Cannabis Magazine a la venta! ya tengo las semillas!!!

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Bueno, pues vivo en Badalona, y la he comprado en el kiosko de la estacion. vale 4,45€ y dan 2 semillas FEMINIZADAS de Piramid Seeds. Nose si todas las revistas dan las mismas, a mi me han tocado la NEW YORK CITY y la LENNON. Vienen cada una en su "recipiente" un carton redondo donde pone la variedad y su precio(10 euros) Ala, ya tengo dos semillitas mas!
 

caniho91

Semilla
26 Marzo 2010
7
0
0
Pues si, yo tambien soy de barcleona y la acabo de comprar, y tambien me vienen las dos semillas nennon y new york city. Lo que tengo una duda que no he encontrado. Son semillas autoflorecientes o son normales?
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Dentro de la revista hay un folleto de Piramid Seeds donde explican cada variedad. NO son autoflorescientes, es mas, se cosechan tarde, en Noviembre, y por lo que ponen son bastantes chungas de cultivar....
 

caniho91

Semilla
26 Marzo 2010
7
0
0
pff entonces si se cosecha en noviembre cuando abria qe plantarlas? esque voy un poco perdido en esto de cuando se cosecha y todo eso, sabeis de algun link de alguna web que explique exactamente cuando se tiene que plantar sabiendo cuando se cosecha.. gracias
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Yo tambien soy nuevo, No importa cuando plantes ? si ahora o en mayo, la planta florecera en cuanto las horas de sol sean menos y estara lista igual que si la plantas ahora como si la plantas en un mes, la diferencia? pues el tamaño de la planta. Vamos, creo que es eso, llevo mucho tiempo dando la lata por aqui...jhejeje :D
 

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
q la revista es del mes de marzo???por q yo no la puedo conseguir.....se vendieron todass!!!o todavia no llego a malaga?? si alguien save algo q me mande un mansajee... graciass.
 
G

Guest

Invitado
gracias x la info.si yo yego a saber q las semis q regalan se cosechan en noviembre como decis,no la hubiera reservado.pero bueno me entetendre leyendola.e igual hasta me animo a plantar una pa probar.pero en el norte en noviembre lo veo chungo.
un saludo a todos los jardineros de humo!
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Hola buenas, hoy me he recorrido Córdoba entera buscando y que casualidad, la cáñamo de abril esta en todos lados de sobra, cuando el mes pasado desde finales de febrero buscando me quede sin ella, y aun no ha llegado la de este mes de cannabis. Sabeis si comprandola online tambien te envian el regalo de las semillas?????? Me interesan bastante,.


un saludo graciass
 

el sabio

Semilla
29 Marzo 2010
10
0
0
las semillas que regalan las revistas som buenas ademas ha caballo regalao no se le mira el diente
 

el sabio

Semilla
29 Marzo 2010
10
0
0
hola soy nuevo en el forum yo el año pasado plante las critical+ que regalo cañamo y no vean pedaso de yerba y productiva una de las mejores yerba que he fumado,colocon y sabor bestial.Ya tengo las slh y van tirando que no veas ya van por el segundo nudo y tienen tres semanas tambien he plantado la autofloreciente que regalo yerba en tre dias revento de la tierra y estoy ha la espera de las de cannabis magazine.Aparte he comprado en el grow shop 1sensi star,3 2046medicalseeds,1opim,3green white shark,2ak-48,1big bang,1jack la mota hhaaaa tambien tengo las afghan kuhs de world of seeds que regalo cañamo en diciembre buennnn cultivo 2010 a todos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
joder, por lo que veo no te pierdes ni una de las revistas eh!! :D :D :D yo casi siempre me quedo sin ellas, se agotan o las reservan a conocidos......
 

el sabio

Semilla
29 Marzo 2010
10
0
0
hheee tayo he leido porai que vas ha plantar critical+ entre otras dejame decirte que vas ha flipar con esta yerba para mi es unica y especial sobre todo su sabor es increibley su aroma es inconfundible
 

adicto

Semilla
7 Julio 2004
9
7
3
Hola
yo la pedí por internet el sabado y ayer me yegó, con 2 semillas,(ww y lennon) :D ,el sobre no es muy discreto(tiene un dibujo de una hoja y pone feria del cañamo)
Nunca habia comprado sta revista y me guatado bastante mas que la yerba y la cañamoo hasta el punto de pensar suscriberme,plantaré la lennon en exterior a ver que tal sale la sativorra
au
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
adicto dijo:
Hola
yo la pedí por internet el sabado y ayer me yegó, con 2 semillas,(ww y lennon) :D ,el sobre no es muy discreto(tiene un dibujo de una hoja y pone feria del cañamo)
Nunca habia comprado sta revista y me guatado bastante mas que la yerba y la cañamoo hasta el punto de pensar suscriberme,plantaré la lennon en exterior a ver que tal sale la sativorra
au
hola, que te la echan al buzon? o vienen a traerla a tu casa??????? Yo la pedi el jueves o viernes y aun no la tengo :S
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
pues la pedi el dia 1, y hoy dia 7 me ha llegado la notificacion osea ya esta aqui !! pero tengo que ir a recojerla en mi casa los de correos nunca la traen los cabrones, me dejan como que estaba ausente y tengo que ir yo...
 

adicto

Semilla
7 Julio 2004
9
7
3
pues que putada,tarde y mal, tener q ir a correos si te pilla lejos.,pero cuantas pediste para que q no te quepa en el buzón?
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Solo pedi 1, ya la tengo Lennon y White widow. Y las otras 3 que compre aqui en kiosko, Lennon y New York City !!
 
G

Guest

Invitado
Yo la compré en el kiosko y me trae white widow y lennon, aver como salen :) Ayer las puse a germinar. Si salen, que esperemos que si, ya pondré fotos de las nenas jeje, un saludo.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
ayer la puse a germinar la new york city, y ya esta asomando la puntita de la raiz !!
 
G

Guest

Invitado
A las mias ya les ha salido la raiz, ya las puse en tierra aver que tal crecen :D
 

el sabio

Semilla
29 Marzo 2010
10
0
0
ya tengo la revista de cannabis magazine y sus semillas me han tocado la new york city y la lennon de la wite whidow ni humo ha por cierto soy de canari island ha ver como sale las seillas
 
-