Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola a tod@s, este año sí que será bueno o eso espero? xD.
Gente vengo con muchas, muchísimas ganas de plantar y de tener yerva sobre todo, por eso este año será decente la cosa, vamos a ver que tál no?.
Para empezar este año pondré dos autos así voy calentando para cuando empieze el verdadero cultivo, que será en marzo, me guiaré por la luna, para ver que tál y si noto alguna diferencia.
Bien comenzemos con datos:

Variedades a plantar:

Feminizadas: Cultivo primaveral
Prozack de medicalseeds (esta será mi niña puteada, la cual sufrirá de mis prácticas de mutilación :(, de momento va bien la cosa xD )
Moby Dick de Dinafem
Green Poison de Sweet Seeds
Confidential Cheese de DNA Genetics
Vanilla Kush de Barneys Farm
The Doctor de Green House Seeds

Feminizadas: Cultivo Invernal Septiembre (Posiblemente)
Dr.Grinspoon de Barney's Farm
Ice Cool Sweet Seeds
Y algúna que otra variedad que regalen en Cañamo, Cannabis Magazine o Yerva

Autoflorecientes
2 Deimos de Buddha Seeds
Ultraviolet de SamSara
Speed Devil de Buddha Seeds
Tipo de cultivo:
En macetas de 11L Feminizadas de marzo, en macetas de unos 5-8L la prozack, y de 7-5L la autos.
A las feminizadas practicaré poda FIM, supercropping y LST. dispongo de un pequeño balcón, y estarán bastante apretujadas pero creo que irá bien.
La tierra que usaré será All-Mix de BioBizz.

Empecemos con fotos:

Han estado reservadas en la nevera a unos 2º-5ºC, con arroz dentro de los tubitos.

Mi forma de germinar, es 24h en agua, con unas gotitas de H2O2 es decir agua oxigenada, y para encima del router.

Esta es la pequeña Prozack, la cual le tengo cojido cariño :D! xD.

Esta es una Fast Bud #2 que para sorpresa mía despues de recolectar los frutos, sige tirando xD.

Esto es una Syrup por Maxi Gom, regalo del colega del Grow, para los que seais de por aquí id a Special Plant, lo que falta de ella es culpa de mi perro, o mía (?)

Bueno gente así es mi, comienzo de cultivo temporada 2012/2013, un saludo a todos y os digo que actualizaré con fotos cuando hallan cambios.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
jajaja¡¡ vaya foto la de la sirup jajajaj XD. echale un poco de polem y sacale un par de semillas por lo menos jajajajaja¡¡¡:-D:-D

la greem poisson venia con la cañamo de este mes creo, y con la del que viene te dan o the doctor o big bang.

otra cosa de canabioggen te recomiendo la "peyote purple" y la deep chunk que ae de Tom hill pero cannabiogen la distribuia (me parece). por lo demas de lujo tio me apalanco por aqui para ver ese pedazo de cultivo (me gustan las variedades). un saludo¡¡
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chicos, espero que os quedeis por aquí obserbando mi seguimiento y que comenteis y deis vuestra opinion y me deis animos que aveces es necesario jaja :D.
camperos: muchas gracias, espero que si que saque mucha cantidad y calidad, y sobre plagas no he tenido ninguna xD, solo problemas de trips y mosca blanca nada de importancia, pero con neem todo se resuelve.
haztepolvo: la de cannabiogen es decir la sandstorm he escuchado muy buenas criticas y la planto más que nada por mi novia que me tiene agarrado por los huevos, a si que como no la plante, me los aprieta y no es plan xD, la syrup, lo que aré será reversión de sexo con tiosulfato de plata y a ver qué tál! xD.

Bueno como bien dije cuando hallan cambios me volveré a pasar para actualizar, después de unas 48H están así:


Qué pena que no se aprecie tán bien el color tán blanco de la raíz, porsierto chicos despues de las 24H las puse en un plato con servilletas humedas usé el mismo agua de los vasitos la que tenía unas gotas de agua oxigenada, y tambien tapé el plato con film transparente, mañana a las macetas que ván :D!
Un saludo a todos y espero que se una más gente a este seguimiento!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
No he hecho nada de lo que haz mencionado, pero si que sinquerer se lo hize a una planta que alfinal resultó ser hermarfrodita pero no fué por esto, si no por que era así de semilla, resultado? miralo tú mismo http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/101781-hermafrodita.html

PD: Putada con lo que me he encontrado hoy, raices casi secas, por perdida de agua, pero creo que están tirando, eso espero, un saludo!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola, a tod@s!!

Bien vengo con buenas noticias, supongo xD. Recordais que os dije que se habían secado las raices?!, pues despues de perder toda esperanza las dos plantulas sigén tirando, pero aún así aller me pasé por el grow y pillé otra Deimos y una Speed Devil, por si nos quedamos sin seguimiento, a si que nada os dejo foticos por aquí :D

Ultraviolet


Deimos


Las niñas qué puse a germinar, Speed Devil, Deimos y Green Poison, pero esta ultima va a ser un regalo, para una amiga de mi madre.


A!! Porcierto en menos de 24H mirad como está la Speed Devil

 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chic@s, veo que no estais animados a comentar! ya os vale! xD.
Bien actualizo con nuevas fotos :D!

Deimos

Esta es la segunda Deimos que compré apartir de ahora Deimos #2

Speed Devil

Ultraviolet

Prozack hace poco me cargé una rama sinquerer

Syrup x Maxi Gom apartir de ahora Sy-Gom


Porsierto fijaos en la Deimos #2 y la Speed Devil, enves de enterrarla por completo le suelo dejar una parte visible de la cabeza, para que tire más rapido al ver la luz, eso ha sido todo por hoy espero siga todo así de bien y que crezcan grandes jaja un saludo a todo y espero comentarios que si no me veotriste y seguro que cago el cultivo xD.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola foreros, nada decirós que han habido cambios jeje, ya he mandado a pedir: Moby Dick, Sandstorm y Laughing Buddha, la green poison es de la revista cañamo si no me equivoco.

Prozack, Aller la doblé e intento que las ramas inferiores suban para arriba, igualandose en tamaño a las superiores para que crescan de forma pareja, hay una rama que le cuesta tirar, y como nó! Suppercropping, ya vereis como en dos o tres días más esta igual o más grande que las demás.



Deimos #1, fijaos como sige tirando, y están a pleno sol no veais como está dando de fuerte el sol aquí parece puro VERANO!, porsierto hace dos días tanto Deimos #1 como Ultraviolet, las regé con una pequeña tapa de agua, con una pincelada de clonex disuelta, para que porlomenos donde no hallan raices crescan.



Deimos #2, con cotiledon chascado xD.



Ultraviolet



Speed Devil


Todas estas niñas (Las dos Deimos, Ultraviolet y Speed Devil) las riego con PH 6.0 y Acido Fulvico. la tierra no tiene nada en especial, y es composana universal sin humus.



Sy-Gom, le apliqué STS a la mitad de la planta, es que no quiero que sea completamente "Macho", quiero semillas coño! (Ya mostró el sexo de haí que se lo aplique) La riego con agua de una garrafa reposada con Super Vit, sin medir PH.


Todas estas fotos son de aller 01/03/2012.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
La normal, es para regalo, como he dicho a si que no le he sacado más fotos, apartir de ahora intentaré alargar las actualizaciones de imágenes, así se hace más creativo esto, el enraizador siertamente no es en sí "ENRAIZADOR" si no acido fulvico que sirbe para tál cosa al igual que sirbe para un crecimiento vigoroso y plantas fuertes el humus de lombriz contiene acidos fulvicos y humicos a si que si lo tiene bueno es jaja y si nop me equivoco según lo que pone es natural a si que :D...
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola gente, decirós que el 17 me pasaré por el grow a por las niñas de marzo, y empezaré a germinarlas el día 20 por la noche para que cuando abra la raíz coincidan, con la luna.

Prozack, Mirad la forma en la que voy a utilizar el supercropping apartir de ahora, es un metodo que ví hace poco y segiré haciendo consiste en hacer supercropping peor no dejar que la rama vuelva a su sitio, la diferencia de esto a doblar sin partir o dañar, es que la planta no consige poner muchas ramas como principales o se concentra en 3 o 4, lo bueno de esto es que puede hacer lo que quieras con la planta y convertirla en un arbusto, imaginarós que esas ramas las dejo crecer 50 CM o más y posteriormente las parto un poco más arriba de donde están ahora quedarían al mismo tamaño que ahora solo que, con 50cm de ancho con varias ramas, por todo esto consegimos alfinal que la planta sea un puto arbusto y no un arbol de navidad, pequeño en la copa y agrandecido más para abajo, todas las ramas a un nivel, suena y pinta bien esto verdad?, a mí porlomenos sí, ya que de altura no puedo tener mucho solo de espacio hacia los lados, y no hacia arriba, y encima me veo con las dos un tanto,restringido, porsierto una rama tube un pequeño problema le di un golpe y el hilo que le tengo puesto se llevo todas las hojas he incluso creo que se hizo una poda fim. xD.


Deimos, Que deciros que sige tirando despues de todo xD.


Deimos #2


Ultraviolet


Speed Devil

Sy-Gom Floreciendo, espero a ver si revierto media planta y consigo semis de la misma ¿?


Un mini rosal apunto de abrirse jeje, pero no es eso lo que os quería enceñar si no la malla de ocultación que pillé aller y puse entre aller y hoy, y me viene mejor que lo que tenía.


Cuando se abra subo foto jaja :D un saludo compañeros y segid de serca esto que siempre hay cambios y cosas nuevas un saludo.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
sts

A ver explico, desde mi más preciada ignorancia se supone, que cada rama actúa como una planta individual, a ella en sí, por eso dedusco, que aplicar STS a media planta, dará como resultado, un hermarfroditismo no entero, y a la véz una obtención de semillas, de esa misma planta. pero vamos, que la tengo haí por probar xD.
aplicar sts a media planta es una chorrada,con perdon.o se lo aplicas a toda o no se lo aplicas ya que esa planta una vez aplicado el sts no valdra nada mas que para aprovechar el polen que saque de las flores revertidas,no podras aprovecharla para nada mas esa planta sera para tirar ,no se te ocurra aprovecharla
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hombre, aller mismo después de aberte escrito, estube dandole vueltas y con un poco de más lógica, si tienes razón, pero bueno quien sabe, xD.
Como bien he dicho paso de la planta, xD, aparte de esto MGY40 no he aprendido por completo el uso del sts en autoflorecientes, esto me valdrá más que nada para el momento idoneo de reversión de sexo, es que ya me pasó cagar por completo una Maxi Gom.

PD: he leido, que tienes problemas con mozilla firefox, te puedo hechar un cable, soy informatico un saludo.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
gracias

Hombre, aller mismo después de aberte escrito, estube dandole vueltas y con un poco de más lógica, si tienes razón, pero bueno quien sabe, xD.
Como bien he dicho paso de la planta, xD, aparte de esto MGY40 no he aprendido por completo el uso del sts en autoflorecientes, esto me valdrá más que nada para el momento idoneo de reversión de sexo, es que ya me pasó cagar por completo una Maxi Gom.

PD: he leido, que tienes problemas con mozilla firefox, te puedo hechar un cable, soy informatico un saludo.
gracias tio tengo problemas con todo el pc en si jajaja.no lo que me pasaba era que no podia postear ni responder ni nada,pero ahora con el mozilla si me deja.pero cada dia lo tengo que instalar ,ya te digo que es el pc en si ,a parte de lo negao que soy yo en informatica.pero gracias de todas formas
 
10 Enero 2012
26
0
0
otra pregunta,¿cada cuanto las riegas? porque yo las riego todas las noches y nose si será bueno... la planta tiene 3 semanas... o algo mas quizás, es pequeñina :) espero tu respuesta, un saludo.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Supercropping amigo por eso tiene ese pedazo de tallo xD. sobre tu pregunta, las riego cada véz que necesiten, es decir, o cuando le veo la tierra seca... o cuando están pachuchas. Hoy debería averles sacado una foto, todas con las hojitas para arriba mirando hacia el sol, una goazada tremenda, espero mañana vuelva ha hacer el mismo solaso que hoy.

Joder, quiero marigua, a sí que me arriesgaré y pondré a germinar una The Doctor, el año pasado planté una Diamond Girl, bueno más bien mi novia, y empezó a florecer por el tema del porcentaje de indica, y sacó la planta unos... 80g aprox. aunque para que os hagais una idea 80cm ancho x 1.26m largo x 1m de largo, eso menos 22cm cada maceta poco espacio hay, a si que a ver como me lo monto colegas, pondrá en practica mi ingenio siertamente.
Carlos-asecunis, colega te dejo dos fotos de tallo de la niña Prozack. edito en un rato.

Aquí estan:

El Tallo:


y Aquí la planta:


PD: Estaba pensando y tambien puede que influya el Acido Fulvico.

Mirad: ¿Qué es el ácido fúlvico?
Hace millones de años, las plantas y los animales prehistóricos fueron enterrados por los distintos cambios genealógicos de nuestro planeta y transformados según el capricho de los ciclos ecológicos de la vida.
Sepultados a miles de metros de profundidad y transformados en carbono, algunos de estos depósitos formaron el "diamante". Otros fueron empujados a la superficie durante el período glaciar, y constituyen lo que hoy llamamos la "Leonardita".
En lo más profundo de las tierras antiguas de Nuevo México, se formó un yacimiento fenomenal de Leonardita. Contiene elementos orgánicos naturales compostados desde millones de años y de fácil disponibilidad. Este yacimiento se explota con mucha precaución y se sacan los componentes naturales llamados "humus".
El humus soluble (grupo de ácidos fúlvicos y húmicos) contienen componentes que enriquecen la solución nutritiva así como varios elementos impulsores de crecimiento.El equipo de investigación de GH testó más de 300 distintas fuentes de Leonardita provenientes de diferentes zonas del mundo, antes de proponer el más efectivo.
Los mejores productos de ácido fúlvico,son muy ricos en substancias orgánicas y minerales esenciales para las plantas. Es un estimulador para todas las fases del crecimiento.
Debido a una acción reguladora y quelatante, así como a su gran capacidad de cambios iónicos:
Mejora la capacidad de los elementos nutritivos para la planta, convirtiéndolos en partículas de fácil asimilación.
Hace llegar estos elementos en todas las partes de la planta: raíces, troncos, hojas, flores y frutos.
Ofrece a los cultivadores los beneficios de un elemento orgánico natural, en forma líquida.
En hidroponía y en cultivos sin substrato en general, contribuye a crear un entorno más similar a la tierra.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chavales mirad el aspecto que tiene mi balcón con las niñas está a rebosar xD.

Esta es la The Doctor, la semilla estaba dañada por un borde y se veía el embrion o parte de este pensé que no germinaría y en unas 22H está así:

Porsierto recordais el rosal? mirad:


Otra cosa he mandado a pedir por internet un saco de 40L de humus por un total de 14€con iva y envío a CANARIAS incluido veremos si llega rápido.
La web fué en: Agricultura Ecológica

Un saludo chavales y espero que dejeis comentarios que eso anima de cojones.
PD: Joder por que coño no se revierte el sexo de la Sy-Gom esto ya me empieza a cabrear de cojones aunque de momento no me preocupa ¬¬!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola a tod@s :), que tal estais? xD espero que bien yo cojonudamente bien, hace ya tiempo que no digo nada por aquí pero es que quería hacer tiempo para que no sea continuo esto y no petar esto a fotos y demás, bueno chicos solo decir que donde mande a pedir el saco de 40L de humus se han portado cojonudamente bien conmigo, se suponia que no hacían envios a Canarias pero bueno por lo que se vé han consegido mandarlo ahora solo toca esperar a que me llege, aparte de esto me van a regalar otro saco de 3L por las molestias es decir en principio no hacían envios a Canarias pero por lo que se vé no lo habian puesto por la web y bueno gracias a que se lo dije salgo ganando con otro saquito de 3L que no es mucho pero me parece un regalo cojonudo, dado que no consige el humus más barato por ningun LADO y los grows abusan, decir que la Deimos #2 casí muere, por que mi madre salio al balcón y sinquerer me la tiro pero bueno haí sige, hecha polvo pero tirando.. y bueno no os quiero aburrir, a si qué les dejo fotos por aquí y me dicen que tál las ven, porsierto la Deimos 1 la veo rara.... no sé las hojas raras... supongo que será por trips que el otro día le ví pero bueno... si es tema de nutrientes espero se solucione cuando me llegé el humus. comienzo:


Prozack De verdad estoy enamorado de esta planta ! xD


The Doctor Explotó la semilla, pero lo que es el crecimiento una PUTA MIERDA. ¬¬

Deimos

Deimos #2

Ultraviolet

Speed Devil

Sy-Gom


PD: Sobre la web del humus chavales de Canarias y Baleares mi envío se produce de forma excepcional que me lo han comunicado, por una errata de ellos un saludo.
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
que buen balcon te estas montando Yayo!! con tu permiso me quedo aki a ver como van evolucionando esas niñas con el sol canario!!!
un saludo
 
-