cambio de exterior a interior en floracion

cristofer15

Semilla
8 Septiembre 2017
39
0
8
34
buenos dias,
he puesto este hilo en exterior pero pensandolo mejor quizas los mas expertos en interior sepais aconsjarme
siempre ando leyendo cosas del foro resolviendo todas mis dudas, pero esta creo que nadie la ha planteado, tengo 4 plantas en exterior 3 channel plus y una cheese, el caso es que le quedan unas 3 o 4 semanas para terminar de florecer y ando algo preocupado, se me han ido de las manos y se ven algo desde la calle, el tema es el siguiente, como veis la posibilidad de llevarlas a una nave de tierra que tengo hay una temperatura constante de 21º y que terminen de florecer? que tipo de foco deberia poner? tengo uno en el techo pero da luz azul/blanca y no se si es lo mas correcto, ya que nunca he echo nada de interior
os pongo un par de fotos de las copas para que las veais y opineis

gracias a todos!
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo creo que les queda mas de 3 semanas, y para florecer, mejor espectro cálido

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pero esta opcion de cambiar de exterior a interior es factible?
si podria serlo en mi opinion si respectas el fotoperiodo que tienen ahora las niñas, yo esto nunca lo he echo alomejor poniendolas a 12/12 también va bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Puedes hacerlo sin problemas, yo lo hago muchas veces cuando llega septiembre y los helicópteros empiezan a dar por culo.
 

cristofer15

Semilla
8 Septiembre 2017
39
0
8
34
Puedes hacerlo sin problemas, yo lo hago muchas veces cuando llega septiembre y los helicópteros empiezan a dar por culo.
por eso mismo quiero hacerlo yo, pero el tema es que no tengo equipamiento ninguno para interior, solamente un foco pongo una foto para que lo veais

valdria? o simplemente cambiando la bombilla por otra mas adecuada?

gracias por responder
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: CaNNaB1KO

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
por eso mismo quiero hacerlo yo, pero el tema es que no tengo equipamiento ninguno para interior, solamente un foco pongo una foto para que lo veais

valdria? o simplemente cambiando la bombilla por otra mas adecuada?

gracias por responder
Con ese foco no les haces ni cosquillas
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
puedes aconsejarme algo en concreto?
deberias mirar el hilo de consejos para montar un indoor, que es lo que tendras que hacer ahora, foco, ventilacion, extraccion etc :)
 

cristofer15

Semilla
8 Septiembre 2017
39
0
8
34
Ayer estuve en un grow show de por aquí
Me aconsejó una pantalla con una luz de 650w de floración
Esto es suficiente para las 4? Miden como unos 2 metros
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Ayer estuve en un grow show de por aquí
Me aconsejó una pantalla con una luz de 650w de floración
Esto es suficiente para las 4? Miden como unos 2 metros
que pantalla? precio?
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Yo creo k no te llega para nada, en interior se cultivan plantas más pequeñas, para esas Cacho plantazas necesitas los focos de un estadio de futbol
 
  • 🤣
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
No estoy puesto en el tema no me dijo más datos
El precio eran 60 euros
por que no haces una cosa? mantienes esas que ya tienes en exterior y poco a poco vas mirando en el foro consejos y te vas montando un indoor? yo pieza a pieza he montado el mio, he tardado 4 meses por falta de dinero, pero el martes ya termino por fin de montarlo y lo pongo en marcha.
 

cristofer15

Semilla
8 Septiembre 2017
39
0
8
34
por que no haces una cosa? mantienes esas que ya tienes en exterior y poco a poco vas mirando en el foro consejos y te vas montando un indoor? yo pieza a pieza he montado el mio, he tardado 4 meses por falta de dinero, pero el martes ya termino por fin de montarlo y lo pongo en marcha.
Agradezco los consejos pero el problema es que quiero llevarme estas ya que he visto a dos perlas del barrio merodeando y no me fio
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Agradezco los consejos pero el problema es que quiero llevarme estas ya que he visto a dos perlas del barrio merodeando y no me fio
entonces no te queda otra que pillarte el sodio
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Gr

gracias por los consejos
Crees que con una de 650w tendré?
Necesito algún tema de ventilación?
no te keda otra, o 650w o 1300w comprando 2. ventilacion si es en habitacion y es ventilada... pro siempre es aconsejable extraccion
 
-