Cambio de una semana a otra...normal???

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
Wenas..!! me regalaron hace una semana un par de psicodelicias...les hice una foto cuando m las trajeron y hoy les e hecho otra con el fin de ver como evolucionan y poder corgarlas aqui para que m ayudeis con unas cuantas dudas...porque yo creo que no tiran como deberian..e seguido todos los pasos que dicen en el foro..la mezcla de la tierra, riego etc..stoi con las plantas un pokillos rayao :? ...voi a colgar unas fotos para que veais la evolucion...y opineis...Muchas graciass de antemanoo.!!!
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
si cuando trasplantas se estancas unos dias hasta que se acomoda al nuevo hogar.. es normal
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
*Arte_Peta* dijo:
Wenas..!! me regalaron hace una semana un par de psicodelicias...les hice una foto cuando m las trajeron y hoy les e hecho otra con el fin de ver como evolucionan y poder corgarlas aqui para que m ayudeis con unas cuantas dudas...porque yo creo que no tiran como deberian..e seguido todos los pasos que dicen en el foro..la mezcla de la tierra, riego etc..stoi con las plantas un pokillos rayao :? ...voi a colgar unas fotos para que veais la evolucion...y opineis...Muchas graciass de antemanoo.!!!
OLA PUEDES USAR ESTIMULANTE DE RAICES YA KE AYUDA AL DESARROLLO DE LA PLANTA, SOLO MEZCLADO CON AGUA SIN ECHAR NINGUN OTRO ABONO OK SALUDOS :D
 

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
okkkk :D gracias..!! Hasta hoy no le estaba regulando el ph... el agua que le exo es de osmosis y tiene un ph alrededor de 6.8 y 7 le e exao un poco de limon al agua y se lo e bajao sobre 6 y 6.5..le sigo exando agua de osmosis?? es que he leido que el agua que bebemos nosotros no es muy buena para ellas por los minerales y to el foyon...
 

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
WEnass!! han pasado dos semanillas y las plantas parecen que han pegao un estiron...lo que m esta moskeando un pokillo es la mas grande que esta amarilleando por debajo..el sustrato tiene humus..vamos que es el que recomendais siempre por el foro...no see..es posible que le falten mas nutrientes?? os paso una fotilloo...
 

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
Wenass foreros.... pues e estado mirando bien la planta que esta amarilleando por debajo y creo ...por lo que he leido que va a tener araña roja...le e encontrao unas telerañas por la parte mas baja del tronco en el primer nudo....weno de todas maneras mañana subire unas fotos y ya m lo decis..para ir rapidoo a por el rotenonaa...
Graciass colegas..!! PAZ 8)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
*Arte_Peta* dijo:
Wenass foreros.... pues e estado mirando bien la planta que esta amarilleando por debajo y creo ...por lo que he leido que va a tener araña roja...le e encontrao unas telerañas por la parte mas baja del tronco en el primer nudo....weno de todas maneras mañana subire unas fotos y ya m lo decis..para ir rapidoo a por el rotenonaa...
Graciass colegas..!! PAZ 8)
Ola Arte peta como va ai problemas 8O oye si es araña roja ya echando agua pulverizada ayuda bastante ya ke odian la humedad jeje, las pulverizacioneslos expulsa literalmente de las hojas, su ciclo reproductibo se vera parado y podras acabar con ellos antes de k produzcan daños mayores, los eliminas manualmente con 2 dedos indice y pulgar y limpia las hojas entre 2 esponjas mojadas, prueba con agua fria y veras como se las piran jeje, las hojas dañadas mas de 50% titalas y ke todo vaya bien ok aki un gallego ke te echara una mano :D saudos 8O
 

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
WEnass Paskal...!! :D
Pues al final parecen que son mosca blanca y trips..que por cierto e visto ambos en las plantas :x mañana ire a comprar jabon potasico que man dixo que va mu bien para las plagas.... :) aver como se comporta y no deja a ni uno vivoo :twisted: :twisted: ...jajaj
Muchas gracias por el consejillo....... :D ..y..SAludos de un Almeriense..jeje 8)
 
-