Chat

Cannarión

Semilla
5 Junio 2012
8
0
0
Si si, a eso me refiero con lo de "su finalidad". Que seguro no es para interactuar de la forma que leo al principio del hilo. Sino hablar ya sea de lo verde, o de música, dibujos o incluso nuestras voladas después de echar humo.
p.d. sigo sin ver en el tapatalk si hay forma de chatear.
Agradecería a quien sepa, me diga algo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el chat hace unos cuantos días que está literalmente muerto. parece que le ha entrado una gripe o algo :lol:

saludetes, coco:grin:
 
20 Febrero 2013
1
0
0
smoke and fly

Como se utiliza el foro???
Necesito que alguien me ayude porque en abril me voy de viaje y me haran un analisis.. Cuanto tiempo antes deberia dejarlo?? Normalmente ahora con los estudios y tal me fumo un porro diario y si eso pero los findes sinceramente me hincho :mrgreen: jajaja HELP!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Como se utiliza el foro???
Necesito que alguien me ayude porque en abril me voy de viaje y me haran un analisis.. Cuanto tiempo antes deberia dejarlo?? Normalmente ahora con los estudios y tal me fumo un porro diario y si eso pero los findes sinceramente me hincho :mrgreen: jajaja HELP!

jajajaja tu que vas ,aterriza como puedassss ????

Te has equivocado ,lee un poco y veras ,que este no es el sitio !!!
 

thc-199

Semilla
2 Septiembre 2012
23
0
0
haver como coño se esplica que el aceborrincha este que nada mas que insulta y se mete con to dios el puto enfermo mental no esta baneado para siempre? como los moderadores cobren es pa cagarse!!!!!!!!
 
-