Cadi intento de armario casero (120x75x50)

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
Con la "L" de hierva estoy con el prototipo de un armario:
ke mide de alto 120cm x largo 75cm x ancho 50
ahora mismo tengo metida una planta ke supuestamente, su semilla proviene de un chibato ke compre , su hierva holia a café
supuestamente por que esta semilla la "tire" en una maceta ke tiene mi madre sembrada sus plantas en el balcon, de eso ase 2 meses por lo menos...
entonces ahy mi duda si es hierva,creo ke si ,juzgen usteds mismos
http://img833.imageshack.us/i/hiervaguena052.jpg/
y mi armario forrado con papel albal del chino, 5 bombillas de esas ecologicas de 26w le reales son ciento y poco( supuestamente) y de reflector un lateral de pc forrado de albal tambien, y ventilacion de pc
http://img195.imageshack.us/i/hiervaguena020.jpg/
eso es todo hasta el momento , ke me voi a acostar ya.... mañana complemento datos
un saludo!! espero opiniones!!
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
yo se .. las ojas de abajo son redonditas y las 2 siguientes de ven de piquito , de forma triangular y el filo en forma de hoja de sierra
y tiene pelitos tanto en el tallo como por debajo de la hoja
hoy metere alguna foto actualizada
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
vamos a ver.... yo estoy esperando que tengo germinando 6 autos(3 fueron el 14 y otras 3 el 17) , a ver en mientras que hace la "supuesta"
un saludo y espero opiniones!!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas caditanos esa desconocida parece y no parece,en una semanita creo que saldremos de dudas,lo que si te puedo decir es que una semilla
proveniente de una planta feminizada normalmente es para tirar a la basura,no valen y aparte tienes muchas posibilidades de que sea hermafrodita
pero para experimentos y primeras pruebas pues se puede utilizar.suerte
saludos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Sinceramente, dudo mucho que eso sea una planta de cannabis, el primer par de hojas sale asi si, pero el otro ya es de tres puntas.
Lo mas facil seria ir a un grow y comprar un pack de tres semillas que como mucho te cuesta 24€ y estaran feminizadas y seran buenas!

Saludos
 
-