Budda purple kush, AYUDA!!

Súperhaze

Semilla
16 Julio 2012
53
0
0
32
FUERTEVENTURA
Buenas señores, tengo plantada una budda purple kush y no llegó a 10 cm y encogolló y decidi cortarle el cogollo principal, en el primer nudo empezaron a salirle esquejes ya, si la dejo rebrotará?? gracias señores
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
No creo que brote mucho , o nada . Creo que ya lo mejor que puedes haser es esperar los 65dias a que este madura y cortar lo que halla . Y la proxima , mas horas de sol directo ;-).
 

Súperhaze

Semilla
16 Julio 2012
53
0
0
32
FUERTEVENTURA
la planta se me quedó de 10 cm!! si 10cm!! y fu porke la germiné en una maceta de 1/2 litro como las de época, y yo no sabia que las autos se quedaban en la misma maceta durante todo el ciclo, sin transplantarlas, solo me salió un cogollito en la punta del tamaño de una nuez!!! éste estaba "listo" ya y lo corté, y por encima de los cotiledones empezaron a salirle unos pequeños hijos, y parece que van palante, creen que lleguen a ser como su planta madre?? esta en exterior y le dá unas 13 horas de luz directa, está en una maceta de 15 litros!! gracias gente!!
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
yo tmbn tengo problema con una bluematic.... no me germina ni nada..la tengo en papel humedo con un platito dnde el router..2 noches lleva.... se hace asi como con las fmeinizadas normales o se germina directamente en maceta??
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
yo tmbn tengo problema con una bluematic.... no me germina ni nada..la tengo en papel humedo con un platito dnde el router..2 noches lleva.... se hace asi como con las fmeinizadas normales o se germina directamente en maceta??
No te preocupes a mi me suelen tardar entre 2-4 dias, ya se que da impaciencia pero la clave del buen autocultivador es la paciencia compañero
 
-