Buenos fertilizantes para crecimiento y floración (HELP)

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Buenas!

Os pido consejo para ver cuales son los mejores fertilizantes para floración y crecimiento ya que soy novato.

He estado viendo los de Canna ''Terra Vega'' y ''Terra Flores'' que por lo visto están bien valorados y son más o meenos económicos, pero he leído que no son orgánicos y por lo visto a las autos, lo suyo es hecharles fertilizantes orgánicos...

Me podéis hechar una mano? Cuales creeis que ayudan más a sacar una buena producción??

Gracias!
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas tardes.

Para sacar producción no debes usar organicos. Los organicos los usa el que quiera sacar maxima calidad, pero en poca cantidad.

Si buscas maxima producción esto es lo que yo he usado y se que funciona perfecto (he probado de todo).


Crecimiento: a tu eleción. El terra vega mismo va bien, no necesitas forzarla mucho en crecimiento. Lo mas importante es una buena tierra si quieres que crezca bien.

Floración: Aqui viene lo fuerte:

Base: Hesi Floracion Hidro (para mi gusto, es muy bueno)

Potenciador: Monster Bloom de Grotek (esto es esencial, te da un % mucho mas alto, pero altisimo) Venden productos mas fuertes y hechos aqui en españa en laboratorio en una web que conozco, que sale mas economico y aun mejor resultado, pero no se si se permite el dar nombres de web de venta de productos.

Hormonas: Delta9 de cannabiogen. Esto le dara un buen extra de resina y algo mas de cogollo, importante producto.

Rippen: Esencial para mi gusto. Se usa en el final de floración y hace que los cogollos se apreten a exagerar, mas tamaño, mas peso. La hierba se estira mas y consigues unos puros muy atractivos.


Si te quedas con dudas, pregunta. He resumido bastante.


Un saludo
 

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Gracias Cybek!

Al final con las prisas fuí a comprarme el Canna Flores. He comenzado a hecharle 1ml por litro e iré aumentando la dosis hasta llegas a 2,5ml por litro. De momento tiraré con eso a ver qué tal, puesto que no tengo pensado gastarme demasiado dinero en ello.

Para las siguientes que plante te haré caso y pillaré más potingues jejeje poco a poco que si no te gastas una pasta en potingues y te sale más caro que ir a comprar matuja directamente...
 

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Buenas,

Bueno he estado unos días usando Canna Terra Flores como fertilizante de floración base y he cambiado de opinión, creo que me gastaré un poco más de dinero en un potenciador. Esta tarde iré a comprar el Monster Bloom de Grotek ya que he leído buenos comentarios sobre él. Al final no encargaré el del otro laboratorio que me comentaste por no esperar al envío, iré a un grow y así lo tengo esta misma tarde, gracias de todos modos Cybek.

Ahora mi duda es cómo convinarlo con el Terra Flores...

Yo riego dos veces por semana y veo que el Monster Bloom se ha de aplicar una vez por semana. Entonces, tendría que hacer un riego con los dos productos a la vez y el otro riego sólo con el Terra Flores?? así iría bien? o tengo que aplicar los dos productos por separado...

Y mi otra duda es la siguiente:

Actualmente tengo 3 plantas, una en fase avanzada de floración (hoy tiene 45 días) y las otras dos ahora mismo están comenzando la floración (hoy tienen 24 días y ya asoman los primeros pelillos). Para las dos plantas que comienzan la floración, supongo que puedo comenzar a aplicar los dos productos en el próximo riego. Pero en la que tiene 45 días? le puedo aplicar el Monster Bloom aunque sea sólo una semana o dos? Merece la pena?

Muchas gracias de antemano!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Hola amigo cada uno tiene una forma de hacerlo, aqui viene la mia. Yo suelo mirar las etiquetas de los productos a ver que aconsejan. Normalmente te ponen si se pueden mezclar con otros productos y los riegos semanales aconsejables.

Yo soy novato y estoy siguiendo los pasos que voy leyendo por el foro ademas de lo que me aconsejan la gente de mi ciudad, y he sacado este metodo.

Para las que tienen 24 dias le daria: En la misma botella Dosis media de crecimiento+Dosis media de enraizante+dosis baja de floracion

Para la que tiene 45 dias: En la misma botella Dosis minima de crecimiento+dosis baja de enraizante+dosis media-alta de floracion+dosis baja de estimulador de floracion y sabor.

Cuando llegues a los 50-55 dias le daria alta de floracion+alta de estimulador. Si quieres dale minima de crecimiento pero ya creo q es una tonteria.

Si quieres de vez en cuando en vez de darle solo riegos con agua, dale algun dia con enraizante que les va muy bien para el estres, pero dejalas descansar que sino pasa lo que pasa! jeje

Los productos que yo uso son:

Enraizante: Deeper Underground ( TOP CROP )
Crecimiento: Top Veg ( TOP CROP )
Floración: Magic Bloom ( TOP CROP )
Estimulador de Floracion y Potenciador de Sabor: Green Sensation ( PLAGRON )

Como te digo es mi primer cultivo pero los de mi alrededor dicen que las voy manejando bien para ser la primera vez. Pasate por mi seguimiento y veras como van. Por cierto si te pasas x alli veras q x el ansia me pase dandoles abono y algunas hojas me lo marcan. Es que me emocioné y la misma semana le di 2 veces el chute de Flora+Estimulador.
 
-