a hacer la compra...
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas!

Eii kyn, aroma...me haria una fragancia! xDDDDD A dia de hoy le doy unos 13 dias. Las cabezas no paran de engordar....buena señal! Aunque sigo con problemas de peso, i se me caen las ramas jeje.
Esperemos q salga dabuti, gracias tio.
La siguiente tanda me la jugare a mas plantas(como en el anterior armario)...asi reduzco el riesgo de desastre.

Spok,buenas, no se que quieres decir....

Bueno, sin mas saludos a todos i gracias,
 
B

burtelo

Invitado
Si pesan mucho los cogollos atalos con hilo o cuerda al techo para que su esfuerzo sea menor
Saludos
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas,

No puse fotos porque no disponia de la digital, asi que os pongo unas con la webcam. La cosecha ha estado bien, poca cantidad, pero mas que suficiente para una planta, y un cultivo torcido a principios de floracion. Los cogollos han salido densos y i resinosos.

Mas o menos han salido unos 100-120 gramos, en seco de una planta. Habia una rama en verde, que sola pesaba mas de 80 gr, xDDDD. Tiene un aroma muy fuerte, y bueno un colocon que...sin comentarios ;)

Aqui os dejo las fotillos.

Saludos y gracias por las opiniones, ahora estoy preparando una nueva tanda, con el eskeje q consegui, aunq no se si mantendre hasta despues de verano, por las temperaturas.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Burbujitas

Enhorabuena por la cosecha !!! Se ve que es de calidad,y sacar 100 gr. o 120 de una sola planta está muy bien.

Ahora solo queda disfrutar de los frutos que has conseguido :D

La siguiente tanda lo que dices tu,trabajatelo un poco más para no tener que acabar con una sola planta bajo el foco de 400.

Yo te aconsejaría poner a partir de ahora unas plantas bajo fluos para el verano y sacar esquejes para cuando acabe y haya temperaturas más bajas y se pueda poner otra vez el 400 w. sin problemas.

Buenoooo a disfrutar de esa BluerBerry,1 saludo, :wink: !
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
coño tienen que estar guenas esas blueberry ya me contaras su efecto porque no la conozco y tengo haciendo una madre. buenos humos y salu2 :fumador2:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Mi enhorabuena burbu !!! Tiene una pinta cojonuda ese material jejeje yo tb corte la blueberry y ahora reposa en el secadero. Como la secas tu men?? Es solo por comparar un poco...
Bueno men ha disfrutar :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Pues Kyn,

Yo la meti en una caja de estas de carton para la caja de pc, meti un cordel transversal, i con un poko de estaño(casi to plomo) hago unos ganchos i las cuelgo. En el fondo de la caja pongo periodicos en bolas o ahi a pelo, xD.

Ahora estan casi secos, i manicurados i bien troceaos en una caja de plastico con tapa, acabando de quitar la ultima humedad i pronto pasare a cristal para el curado.

dELURIAN, merci tio, la cata....buf, genial. Tengo un amigo...que aun guarda un cogollo porque les da miedo que se keden como la ultima vez xDDD

Muy rica, buen pelotazo, euforico en segun que situacion, i relajante para dormir, o otras cosas, muy rica si señor :D despues de la power plant esta ha salio cañon.

Un saludooo y gracias a todos por vuestras opiniones

Ara mi intencion es hacer un wen bonsai, i madre, y preparar una tanda de ekejes pa despues del verano, sakar algunos a exterior si aun llego a tiempo. A ver que tal...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
despues de verano..........ffffffffffff, tendras que sacar sativas del copon, si kieres sakar algo. yo a ver si consigo en brebe una semana, 2 maxime, pasar a floracion k no tiraban bien i e metido mas eskejes, a ver si la lio ya k estoy sin nada de nada hace ya tiempo.................................uoooooooooop, tiempos mejores vendran jjajajaja

en fin a disfrutarla y suerte con esas madres, saludossssssss
 
-