cómo las ven?

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
son unas automax de seedmarkers
germinaron el 7 de septiembre
tienen 3 semanas
las veo muy pequeñas
el sustrato es de esa tierra de hoja que venden en la feria (error) con humus de lombriz en un 20% del sustrato
antes no las tenía afuera porque en ese tiempo el clima se aweonó y empezó a llover mucho y las tuve como 1 semana y media bajo una lampara de escritorio ahora hice un indoor para tenerlas ahí
y ahora también las saco al sol (mejoró mucho el clima) desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde
el 25/09 le apliqué bioheaven (2ml por litro de agua y las regué)
pintan mejor que otros días
pero igual están muy pequeñas

qué pasa si mis plantas están tan atrasadas? no cogollarán?
y qué puede ser el color morado de las hojas del medio?

muchas gracias
(fotos tomadas hoy 28/09)
 

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
tengo las mismisimas dudas que tu, y 1 plantita que tengo tambien tiene ese colorsito morado mas o menos, no se que podria ser, mira mi post ahi subi fotos , estare atento aca aver si te responden, las mias tampoco han crecido mucho y una esta a 2 dias de cumplir un mes, y la otra 3 semanas lleva, suerte y estare atento , si llegas a saver algo nuevo ponlo porfa que me interesa tambien (mi post esta aqui tambien en Cultivo Autoflorecientes, dudas con mis auto (sugargom)
 
  • 👍
Reacciones: mrkoala

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Igual raro q para 27 días tengan ese tamaño me parece q el sustrato no es el mejor y las estas aportando con fertilizantes por q por lo q yo creo con esos días ya tendría q estar entrando en su etapa de floración mucha suerte con eso brop y a seguir aportando le luz q mientras más luz para las automáticas mejor el regado tmb tiene q ser observado q con el sol se seca más rápido así q fíjate la humedad de la tierra y cuando las tengas bajo la luz a portales con un ventilador eso hará q se engordé el tallo chupé más agua y así tengas q regarlas con fertilizantes más continuamente y así potenciarla más . Buenos humos brop
Y pásate por mi seguimiento nos llevamos por pocos días de diferencia con mi sugar gom a lo mejor te sirve de algo ver las diferencias y sacar conclusiones ojo q con cada cultivo se aprende algo nuevo
 
  • 👍
Reacciones: mrkoala

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
Gracias ronald
Tengo una duda
Las tenia afuera con una maya y se engancho en una de las hojas de una de las plantas
Que repercusiones puede traer?


Aqui hay otra foto de las 4 juntas
 
  • 👍
Reacciones: RonaldKush y aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Estoy contigo @RonaldKush, para 27 días están pekeñajas y en nada se deberían de poner a echar pelillos.

Por el tema de la maya no te preocupes, ¿qué ha pasado?¿Se te ha roto un trozo de una hoja?
A ver no es lo mejor que le podría haber pasado a la planta, ya que de alguna manera va a perder energía en cicatrizar y tapar la herida o alomejor se estresa un poquillo y con lo chika que esta no es lo mejor, pero qué se le va a hacer. Yo de tu no me rallaría por eso, me preocupa más el tema del crecimiento ¿Porqué se habrán quedado tan chicas?
Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Brop te van creciendo linda ya lo q si están lindas pero parecieran q llevan 15 días y no los 29 días o más suerte con eso brop a hora están tomando fuerza a esperar no más y no desesperar y aprender de cada error y sacar lo bueno y disfrutar lo q saldrá
 
  • 👍
Reacciones: mrkoala

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
Brop te van creciendo linda ya lo q si están lindas pero parecieran q llevan 15 días y no los 29 días o más suerte con eso brop a hora están tomando fuerza a esperar no más y no desesperar y aprender de cada error y sacar lo bueno y disfrutar lo q saldrá
Gracias ronald! En un rato más les tomaré fotos para ver cómo las encuentran
Ya les salió el segundo par de 5
 

pisalinas

Semilla
9 Septiembre 2013
51
16
8
34
Las plantas están mostrando el sexo (femenino), eso significa!! puede que sea un indicio de pre-floración, pero si el crecimiento de tus plantas es lento, por lo que se ve en el seguimiento, puede que se extienda mucho ese proceso!!

Saludos compa y buena suerte !!
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
hoy descubrí que 2 plantas tienen manchas (aunque una es evidente que es efecto lupa) pero ésta no sé qué puede ser, tengo dudas
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
1 mes y 2 semanas
la más grande mide 65 cm
y la más pequeña (auto tutankhamon) mide 45 aunque todavía no muestra el sexo
 

pisalinas

Semilla
9 Septiembre 2013
51
16
8
34
Yo tuve un problema parecido, no sé si será porque es mi primer cultivo, pero las autoflorecientes que tiré también se demoraron mucho en pegarse el estiron, no sé si te paso lo mismo !!
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
en esas fotos tienen 1 mes y 25 días
ya empezaron a florecer y empecé a echarle bio bloom (además del bio grow) el bio grow todavía lo pongo en 1 ml/l y el bio bloom lo puse en 0.5 ml/ litro y medio , iré aumentando la dosis para los próximos riegos

pd: ahora planté una moby dick, a ver cómo va con condiciones optimas desde el principio!

gracias!
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
holaaa! aquí hay unas fotos de hace un rato :p

la planta más grande mide 72 cm y ya entró en floración
la más pequeña mide 45 y todavía no se asoma ningún pelito

tienen unas manchas que todavía no sé qué son

al parecer van bien excepto una que tiene esas manchitas

una duda. cuando estén en sus últimas semanas, hay algún truco para engordar los cogollos? y otra duda, en autoflorecientes funciona el tema de la revegetación? en caso de que funcione, cuánto es lo máximo que se puede esperar de ella?

saludosss
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
amigos, en las fotos anteriores había un macetero, acaba de germinar la semilla :p (es una moby dick pero de csb-no sé qué diferencia tendrá con las de dinafem-) y las plantas las tengo fuera del invernadero porque se quemó algo (la ampolleta, estoy seguro) hasta el lunes tendré que esperar para saber... por mientras a sol natural no más
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Van bien las nenas brop dale no más saludos y sobre engordar los frutos con un potenciador y artos regados con potenciador y un ferti de flora lo otro las automáticas bien con un proceso de floración ya manipulado así q no se pueden esquejear ni reflorar saludos
 
-