BNC Diesel Hermafrodita

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Cultivetas! como andan tanto tiempo??
Yo a las puteadas.. resulta que despues de comprar el sodio y a unos 15 dias de flora aprox me doy cuenta que mi planta mas linda y de donde fui sacando esquejes es HERMAFRODITA y con ganas.. llena de pelos y pelotas...

Tengo posibilidad de hacerla florecer igual asi daria flores y semas, pero... no recuerdo bien el dato.. LAS SEMAS DE UNA HERMAFROTITA AUTO POLENIZADA... SALEN HERMAFRODITAS TAMBIEN????

Y la otra.. los esquejes que hice de esa planta.. tambien son hermafroditas verdad? Pasa que no los tengo en floracion y por ahora no mostraron pelotas...

Estoy re caliente!

Un abrazo y mil gracias como siempre!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si si es herma los esquejes y las semillas son herma, pude q la hagas florecer pero es mucho trabajo al pedo sacas puras semillas y si tenes otra planta te la va a polinizar y te la va a llenar de semillas q tampoco sirven. saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
lichoac querido.. No se que decirte, es una pena.!! Estas en un momento ideal para arrancar un exterior. Por otro lado da bronca tanto trabajo tirado por la borda. No se que otras variantes tenés. Yo no insistiría mucho con una planta así. El tema de poner todos los huevos en una canasta es un peligro.!! Yo trato siempre de repartir el riesgo en todo. Con las plantas hago lo mismo, ni ja misma agua uso para regar a todas.. Sí te puedo ayudar en algo avisa. Un abrazo.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Es como ver los resultados de un evatest y leer las instrucciones, volver a ver las rayitas.. y las instrucciones.. si... estas en el horno
Ajajajajjaja pero que tipo mas culiado, mejor ejemplo imposible.
Licho, fijate si podes conseguir un esqueje de algun loco para salir del apuro, si no, yo le seguiria dando, si tenes esa sola, si tenes otras, la saco al orto, fijate, evalua como estas de time.
Saludos
El abuelo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola licho, como andas, grabate para siempre que del total de semas germinadas el 50% macho, 10% hermafrodita y 40% hembras. No te olvides.

Saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Estan totalmente seguros que todas las semillas que produzca esa planta van a ser hermafroditas??????????, alguien tuvo planta hermafrodita y dejo que se polinize y probo con esas semillas????????????
Si no tenes otra planta, en mi opinion, me la quedaria, si tenes otras plantas y la posibilidad de aislarla para probar el tema de las semillas estaria bueno.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
le respondo a chuly,
100% de seguridad en la naturaleza, no existe, ni va a existir...

en la natu se habla de probabilidades, y si, hay muchas posibilidades que salgan mas hermafroditas que hembras puras.... es mas, es raro que salga una hembra que no hermafroditize, peeeeero como dije antes la seguridad no existe, si la probabilidad...

obviamente, si es la unica conviene quedarsela, pero no tenerles tanta fé a sus descendientes.

salu!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
gracias x sacarme de la ignorancia jamaica, pensaba que habia un alto porcentaje de hermafroditas, pero que algo de ahi se podia rescatar.
Si dejas que se polinize y te da semillas pasa alguna y el año que viene hago la prueba a ver que pasa, digo el año que vien xque hasta que de semillas ya se pasa la temporada, y solo hago exterior.
Saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si chuly mira a mi me paso esto tenia una herma q polinizo un esqueje de esas semas todas salieron "macho" ni siquiera herma todas todas macho. los cocos de una hermate los fumas en 2 fasos. saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
En europa deben pensar que es mejor la "genetica" de aca, jaja
Debe pasar a la inversda, y deben decir "huuuuuuuuuuy consegui pinito que groso"
 
-