Bubba Kush x4

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
este seria el progreso de la carencia



2 dias despues

carencia1a.jpg

hoy pedian agua otra vez, y las tres que no fueron abonadas en el ultimo riego con biogrow se han llevado entre 2ml y 3ml de este por 1,5l (lo de darlas 2ml o 3ml ha sido en base a mirar la tonalidad amarillenta de cada planta)

finalmente compre calmag de atami, por su precio y pequeño envase basicamente.

mi idea es, como parto de ec 0,4 y teniendo carencias de calcio-magnesio, en el proximo riego seria agua con cal-mag hasta 0,8 de ec + o -
o aprovecho el siguiente riego de solo agua y cal-mag y le meto un buen chute hasta 1,2 por ejemplo? o me estoy flipando? jaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
la verdad no te entendi bien, un buen chute de que? de cal-mag?
exacto bro, no se si es suficiente con aportar cal-mag hasta 0,8 de ec o darlas incluso un pelin mas ya que solo las aportaria eso en el siguiente riego.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Dosis y modo de empleo de Calmag de Atami:

  • Aplicar en proporción a la mineralización del agua, en las aguas más débiles aplicar un máximo de 1ml por cada litro de agua. En aguas con algo más de mineralización añadir una dosis inferior, reduciendo hasta 0.1ml por litro en las aguas de mayor calidad.
  • Aplicar durante todo el cultivo.
Composición:

Nitrógeno 5.8
Magnesio 2.5
Calcio 6.8
Hierro 0.03

(lo pongo para futura lectura y para recalcar que tambien tiene buen aporte de nitrogeno)
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 205614
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
A ver que tal les viene el grow y el calmag que dentro de nada empieza lo fuerte!
jeje muchas gracias!
calmag me deberia de llegar en el dia de hoy, y si las cuentas me salen el riego deberia ser mañana.
el dia de riego le hago unas fotos a las flores para que se vea su progreso, se van notando cambios por dias pero poco a poco jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
13/12 -bubba kush germinadas, regadas unicamente con agua hasta dia 35 (sustrato utilizado canna terra pro, ec 1.0 ph 6.0)
03/01 -poda apical realizada en dos de las plantas (dia 23 crecimiento)
06/01 -cambio de fotoperiodo. 12/12 (26 dias de crecimiento)
17/01 -11 dias en floracion desde cambio a 12/12 | regadas con agua del grifo, 3 litros mas 4ml de delta 9, 1.1 de ec, drenaje en 1.3 de ec |
sodio trabajando a 250w mas 120w luz led, 370w totales.
19/01 -13 dias en floracion | regadas con agua del grifo, 3 litros entre las 4 macetas
21/01 -15 dias en floracion | regadas cada una con 1,5l de agua con ph regulado a 6.8 (ec de drenaje de entre 0.4 y 0.7)
24/01 -18 dias en floracion | regadas cada una con 2ml de biogrow, 1 ml top-max, 3ml biobloom en 1,5 litros de agua | ec casi a 1.2, ph 6.7 (rebajado con los propios abonos, parto de ph 8.2).
28/01 -22 dias de floracion | regadas cada una con 1,5 litros de agua, ph regulado entre 6.3 y 6.5
31/01 -25 dias floracion | la del fondo izquierda regada con 1,5l de agua + 2ml de biogrow, 1ml top max, 3ml bio bloom, la del fondo derecha regada con 1,5l de agua + 1ml top max, 3ml bio bloom, las los de la puerta regadas con 1,5l de agua + 1ml top max, 3ml bio bloom
03/02 -28 dias floracion | la del fondo izquierda regada con 1,5l de agua + 1ml de biogrow, la del fondo derecha regada con 1,5l de agua + 2ml biogrow,
la de la puerta armario izquierda regada con 1,5l de agua + 3ml de biogrow, la de la puerta derecha regada con 1,5l de agua + 2ml de biogrow
06/02 -31 dias floracion | la del fondo izquierda regada con 1,5l de agua + 0,5ml de calmag, la del fondo derecha regada con 1,5l de agua + 1ml de calmag, las dos plantas de la puerta armario regadas ambas con 1,5l de agua + 1ml de calmag, dosis minimas y maximas de entre 0,1 y 1ml de calmag, segun agua y estado de la planta (5 semana flora)

Notas: -el ph inicial no es de 8.2 si no de 8.4, comprobado con un nuevo medidor regulado.
-las plantas sin poda parecen beber menos agua, por eso las estoy dando menos en los riegos.
-por ahora no se ha superado 1.2 de ec en los riegos
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
ok bro te entiendo,
como este ultimo riego ha sido solo con calmag, las aportaremos en el siguiente sus correspondientes dosis de flora, estimulador y abono de crecimiento
si tu echale riego si riego tambien todo junto hasta que vaya cojiendo color, en la ultima foto se ve un poco las hojas en forma de sierra hacia arriba,tienes la temperatura alta?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
si tu echale riego si riego tambien todo junto hasta que vaya cojiendo color, en la ultima foto se ve un poco las hojas en forma de sierra hacia arriba,tienes la temperatura alta?
es verdad, tenia los focos cerca de las puntas pero sin mirar la temperatura, voy a apañar el termo lo cuelgo y calibro la altura en base a temperatura
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Van bien compañero no te preocupes, ves abonando pero flojito , poco a poco y ves coomo avanza el tema, esperemos que bien , por aqui me quedo socio!!
muchas gracias biks por pasarte a verlo!!!

Te doy la razón, que abone pero con cuidado. Las bubba son sensibles a la sobrefertilizacion.
si, en el proximo riego voy a seguir la tabla como si fuese la quinta semana, en 1,5l de agua no deberia superar 1,2 de ec,
pero tratare de medir el agua de drenaje que lo tenia olvidado para asi empezar a controlar el tema
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
sobre la sinergia de bio-grow y bio-bloom;

-Bio-Grow: Se puede usar como abono de crecimiento aunque como ya he comentado anteriormente, en crecimiento lo ideal es utilizar el Fish Mix. Es fundamental que en floración se use junto al Bio-Bloom ya que si no se hiciese, tendríamos deficiencias de macro nutrientes y la planta no podrá desarrollarse lo bien que lo hace cuando en floración usamos los 2 juntos (Bio-Grow y Bio-Bloom).

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/plan-de-cultivo-con-fertilizantes-biobizz.146514/#post-1959038

Biogrow

NPK 4-3-6
Nitrógeno 4%
-Amoniacal 1,5%
-Nitrato 0,2%
-Nitrógeno orgánico 2,3%
Fósforo 3%
Potasio 6%

top max

Nitrógeno 0,2%
Fósforo 0,2%
Potasio 0,1%
Hierro 0,01%
Zinc 0,003%
Boro 0,01%

bio bloom

NPK 2-7-4
Nitrógeno 1,9%
-Amonio 0,48%
-Nitrato 1,15%
Fósforo 6,9%
Potasio 4,1%
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 205614

Invitado
Me acabo de enterar que esta esto open no me saltan las alertas por aqui me acomodo un saludo pillow

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
6 semana flora, dia 36 desde cambio a 12/12
como comentaba bob, creo que tenia el foco de 250w bastante cerca de las plantas,
ahora ando jugando con alturas de la lampara de sodio y los leds, sodio a unos 60-70 cm y lamparas led sobre 40 cm
las temp se mantienen sobre 26 + o -

una foto general desde arriba;

bubba3.jpg

foto general de frente; (la de la izquierda tiene pinta de que va a formar una buena porra central)

bubba4.jpg

planta en el lado de la puerta izquierda;

bubba8.jpg

bubba9.jpg

planta puerta derecha;

bubba7.jpg

bubba10.jpg

planta fondo izquierda;

bubba5.jpg

planta fondo derecha;

bubba6.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Bob herer
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas,
las he ido abonando y dando agua , la planta de la puerta izquierda sigue con carencias, puntas quemadas y bordes tambien en muchas de las hojas, la del fondo izquierda, no se aprecia bien en la foto pero viendola ha cogido una tonalidad mas verde, le han venido bien los abonos de N, la mas comilona y la mas sana aparente (ultimo abono en 1.6 de ec) ya que no muestra ningun tipo de mancha, las dos de la derecha algo pasadas y eso que las he abonado flojo (no he superado 1.2 en ec), lo veo en las hojas rizadas hacia adentro,
las temperaturas rondan los 26 de maxima
os pongo foto general del cultivo;

bubba18.jpg


bubba19.jpg


bubba20.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 205614
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
finalmente esta plantita .... (19/01/2019)



se mostro hembra ...., mañana hace un mes;

 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas,

tengo malas noticias, una de ellas ha mostrado platanitos en los cogollos y flores macho en los nudos, se los he quitado todos, aunque se ha llegado a autopolinizar alguna de sus flores bajas ya que se ven hasta tres y cuatro semillas formandose en una de sus pequeñas flores, las otras no aparentan signos de mostrar flores macho ni de haber sido polinizadas, voy a darle una oportunidad e ire revisando todos los dias, pero me ha llevado un rato quitarle todo, es la primera vez que me pasa;

bubbaflor macho.jpg
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
las plantas aunque sean completamente hembras, al final de floración sacan “platanitos estériles” ya que si los abrimos, o no contienen polen o este esta seco y los sacan por instinto de supervivencia, las genéticas fuertes son las que suelen sacarlos pero no hay peligro de que polinicen nada, no siempre es culpa de la planta el que aparezcan estas flores macho, ya que si la planta sufre cualquier tipo de estrés ( hidrico, lumínico, etc….) te recomendaria que se lo quites todos y la vayas obsevando para que no salgan mas.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que putada además ha abierto y soltado polen. Haber si tienes suerte y no te salen mucha semillas
las plantas aunque sean completamente hembras, al final de floración sacan “platanitos estériles” ya que si los abrimos, o no contienen polen o este esta seco y los sacan por instinto de supervivencia, las genéticas fuertes son las que suelen sacarlos pero no hay peligro de que polinicen nada, no siempre es culpa de la planta el que aparezcan estas flores macho, ya que si la planta sufre cualquier tipo de estrés ( hidrico, lumínico, etc….) te recomendaria que se lo quites todos y la vayas obsevando para que no salgan mas.
los platanitos en las flores no sabria decir si tenian polen los veia como iniciandose a salir, se los quite con una pinza, en cambio esas flores de los nudos si que soltaban polen, utilice los dedos para quitarlos, despues pulverice un poco con agua sin pasarme el medio de cultivo, voy a hacer eso revisandola por dias y si le tengo que quitar unas flores macho lo hago no hay problema, lo unico que espero no se vuelva un caos jeje.
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
los platanitos en las flores no sabria decir si tenian polen los veia como iniciandose a salir, se los quite con una pinza, en cambio esas flores de los nudos si que soltaban polen, utilice los dedos para quitarlos, despues pulverice un poco con agua sin pasarme el medio de cultivo, voy a hacer eso revisandola por dias y si le tengo que quitar unas flores macho lo hago no hay problema, lo unico que espero no se vuelva un caos jeje.
ami me a pasado muchas veces y no me a polinizado las demas, pero ten cuidado por si acaso, Un saludo bro
 
-