Carencia???

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Presento mi problema, calculo que se trata de alguna carencia, lo que me sorprende es que manifieste carencia cuando tanto trabaje en la tierra. Esta planta es una passion #1 de aproximadamente 1,50 metros que hace 40 dias esta en tierra, mantiene un muy buen crecimiento y todavia esta en vegetativo, subo fotos solo de las manchas en las hojas. Esta afectando a las hojas mas antiguas y veo que esta avanzando.
La tierra en donde se encuentra la planta fue trabajada durante 4 meses en compostaje, se le fue agregando durante este periodo bosta de caballo, siempre seca y orina, se removio y aireo la tierra todo este tiempo, manteniendola tapada con un manto vegetal (demas esta decir que se trata de un cultivo organico sin agregado de quimicos)
En principio, despues de un temporal con dias muy humedas, pense que podia estar sufirndo de un ataque de hongos mildiu, pero ahora que reviso las fotografias veo que en realidad pudo ser el principio de la carencia nutricinal.
Siempre se rego con agua de lluvia almacenada, no mido el ph del agua pero uso ese agua para todas las plantas y es la primera vez que veo esto, estoy desorientado, no me molesta tanto que la planta se muera mas me preocupa el hecho que se muera y nunca sepa que paso.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
La carencia puede deberse al fusarium, esto me preocupa, hay alguien en este foro con experiencia en hongos, si es fusarium se que esta liquidada pero necesito el diagnostico para poder actuar en consecuencia y poder prevenir en el resto del cultivo.
Despues de ver cientos de fotos y leer sobre el tema no tengo otra respuesta posible, solo me falta la experienciea en concreto.


Aca una foto del tronco:
 
-