BONG HECHO EN CASA

mapcec

Semilla
31 Julio 2007
1
0
0
Yo no tengo cámara digital, ya me la conseguiré para mostrarles mi vaporizador hecho en casa, me lo hice con la instrucciones de la revista softsecrets, me salió de luuuuuuuuujjjjjjjjjjooooooooooooooooo.
¡¡¡TENGO UNA PREGUNTA!!!: para hacer el bong, qué puedo utilizar para hacer la cazoleta y el bástago???? y cómo los hago???
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola!
pues esta idea no es mia. me la corrio un valedor, pero buscando en el TuTubo, encontre ke ya existian y le dicen gravity bong...

y realmente es muy facil de hacer, de usar y ademas es desechable...

Aki esta hecho con un gatorade, aunke yo lo hice con una botella de jarritos de 600 ml.. pero igual sirve. y como el chiste era no trabajar mucho, le puse el bowl con antena ke me hice del bong de frasco y vieran ke bien jala jeje

es uno de esos inventos domingueros ke sacas cuando no hay nada ke hacer en el barrio, toda una sensacion jajaj

tambien hice lo ke no habia hecho en años y ke no es novedad para ningun pacheco: fumar en cascara de mandarina... solo hay ke cortar en cuadro la cascara recien kitada de un citrico, envolver la mariguana lista a modo de gallo (porro) y a fumarle cual hitter!!!

y por ahi deben (MetalMSTR) un bong eh!!

salu2!

pd. compre una pipa de madera y consegui varias piedras de tezontle mas o menos del tamaño del bowl, de diferente densidad y porosidad, les di forma mas o menos cilindrica y se las puse como en su vaporizador de purple haze. cargue la pipa, le puse la piedra encima sin tocar el material y envolvi el bowl con piedra con papel aluminio de manera ke no se fuera el calor y el vapor por otro lado, pero no funciono: o kemaba la mari o de plano no jalaba.
habra alguien mas aki ke lo haya intentado y ke haya funcionado...? no se les ocurre algun sucedaneo del tezontle o mas bien de la ceramica ke usa el vaporgenie de purple...? voy a pedir prestada la camara, para ke vean mas o menos de ke les hablo, pero mientras kisiera algunas sugerencias...

ah por cierto, ya ke hablo del carnal purple, le respondo:
*Mi nick lo sake del libro de las enseñanzas de don Juan (es su aliado), el Humito (poktli en nahuatl + el reverencial)... aunke tambien aplica al humito de mari jeje
*Fumiltzin Ketzalmota es mas obvio (se refiere a Ce acatl Topiltzin Quetzalcoatl), pero originalmente era Chupiltzin el gran señor del chupe... se imaginaran por ke jajaja
* y bueno, el ultimo es mas un grito desesperado ke a muchos, si no es ke a tod@s, nos dan ganas de dar en esos momentos en ke oyes las "noticias", en ke oyes el "baja, ahi viene la tira" o ke ves un comercial de vivesindrogas... en fin a cada momento en ke se te frsutra un tokesito:

XITECHCAHUA TICPOPOCAZKE, CABRONES!

¡¡¡¡¡¡¡DEJENOS FUMAR, CABRONES!!!!!!!

no tiene mas carga, ke la propia rabia ke la obliga a ser pronunciada

salud yerba y rebeldia!
 

andycandy

Semilla
4 Noviembre 2007
2
0
0
hola me llamo andres estube viendo las fotos de sus pipas y bongs y estan bien bonitas y muy bien creadas les voy a poner el bong y unos hitters q hize el bong estubo facil de hacerlo solo consegui una yarda de cerveza la corte en el tubo le hize un hoyo le meti una union de bambu con un tubo de cobre en medio y listo miren la foto:





y los hitters fueron con una union ed bambu un hoyito por adentro en la union y un hoyito arriba para el turbo vean la foto


 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
orale ese esta chido
el hitter tambien
estoy pensando si un porron de barro se puede usar a modo de bong(de los q se dan en guanajuato pa la callejoneada) esos q tienen una boquilla pa meterles vino ,licor o jugo y una mas pequeña pa tomarle

solo q el q yo tengo tiene la parte donde va el corcho mas ancha y el pivote ese como mas delgado y corto apenas me di cuenta de q aun lo tenia lo vi e imagine un bong de esos gringos (aka o algo asi)pero este de barro
pedro le mp
saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa metalmstr, muy viable y de bonito diseño hacer un mini bong con las jarritas esas de vino, ahi cuando la hagas nos la muestras y nos dices que tal jala.

El bong con la yarda de andycandy esta de lujo, se ve que jala unos buenos tanques

saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
wenass

Ese gravity bong que presenta el Poktzin es la caña, existe uno que se llama vortex que usa el mismo sistema pero es auto recargable de agua y se ve locoxon

MetalMSTR: Ok compi listo y enterado :wink:, buena idea pal bong

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
personalmente, nunca he probado el gravity bong, me da la impresion de que el humo se vuelve algo mas irritante, o al menos eso es lo que siento cuando en un bong normal no alcanso a vaciar toda la caña, y queda algo de humo que cuando lo aspiro me irrita mas que el humo del 1er. jalon. tal vez solo sean ideas mias, mejor probar a ver si es cierto, no?

Pero eso si, se ve que no desperdicia nada de material el sistema.

saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ooo...el gravity bong jeje si esta de lujo si quieres quedar totalmente ido un buen rato una ves lo probe y despues de como 5 minutos estaba tirado en cama sin saber ni q pedo jeje no podia ni hablar 8O 8O
recomendable
y lo del humo pues queda casi como si lo fumaras directo del hitter pero estaves te fumas toda la carga de un jale no se desperdicia nada
1,2,3 (ultra colocon)despegue (tambien ultra placa :lol: )
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola
ahorita no tengo camara y la del cel no deja ver bien como estan las piedritas de tezontle, pero en cuanto pueda las posteo a ver si me pueden echar una mano.

del gravity bong, pues si raspa el humo por ke te tragas toda la carga de un jalon, aunke si la antena o tubo del bowl llega hasta el fondo de la botella, el humo se filtra con el agua y raspa menos... pero igual te entretienes...

salud!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Hey Poktzin, escojer, y darle forma a la piedra de tezontle para un vaporizador tiene su truco, tiene que ser lo suficentemente poroza para dejar pasar el aire fluidamente pero no la flama del encendedor, puedes hacer la prueba poniendotela en los labios y soplar subsionar aire para sentir la fluides de este, el grosor entre los 3-5 mm, tallarla para darle forma como de una moneda gorda o pastilla que embone casi hermeticamente a la cazoleta del bowl.
Yo nunca lo he hecho porque no he tenido la necesidad pero el tezontle es lo que mas se parece a la ceramica del vapogenie y ya he hecho la pueba en los labios para checar la porosidad de las piedras y veo el asunto muy viable.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues debido a las interrogantes del tezontle voy a tratar de ponerles unas imagenes del la famosa piedra poroza que la hace de freno pa la lumbre y que solo deja pasar su calor para vaporizar la yerba.
metalmstr, el tezontle es muy maneable, lo puedes tallar hasta en la banqueta, pero con un pulidor electrico de esos mini como para pulir unas, o con una piedra de esmeril o con limas para metal o herramienta especializada pues va a quedar mejor

El vaporgenie en si es una simple pipa de madera con malla fina en el bowl de metal, el bowl con cuerda para atornillar la parte donde va la famosa piedra, voy a tratar de poner imagenes del destripe del tapon del genie.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Aqui las fotos del destripe del filtro del vaporgenie, es una espera de madera con una perforacion de 1/2", en la parte superior va protegida con un herrage metalico para que la flama no tenga contacto con la madera.
En la parte media donde va el filtro tambien se protege poniendo alrededor del filtro una laminilla de acero con el misno fin de que el calor y la flama quemen la madera.
En la parte baja la pieza roscada para atornillarse al bowl.

Lo que alguna vez propuse fue que podia vaporizar yerba en una pipa de madera con el bowl algo proundo y con malla en el fondo y la yerba entre la malla y la piedra, esta piedra tiene que entrar casi hermeticamente a presion en la parte sup. del bowl para solo dejar pasar el calor de la flama, es importante la porosidad de la piedra, como es complicado conseguir una forma redonda de la piedra de tezontle para que se acople bien al bowl es mejor intentar una forma conica.

espero les sirva

saludos
 

freckenobi

Semilla
4 Noviembre 2007
6
0
0
:fumador2: :fumador2: :oops: :oops: hola vandota fumadora
Yo aca escriviendo de nueva cuenta en este espacio y eso solo x ke empese a ver ke la neta hay un chingo de talento mexicano (awebo si creamos albures y piropos x ke no pipas y demas ji) yo tambien e creado dos o tres pipas de bambu y unos bongs, pero no se como subir las fotos aver si lo averiguo y se las presumo, a otra cosa trambien seria bueno ke hicieramos un espacio para escrivir sobre las leyes de consumo de mary en mexico, eso seria bueno x ke mucha banda no esta informada y a cada rato l apoli los kiere chamakear ( a mi ya me paso jeje) cuidense y sigan creando cosas de buen gusto y exelrnte ingenio y claro ke en mexico somos pachecos.

si kieres creser fuerte y sano....... ponte marihuano :fumador1: :fumador1:
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
VAPORGENIE HECHO EN CASA

a ver...

no pude encontrar una piedra de tezontle ke pudiera hacer lo ke la piedrita del VaporGenie y éste sigue estando un pelin fuera de mi alcance...

pero otra vez encontre inspiracion charlando con las Tortugas, jejeje...

y me dijeron: "no seas güey, puedes usar la piedra de la bomba de aire, nomas dale forma con la esmeriladora"...

y fue lo ke hice... despues de algunos desastres y luego de cargarme 3 filtros, le pude dar la forma de moneda gruesa ke necesitaba, pero no estoy muy convencido de ke funcione como deba, porke nunca he vaporizado realmente (lo mas cercano ke he estado es haciendo el vaporizador de foco, ke no funciono)...

asi ke... vengo en busca de consejo... servira esto para el Genie...? sera muy toxico...?
es como la ke usa Purple en su clonador, pero de las grandes y es blanca...

pues ahi sta. si alguien me pudiese instruir, se lo agradecere muxo :D

ah, las fotos las pongo al rato ke traiga la camara

salud vapor y rebeldia!

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Xitechcahua tikipohtocazke ! ! ! ! !
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
pues para saber si es toxico primero calientala sin fumar y si suelta algun humo q se vea mal o huela mal siguela quemando hasta q no suelte mas humo y ya te cargaste lo malo(el fuego purifica)
yo agarre un cautin de los de 30wt t lo prendi hasta q no soltara nada y luego lo pegue ala pipa y di el jale y tenia sabor rico
 

4drian

Semilla
13 Diciembre 2007
19
0
0
Highxixic
presentandome en este foro saludos a todos los que participan, el primero es el diseño de un amigo la verdad que le quedo excelente jejeje, el segundo lo hice yo y tambien jala muy bien.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
orale bienvenido ,
yo hize tambien uno como el de la botella de plastico pero me queda una duda como se ingenio pa aser un agujero en el vidrio de la botella esa sin romperla?? yo he intentado pero la botella revento
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Pues segun lo que hacen es meter una canica o un balin y menear la botella hasta que salga el balin disparado por una abertura que hizo (es como el mito de hacer hoyos en los medallones con bujias sin romperlos,

Poktzin: de que esta hecho el filtro para pecera que dices?

y a seguir inovando que se ve que tiran muy bien los aparatitos (yo por lo mientras me hare un vortex a la mexicana y luego os comento)

salu2
 

4drian

Semilla
13 Diciembre 2007
19
0
0
Highxixic
con una broca para concreto y un dremel para regular las revoluciones de giro poco a poco la idea es hacer mas delgado el vidrio y al ultimo cuando esta delgado hacerle un pequeño agujero e irlo haciendo mas grande dependiendo de la manguera que le quieras poner yo le puse una de 1/4" por que es la medida de mi rocket que es con la que quemo mi medicina, ademas de mucha paciencia por que si le das de mas o se mueve la broca se te quebra, cuando termines el hoyo tienes que calentar la manguera para que entre a "presion" para que no tengas que utilizar nada para sellar. Saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
8O grasias por aclararlo...acavo de romper tres botellas de coca intentando el truco de la canica q si funciona pero el agugero no es un circulo mas bien es un estrellon :?
tambien tenia entendido q para perforar vidrio ahi q primero poner un poco de madera antes de el pa q la broca no de el golpwe al vidrio y lo rompa ahh y l broca debe estar nueva
otra usar un soplete pequeño pero por lo general la botella revienta al enfriarse
lo de a precion en caso de q no quede bien sellado nada mejor q silicon frio o caliente
a darle con los aparatos pa fumar
quiero hacerme una pipa de las de carrizo o bambu luego pongo fotos (ya q tenga camara )
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que compas tan fumados, eso del balin dentro de la botella si que me hiso reir, ya me los imagino desmadrando botellas, pero en el fondo tiene algo de verdad.

no se si alguna vez llegaron a ver el impacto de un diavolo disparado por un rifle de aire en algun vidrio de una ventana, el impacto forma un mini crater como de unos 2 cm. en el vidrio sin agrietamientos y con una mini perforacion en el centro, buen inicio para empezar a abocardar el gujero.

mas sencillo, con un punzon de esos que se usan para hacer hoyos en los azulejos igual sirve para hacer una mini muesca en la cara del vidrio y asi evitar que patine la broca, poner una cinta adhesiva alrededor de donde se vaya a perforar y con la broca a bajas revoluciones ir perforando y a la ves humedeciendo de forma que la broca nunca perfore en seco y como dice el amigo 4drian, despacio, despacio con mucha paciencia.

saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
aah un punzon creo q tengo uno en casa por ahy en mi cuarto
no te imagines a mi o a pedro desmadrando botellas creo q pondre un video se ve genial al momento de romperse la botella y la canica... :? no la volvi a ver
 
-