Cannaboom!!!

D

Deleted member 194421

Invitado
La linea fulcream es muchísimo mas barata aunque cueste mas. Del raimil por ejemplo 0,3 ml por litro, con uno de los que regalan tienes para varios cultivos de 8 plantas.
0,2 por litro... en la Fullcream profesional ;) un saludo.

tablas_cultivo_cannaboom-1.jpg
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Klaro k estas a tiempo...mira en saltonverde.com por ejemplo k tiene regalos muy gosolos en olan botes minis...yo fui directo ala fulcream...si ya as usado otro tipo al final sera parecido...la fullcream es krema...diferente...
 

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Klaro k estas a tiempo...mira en saltonverde.com por ejemplo k tiene regalos muy gosolos en olan botes minis...yo fui directo ala fulcream...si ya as usado otro tipo al final sera parecido...la fullcream es krema...diferente...
Los voy a pillar ahí pero la putada esk ya no qeda ni el bud compactado, ni nada de ellos creo de regalo porq lo intentaba poner y me decía k este producto no se podía añadir....
Hay mucha diferencia de la gama básica a la gama full cream??
 

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Cuando tenga los productos poosteare fotos aki también para que veáis como me va con estos productos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Habéis notado mucha diferencia en usar la gama básica a la gama full cream?
La verdad es que no es una diferencia muy brutal pero si la hay, alomejor yo no le he sabido sacar el máximo rendimiento a la gama fullcream...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
La verdad es que no es una diferencia muy brutal pero si la hay, alomejor yo no le he sabido sacar el máximo rendimiento a la gama fullcream...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Claro pero esq si me decís k vale la pena cogerme la gama full cream lo más seguro k me la coja....
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cierto, mejor precio de lo que he comprado hace poco.
Como puede ser que a una empresa externa le salga mas rentable venderte mas baratos los productos que la propia empresa de cannaboom, no lo entiendo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Como puede ser que a una empresa externa le salga mas rentable venderte mas baratos los productos que la propia empresa de cannaboom, no lo entiendo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Casi siempre pasa. Un fabricante no debe hacer competencia a sus revendedores.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Como puede ser que a una empresa externa le salga mas rentable venderte mas baratos los productos que la propia empresa de cannaboom, no lo entiendo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Esto no lo he entendido yo te explico el tema, por si va por hay, vamos a ver, lo normal es ir a tu grow a comprar los productos, las empresas de fertilizantes no podemos o no debemos vender online a los mismos precios que los growshop, así que por lo normal te saldrá más barato en tu growshop, todo esto sucede por que al final la tienda se quena y con razón,
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Esto no lo he entendido yo te explico el tema, por si va por hay, vamos a ver, lo normal es ir a tu grow a comprar los productos, las empresas de fertilizantes no podemos o no debemos vender online a los mismos precios que los growshop, así que por lo normal te saldrá más barato en tu growshop, todo esto sucede por que al final la tienda se quena y con razón,
Exacto, eso ha pasado toda la vida. En la mayoría de mercados el fabricante no vende al publico. En mi época comercial siempre traté este tema con delicadeza ya que mis clientes eran tanto mayoristas como minoristas, es complicado y de vez en cuando te llevas una bronca de un mayorista.
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Yo solo pongo tres gotas por litro y las plantukis van de muelte. El domingo hacen 15 días y las veo divinas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo solo pongo tres gotas por litro y las plantukis van de muelte. El domingo hacen 15 días y las veo divinas.
Yo le pongo 0,2 por litro y es un espectáculo con las raíces, normalmente no suelo poner la dosis indicada por el fabricante a no ser que haya dos, entonces pongo la mínima e incluso aveces pongo la mitad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Yo le pongo 0,2 por litro y es un espectáculo con las raíces, normalmente no suelo poner la dosis indicada por el fabricante a no ser que haya dos, entonces pongo la mínima e incluso aveces pongo la mitad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si ahora ya te entendi, es que me estoy metiendo un flais entre pecho y espalda que me esta dejando doblao.
Lo de las dosis yo tampoco me fio, prefiero hacer fertirriegos mas a menudo. Siempre me he preguntado como algunas señoras mantienen plantas con flores solo con agua.
 
Última edición:

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
A ver, buenas tardes lo primero, tanto uno como otro tenéis razón, voy a explicar, la primera imagen de Raimil con la dosificación a 2 ml, me comentan que son etiquetas antiguas y que se a subsanado el error en las nuevas que es la segunda imagen, eso es todo, un error de un diseñador gráfico que estuvo un tiempo trabajando aquí, un saludo a todos y feliz San Valentín el que pueda disfrutarlo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A ver, buenas tardes lo primero, tanto uno como otro tenéis razón, voy a explicar, la primera imagen de Raimil con la dosificación a 2 ml, me comentan que son etiquetas antiguas y que se a subsanado el error en las nuevas que es la segunda imagen, eso es todo, un error de un diseñador gráfico que estuvo un tiempo trabajando aquí, un saludo a todos y feliz San Valentín el que pueda disfrutarlo.
Y donde está ese diseñador... A qué lo aveis metido en un lote de productos y hay alguien en España abonando con su cadáver...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-