cambio isis (Dutch Passion)

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, ERA UN NUMERO MUY LARGO? pUEDE QUE TENGAS LLAMADA DE MEXICO.......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, hombre, tu eres una persona conocida, seguro que hay mucha gente acordandose de ti... y que tendran ganas de llamarte y tal....¿porque coño no cojes el telefono? Y si era alguien cabreado para congraciarse? Y si era alguien para mandarte 100 o 200 semis? Panda....pon una secretaria..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, joer, te llamé por telefono y no decias nada......tabas frio.......como el hielo............coone......y no se porque.....psssss..........psssss............Hay que ser mas hablador; yo pensaba que aprovecharias la oportunidad, para convencerme de que smoking_d_luxe, te enviara un centenar de semillas y tal, pero no....joder.....me he gastado el dinero de la llamada para nada de nada...........oeeeeeé oeeeeeeé oeeeeeé.....ya veo que tienes tu interior....psssss......¿lo montaste por fin en el exterior?..........Ah, por cierto, no me salió tu secre al telefono....... yo que le queria explicar lo del convenio colectivo de los administrativos, el de oficinas y despachos, 15 1/5 anuales......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso encarecerá tu presupuesto, pero claro, si te vas a dedicar masivamente a lo de las semis y tal, y además, has optado por ampliar el ambito geografico de las transacciones comerciales, incluso internacionales con mexico, puede que necesites ampliar la plantilla. De todas formas, siempre hay que hacer calculos, antes de adquirir compromisos; deberias de hacer un plan de viabilidad y tal pascual....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
-