Cogollos cachondos y mal trip! (y algunas otras cosas)

Haz tenido alucinaciones como mi historia de el submarino y el yet?


  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Hace un rato me sentía todo nervioso y fume porque estaba con un colega solo le di un jalon y esa madre me duro día y medio esta bueno que mi nena diera calidad pero no para tanto la neta desde ese día no e fumado nada me bañe para esto no estuve en mi casa desde la madrugada y mi bro me llevo a casa despues de darme 1 me bañe y nos fuimos a la uni todo normal pero aya en la uni me agarro por los wevas esa madre y no podia ni disimular, cuando iba de regreso porque me retacho a mi cantón mi bro seguía en el trip y no fue si no hasta las 2am que me empese a sentir normal no me dormi porque cuando me duermo colocado siempre me levanto igual es como si le pusiera stop al efecto y le diera play cuando me levanto.

Otra anécdota:
Me e vuelto algo descarado y fumo al salir de la uni a unos pasos me da igual si me ven o no si lo huelen o no yo hago lo que me produce placer sin importarme los demás que por oler no moriran de eso estoy seguro y esto paso antes de la anécdota anterior como es de costumbre fumar con los colegas en horas muertas en la uni nos salimos a tomar unas chelas por una tienda de la uni y cada quien con su caguama y su maria no pusimos a darle y de la nada veo a mi bro! temblando y me decía tengo frió tu no tienes frió? y yo le dije no bro casi no hace frió hoy y me sugestiono! despues de un rato mi pierna me vibraba y lo voltee a verlo y me dice noma bro! me duele la cabeza y me late muy rápido el corazón y fue cuando descubrí que mi calidad exageraba LOL la verdad eso si no lo se aunque me han dicho esta muy buena pero bueno le dije mira bro relájate cierra los ojos y piensa en blanco no te concentres en tu alrededor solo eso los dolores son por el ruido de los coches y la taquicardia es normal tu tranqui y a los demás les valía un pepino ese bro! pero a mi no ya que igual me a dado taquicardia e incluso e tenido un mal viaje!, bueno despues de que este bro me preocupo ya ni pude disfrutar mi trip por pensar en el y así fue como me quede pensando en el y no sali de eso nomas me la pasaba preguntándole como se sentía? incluso cuando me decía ya me siento bien y yo era el que parecía estaba mal porque no dejaba de preguntar.

Algo más viejo:
Un día un colega antes de que me planteara cultivar me pidió que le consiguiera y le dije si! por un momento dije coño los que conocía ya no están y los que creo igual y no, por fortuna tengo amigos de todos y le pedí paro a alguien del que sospechaba y me consiguió se la di a mi bro! yo no tenia pensado fumar pero total me dijo quédate y me e de haber fumado una mano porque cuando me pare no podía mantener el equilibrio LOL mi pie temblaba y se balanceaba para todo lados mientras me sostenía de los barandales de la escalera y me reía y le decía a mi bro checa checa mi pie y se reía porque bailaba y no lo podía controlar ya cuando baje vivo alado! camine sobre la acera y me fui de lado hasta llegar a media avenida se reía de mi y yo de mi por no poder mantener el equilibrio y me detuve dije haber si caminando no puedo quizá! si si lo are LOL! por lo que pensé e hice!, me puse a brincar hasta llegar a mi casa y así regrese a la acera y cada que platicamos o nos fumamos algo sale ese tema en la conversación pero no acabo todo el rollo hay llegue a mi casa me metí al baño me lave la cara costumbre que tengo y me senté no se porque en el baño y me quede pensando y me fui! me puse a pensar en porque mi baño se ponía amarillo amarillo y luego mi ventana la veía redonda y mi puerta de metal y me sentía como en un jet o submarino pero despues de un rato me levante y me fui a dormir cosa que no debí de hacer ya que dormido y todo escuche al de los elotes fresquesito! así hacen su publicidad por altavoz los vendedores de elotes "Eloteros" y los escuche en medio del sueño y me pare corriendo cocando con las paredes del cuarto y como pude salí lo alcance y me dice buenas noches como siempre "no siempre como elotes" y le hago ujum! con la garganta! y me dice con todo joven y le digo si y le llego el tufo y se le quito su sonrisa de la cara y no se que me dijo que andaba tan puesto que me fui con mi elote a ser feliz a la cueva! eso estuvo medio raro un trip de los que nunca tengo y el elotero en una misma historia.

Cosas que pasan:
No e fumado en un rato eso es cierto pero cada que me altero parece que fumara me pongo tan nervioso que me siento como drogado LOL esta raro lo disfruto por eso luego me gusta que me espanten +LOL pero bueno eso no se a que se deba. (como 1 mes de abstinencia porque yerba tengo y de sobra)

Colegas locos:
Debes en cuando a mi vecino le doy su ración por ser la onda! el me pide y yo le doy y no pondré esto a discusión porque cada uno es dueño de si mismo y como sabe lo que se mete es cosa suya , bueno pues es colega de toda la vida y un día en mi casa vino por ella y a fumarse algo como siempre! total se quedo en mi recamara y cuando regrese del baño vi el humo en la lampara y le apague el porro! LOL así que nos salimos y nos fuimos a la azotea y nos colocamos ya despues "era la época que no me gustaba poner filtro a los porros" nos lo terminamos el el suyo yo el mio aun no estaba casi a punto pero jamas me a gustado verme como un desahuciado necesitado de mota! y no me la fumo hasta que me queme los dedos como si fuese un cigarro lo aventé y pise y cuando estaba en el aire la bacha volando vi la mano de mi amigo en cámara lenta! diicieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnndoooooooooooooooooooooooooooooooo: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss ttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss y la pise quito mi pie y la levanto y me dice de acá sale otro pero total! eso es maña suya y es cosa de el fue cagado! tengo que aceptarlo era como estar en la Matrix bro! y pues nada así es esta historia.

Bong casero:
Me decidí hacer un bong casero en cuanto supe de su existencia y que funcionaba de perlas metí yerba en el quemador a tope y jale tan duro como pude lo quite y llene mis pulmones que manera de fumar sin gozar prefiero los porros! con cerveza pero bueno ese día esa yerba me puso bien cool! y me puse a escuchar musica fue que descubrí que la musica se disfruta mejor ente mas rápida mejor porque parece lenta aunque a mis colegas no les late en bong dicen: te la acabas bien rápido y ni sientes nada con los OJOS ROJOS y sin equilibrio BUAJAJAJAJAJAJAJA.

Ya no seguiré contando porque hay cosas mas interesantes de los otros YouKnow saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Carlosx3

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tampoco a tí! es simplemente eso jjaja, de donde eres, porque no entiendo la mitad de los que dices jjeje
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Yo si le medio entendí. Es que amigo esta página es internacional y tu vienes a escribir como sí todos fuéramos de México y usas mucho modismo mexicano y muchos hermanos españoles (por decir uno) no entienden bien. Es lo que pasa amigo mcBravo
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
Ah yo si entendí todo!! jerga mexicana :p que bueno, ojalá más Mexicanos nos sumemos (de por si hay muchos) pero más... XD saludos y estuvo todo loco lo que escribiste, andabas marihuano verdad? jajajaja pareciera... bueno, pero es que cuando yo cuento también mis loqueras me emociono y parece que las vuelvo a vivir mientras las cuento, por lo menos recuerdo todo a la perfección como lo sentí y así...
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Ah yo si entendí todo!! jerga mexicana :p que bueno, ojalá más Mexicanos nos sumemos (de por si hay muchos) pero más... XD saludos y estuvo todo loco lo que escribiste, andabas marihuano verdad? jajajaja pareciera... bueno, pero es que cuando yo cuento también mis loqueras me emociono y parece que las vuelvo a vivir mientras las cuento, por lo menos recuerdo todo a la perfección como lo sentí y así...
Pues no andaba colocado como dicen o conocen todos en la pagina y si esta chevere recordar! recordar el volver a vivir pero tampoco hay que quedarnos hay! saludos bro!
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Yo si le medio entendí. Es que amigo esta página es internacional y tu vienes a escribir como sí todos fuéramos de México y usas mucho modismo mexicano y muchos hermanos españoles (por decir uno) no entienden bien. Es lo que pasa amigo mcBravo
Pondré mas atención en eso de mi escritura!
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Simón carnal yo también soy de México (neza para ser exacto) pero aquí me tengo que poner a escribir bien por que sí no nadie entendería lo que escribiría. No lo tomes a mal o como regaño eh amigo. Suerte y buenos humos!
 
-