Cocecho ahora??

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Cosechar poco amigo eso acaba de empezar le quedan 2 meses por lo menos hay aun no hay nada. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
si cortas asi la planta estaras fumando paja amigo, esta al principio de floracion de ahi la ausencia de tricomas y los pelillos blancos, como ya an dixo antes de de 2 meses minimo le queda a eso, un saludo y espero que n te quepa duda. paciencia amigo que por una impaciencia no merece la pena joder un año entero de trabajo:wink:
 

juancito

Semilla
18 Marzo 2012
29
0
0
Una consultita, yo la planta la plante empezando el otoño aca en argentina. Osea que agarro muy poco sol y crecio muy poco, mide menos de un metro de altura. Y cuando empezo el invierno ya mostro su sexo y hace un mes y pico empezaron a salirle las florcitas.
Creen que creceran mas de tamaño los cogollos? o lo que le falta es madurar?
Yo veo pelitos marrones pero no se si estoy mirando bien.
Como me voy a dar cuenta cuando este cerca de la cocecha?
Gracias por los datos.
 

juancito

Semilla
18 Marzo 2012
29
0
0
Ya le puse comida y esperare un tiempo mas.
Lo que si me queda una duda.
Yo vi que en muchos lugare se guian por los pelitos marrones para saber si esta lista o no. Y otros en los tricomas.
La mias aunque el cogollo es muyy chiquito ya tiene los pelitos marrones por eso pregunte mas arriba si estaba lista o no, por que a mi me parecia que no pero no estaba seguro.
Adjunto fotos para que las vean.
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Ya le puse comida y esperare un tiempo mas.
Lo que si me queda una duda.
Yo vi que en muchos lugare se guian por los pelitos marrones para saber si esta lista o no. Y otros en los tricomas.
La mias aunque el cogollo es muyy chiquito ya tiene los pelitos marrones por eso pregunte mas arriba si estaba lista o no, por que a mi me parecia que no pero no estaba seguro.
Adjunto fotos para que las vean.
Que esten marrones no significa que este lista para cortar, es uno de los factores a tener en cuerta para la cosecha, pero no es la "clave" para saber cuando cortar...eso tiene que engordar mucho aun, ymas que en los pelos yo me fijaria en la dureza del cogollo, en la gordura que haya cogido la "bolita" donde le salen los pelillos y sobre todo en los tricomas, cuando se esten poniendo de color ambar, que a simple vista con luz solar directa se ve de sobra sin necesidad de ningun artilugio...ahora junta todo esto y sabras cuando estaran tus plantas para cut-cut.Saludos!
 

Vamp

Semilla
2 Septiembre 2011
10
-1
1
Compañero fumar... fumaras poco porque cuando coseches se va a quedar en na!!! Creo que aunque le eches abono de floración no le vas a hacer maravillas!! Otro año seraa!! ;)
 

juancito

Semilla
18 Marzo 2012
29
0
0
Claro eso lo se, yo plante en la peor epoca aqui.
Ahora es la epoca y ya puse semillitas para la proxima temporada.
Pero de esa que ya tengo que es poquito quiero sacarle el jugo , por mas que puedo fumarme uno solo, que valga la pena jaja. por eso preguntaba cual era su punto optimo.

Gracias.
 
-