Cannaboom!!!

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Hola buenas quería hacerme con un pack de vuestros abonos y estaba mirándolo y no esta ningún pack completo (me refiero a k tenéis todos los productos pero los tienes k comprar por separado) o yo no lo veo jejej
Y si así que productos me recomendais para tener más o menos una línea completa para todo el ciclo de la planta. Muchas gracias y saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hola buenas quería hacerme con un pack de vuestros abonos y estaba mirándolo y no esta ningún pack completo (me refiero a k tenéis todos los productos pero los tienes k comprar por separado) o yo no lo veo jejej
Y si así que productos me recomendais para tener más o menos una línea completa para todo el ciclo de la planta. Muchas gracias y saludos!!!
Cuando dices más o menos te refieres a lo básico que te de un buen cultivo a bajo coste? Yo en ese caso me iría a la línea básica completa. No sé si aparece el super boom Compactor como parte de la línea si no yo lo añadiría porque hace maravillas. Ya a partir de ahí te puedes volver todo lo loco y sibarita que quieras :D:D:D

Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cuando dices más o menos te refieres a lo básico que te de un buen cultivo a bajo coste? Yo en ese caso me iría a la línea básica completa. No sé si aparece el super boom Compactor como parte de la línea si no yo lo añadiría porque hace maravillas. Ya a partir de ahí te puedes volver todo lo loco y sibarita que quieras :D:D:D

Humos!
Pues para mi ya que compras mejor los bores mas pequeñitos de la fullcream si tuviera que comprar algo, y pues pillaria el enraizante, las dos bases y un par o tres de complementos porque tras probarlos no me imagino unas plantas abonadas con cannaboom sin estos, que seria el brujo-vit (una pasada) el biotonex tanto como el gom 2 topics y para cerrar el redbloom junto al sbc

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: diegobetico30

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Claro yo quiero probar estos abonos pro tampoko me quiero gastar un dineral.... Y la gama básica que productos entran?? Cual utilizarías vosotros como los principales y cuales me recomendais k compre para complementa los???
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Sino te kieres dejar un dineral vete ala basica...y aun asi es karilla....de precio....
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro yo quiero probar estos abonos pro tampoko me quiero gastar un dineral.... Y la gama básica que productos entran?? Cual utilizarías vosotros como los principales y cuales me recomendais k compre para complementa los???
Si compras algo compra el tamaño mas pequeño que tengan, si compras botes muy grandes en un cultivo normal te sobra mucho producto y luego no sabrás ni que hacer con ellos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Si pero lo he estado mirando y casi todos los productos como el enraizante, crecimiento y too eso son de 1 litro los botes pero tampoco son tan caros... Y sabréis donde podría pillar un pack para probarlos esos botes pequeños?
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Mejor k te agas tu el pack y asi no dejas nada tirado por ay k siempre se keda algo en algun armario...
Y segun la.pagina donde pidas tienen algun deskuento
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si pero lo he estado mirando y casi todos los productos como el enraizante, crecimiento y too eso son de 1 litro los botes pero tampoco son tan caros... Y sabréis donde podría pillar un pack para probarlos esos botes pequeños?
No los hay en botes de 100ml? Me extraña porque algunos compañeros los han comprado lo que desconozco si lo compraron en la web oficial de cannaboom o no

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Hay tiendas k regalan mini botes...de 50 ml y asi....pero esos son regalos ala hora de hacer kompras en tiendas online
Te refieres a estos...
Algun producto igual si que tiene formato de 100 ml...pero no se kual....
20190212_162601.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Si pero lo he estado mirando y casi todos los productos como el enraizante, crecimiento y too eso son de 1 litro los botes pero tampoco son tan caros... Y sabréis donde podría pillar un pack para probarlos esos botes pequeños?
En algunas tiendas como THgrow y saltonverde al final del pedido te da la opcion de elegir regalos y entre ellos hay algunas muestras de 50ml de productos cannaboom. Yo el biotonex, el gom2 y el superboom compactor los consegui de regalo.(estos son de la linea fullcream)

Tambien puedes usar la Linea basica que es mas barata y seguro que da buenos resultados.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
No los hay en botes de 100ml? Me extraña porque algunos compañeros los han comprado lo que desconozco si lo compraron en la web oficial de cannaboom o no

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Los botes de 100ml son de la linea full cream y solo hay Raimil, boitonex, gom2 y creo que redboom.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Lo he estado. Mirando I lo más seguro k. Me los pille allí. Con enraizante, crecimiento floración limpiador de raíces el revienta cogollos ya lo tengo. Y cuan cojo. Más?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo he estado. Mirando I lo más seguro k. Me los pille allí. Con enraizante, crecimiento floración limpiador de raíces el revienta cogollos ya lo tengo. Y cuan cojo. Más?
El gom 2 topic o el brujo-vit me parecen necesarios

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Aqui tienes las tablas... selecciona una y compra los productos que salen en ese pack seleccionado.. La Full Crem Line Profesional es increible... te da para varios cultivos... Super Recomendable.

tablas_cultivo_cannaboom-1.jpg
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hola buenas quería hacerme con un pack de vuestros abonos y estaba mirándolo y no esta ningún pack completo (me refiero a k tenéis todos los productos pero los tienes k comprar por separado) o yo no lo veo jejej
Y si así que productos me recomendais para tener más o menos una línea completa para todo el ciclo de la planta. Muchas gracias y saludos!!!
Muchos productos son complementos por eso no aparecen dentro de una linea concreta.

Yo te recomiendo Brutalzym, boomrapid, raimil, redboom, super boom compactor, algamiel
de primeras y ya vayas pillando complementos que te vendran bien

Ah y no te puede faltar unos cukis :rolleyes::rolleyes:

Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchos productos son complementos por eso no aparecen dentro de una linea concreta.

Yo te recomiendo Brutalzym, boomrapid, raimil, redboom, super boom compactor, algamiel
de primeras y ya vayas pillando complementos que te vendran bien

Ah y no te puede faltar unos cukis :rolleyes::rolleyes:

Saludos
El brutalzym es de la fullcream el de la Basic se llama raizsana però que acaba siendo lo mismo no tan concentrado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que pone aquí? O esque yo estoy ya mas palla que paca?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Muchos productos son complementos por eso no aparecen dentro de una linea concreta.

Yo te recomiendo Brutalzym, boomrapid, raimil, redboom, super boom compactor, algamiel
de primeras y ya vayas pillando complementos que te vendran bien

Ah y no te puede faltar unos cukis :rolleyes::rolleyes:

Saludos
Vale perfecto pues veré cuando cobre si puedo pillarlo lo más rápido k pueda y así lo pruebo con este cultivo k tengo en marcha.
Saludos y muchas gracias!!!
 
-