Buddha seed syrup

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Hola amigos,

Me he hecho con una semilla de esta variedad auto feminizada de Buddha seed que veía con la revista Cáñamo y quería saber si alguien la conoce y la ha probado. ¿Qué tal es? ¿Producción? ¿Altura? ¿Efectos? Vi también en el kiosko que tenían otra Cáñamo con la White Dwarf, pero he leído que esta variedad no crece mucho y no sé si daría buena producción.
 

joacquin

Semilla
15 Mayo 2013
31
0
6
40
Mi semilla syrup que venia con cañamo ,despues de 9 dias he desistido pq no ha llegadoa germinar , la cruji hace dos dias y estaba medio hueca ,hace dos la meti en el jiffy porque le veia blanco pero nada ,la pobre no a aguantado.

Tengo dos critical widow y una amnesia y me han germinado perfectamente las tres en 48 hrs.

La unica 100% indica que tenia , la syrup a mi me encanta ,asi que espero que te salga bien , es muy buena planta medicinal , antiestress muy bonita. que la disfrutes.

me esperare a la revista del mes que viene que viene con una northern lights x big bud tambien indica ,si no me hubiera comprado una syrup sin duda!!!
 

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Gracias chicos, me alegra leer vuestras respuestas. Si es 100% índica será super relajante... El mes que viene vienen dos semillas con la Cáñamo, habrá que hacerse con una revista :p
 
-