cañamon o truja de la buena?

tanis

Semilla
11 Noviembre 2008
32
0
0
buenas pues este es mi dilema,se puede diferenciar de alguna maner que no sea fumarla una planta salida de un cañamon a una de truja de la buena?soy nuevo en esto y la verdad es que por el momento este foro me esta llendo bastante bien :D :D
muchas gracias a los que dejeis vuestros comentarios y a los que leais espero que os sirva de algo :)
 

tanis

Semilla
11 Noviembre 2008
32
0
0
ouch! :?
perdon xD me refiero al cannbis normal esque por lo que me han dicho hay semillas de cañamo que dan como resultado una planta normal pero sin thc y me gustaria saber si se pueden diferenciar de alguna manera
 

tanis

Semilla
11 Noviembre 2008
32
0
0
eso es lo que voy a hacer este año,pero me refiero que aunque sea alpiste para canario fisicamente tiene el mismo aspecto que una normal o se pueden diferenciar en algo?
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
todas tienen thc pero la que se utiliza para comecializar cañamones o productos de cañamo( como zapatillas aqui en España), estan seleccionadas y autorizadas por algun organismo internacional que ha comprovado que el grado de toxicidad es el mas bajo posible,pero en si la planta es igual o muy distinta a otras de las fuertes. una monster o una black jac son muy distintas o una thai.pues de poca toxicidad lo mismo.
 

tanis

Semilla
11 Noviembre 2008
32
0
0
esque a mi mi hermana me regalo una bolsa llena de semillas con la misma apariencia las semillas que las del cannabis normal, pero me dijo que no tenian thc y queria saber si eso existe o no
 

tanis

Semilla
11 Noviembre 2008
32
0
0
esque estoy cortandole las hojas a los cogollos y como es una bastarda me gustaria saber si existe alguna variedad de cannabis o algo semenjante que no tenga thc y en tal caso si se puede diferenciar de una normal y asi si no tiene thc pues me ahorro el trabajo 8)
espero respuestas, muchas gracias :D
 

tanis

Semilla
11 Noviembre 2008
32
0
0
perdon soy muy nuevo, con thc no me referia solo al thc si no a todo aquello que es lo que provocael fumadon xD
 

tanis

Semilla
11 Noviembre 2008
32
0
0
y hay alguna manera de diferenciar el cañamon industrial del ludico que no sea fumandolo?en plan que el industrial no huela o no tenga tricomas o algo asi?
 
-