Buenos fertilizantes para crecimiento y floración (HELP)

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Buenas!

Os pido consejo para ver cuales son los mejores fertilizantes para floración y crecimiento ya que soy novato.

He estado viendo los de Canna ''Terra Vega'' y ''Terra Flores'' que por lo visto están bien valorados y son más o meenos económicos, pero he leído que no son orgánicos y por lo visto a las autos, lo suyo es hecharles fertilizantes orgánicos...

Me podéis hechar una mano? Cuales creeis que ayudan más a sacar una buena producción??

Gracias!
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas tardes.

Para sacar producción no debes usar organicos. Los organicos los usa el que quiera sacar maxima calidad, pero en poca cantidad.

Si buscas maxima producción esto es lo que yo he usado y se que funciona perfecto (he probado de todo).


Crecimiento: a tu eleción. El terra vega mismo va bien, no necesitas forzarla mucho en crecimiento. Lo mas importante es una buena tierra si quieres que crezca bien.

Floración: Aqui viene lo fuerte:

Base: Hesi Floracion Hidro (para mi gusto, es muy bueno)

Potenciador: Monster Bloom de Grotek (esto es esencial, te da un % mucho mas alto, pero altisimo) Venden productos mas fuertes y hechos aqui en españa en laboratorio en una web que conozco, que sale mas economico y aun mejor resultado, pero no se si se permite el dar nombres de web de venta de productos.

Hormonas: Delta9 de cannabiogen. Esto le dara un buen extra de resina y algo mas de cogollo, importante producto.

Rippen: Esencial para mi gusto. Se usa en el final de floración y hace que los cogollos se apreten a exagerar, mas tamaño, mas peso. La hierba se estira mas y consigues unos puros muy atractivos.


Si te quedas con dudas, pregunta. He resumido bastante.


Un saludo
 

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Gracias Cybek!