cambiar de sitio en floración

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
hola,
el año pasado saltaron en mi casa y me robaron 2 de las tres plantas que tenía, y este año seguramente pase lo mismo, por lo que he pensado en llevármelas a un patio de la casa donde no me las pueden quitar. lo malo es que en el patio ese van a tener solamente unas dos horas de sol directo al día como mucho, por lo que no se como puede influir esto en la floración de las plantas en cuanto a cantidad y calidad, ya que donde están ahora tienen sol directo desde las 12 hasta que se va el sol teniendo muy buenos resultados todos los años.

son 2 black jack las que tengo este año y las cambiaría de sitio para finales de agosto.

es la única opción que veo, o si no dormir en la terraza con un palo hasta que termine la floración.


saludos
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
hola,
el año pasado saltaron en mi casa y me robaron 2 de las tres plantas que tenía, y este año seguramente pase lo mismo, por lo que he pensado en llevármelas a un patio de la casa donde no me las pueden quitar. lo malo es que en el patio ese van a tener solamente unas dos horas de sol directo al día como mucho, por lo que no se como puede influir esto en la floración de las plantas en cuanto a cantidad y calidad, ya que donde están ahora tienen sol directo desde las 12 hasta que se va el sol teniendo muy buenos resultados todos los años.

son 2 black jack las que tengo este año y las cambiaría de sitio para finales de agosto.

es la única opción que veo, o si no dormir en la terraza con un palo hasta que termine la floración.





saludos


Buenas hermano! creo q 2 horas no es suficiente, hasta donde lo q se neecesitan mucha luz y calor en floracion, si no tienen supongo q sera super pobre la cosecha....
 
P

Pervertido

Invitado
aunque duermas con un palo, de dia en el momento que no estes pueden robartelas...
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Es cierto que las plantas necesitan sol, pero también es cierto que no tanto como en crecimiento. Mi consejo es que si puedes aguantarlas un tiempo donde están, mas que sea un mes de floración y luego pasarlas a la nueva zona. No tendrán sol directo pero si tienen buena contaminación lumínica valdrá. ojo! no será lo mismo pero igualmente saldrán adelante.

Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Lo del palo es una buena idea i si ves a alguien saltar a tu terraza le metes con la vara en el costao i te aseguro k ia no entrara mas. Venga un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tambien esperaría a que estuviera bien encogolladas y que ya esten en riesgo de que algun tonto se la lleve pues la pondria en el patio aunque solo tenga dos horas de sol, pero aseguras la cosecha. He visto gente sacar buenas matas sin sol, pero vamos ni un rayo debajo de una de esas planchas que pasa la luz pero no son traqsparentes ni nada vamos que no pasa nada de sol.
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
nunca he plantado black jack, pero yo creo que para finales de agosto o principios de septiembre ya debe de estar lo que es el engorde da la floración casi listo, por eso supongo que algo influirá, pero estando ya los cogollos gordos no creo que pierdan no?, en todo caso creo yo que alomejor se adelantaría la hora de cortar incluso
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
en la vida no hay que ir de kie pero el que pisa mi casa tendrá muchos problemas los que te quitan las plantas suelen ser conocidos que no te respetan y eso tarde o temprano uno se entera de quien a sido .si te ases respetar podrás cultivar mucho mas tranquilo ..saludos..:wink:
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Buenas tio podrias dejarlas en flora fuera y cuando este a mitad de floracion o mas meterlas en casa bajo foco, sea el q sea bonbillas de bajo consumo de 150w o lo q tengas x ai.. yo lo veo mejor que que le den 2 horas de sol.

Un saludo buenos humos!
 

juanillo5

Semilla
19 Mayo 2013
1
0
0
No creo que meterlas por la noche las estrese mucho, sobre todo si lo haces poco tiempo y cuando las sacas las dejas en la misma posición que estaban (te recomiendo hacer unas marcas en el suelo y en las macetas)

Tambien podrías poner un par de bombillas en el exterior para que complementen la luz del sol.

Suerte
 
-