Colchon hinchable (deposito de agua Guerrilla)

Cogollitumh

Semilla
27 Agosto 2007
43
1
0
Hola.
Llevaba tiempo pensando sobre algun tipo de deposito de gran capacidad y que lo pudiese transportar en una mochila para no llamar la atencion y hoy se me ha ocurrido esto.
http://www.flatpackonline.es/epages/...Products/64990
El de la imagen es triple a mi con los normales m valdria que los hay en el chino por unos 15 euros.
Ademas como es de forma plana lo podria tapar mas facilmente.
1.¿Os parece buena idea?
2.¿Algun consejo para taparlo y que no se vea ni se pinche?
3.¿Para llenarlo como lo hariais?
4.¿Le puedo poner un goteo que dure un mes?¿Que me recomendais o como lo hago?
Saludos y gracias
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Hola.
Llevaba tiempo pensando sobre algun tipo de deposito de gran capacidad y que lo pudiese transportar en una mochila para no llamar la atencion y hoy se me ha ocurrido esto.
http://www.flatpackonline.es/epages/...Products/64990
El de la imagen es triple a mi con los normales m valdria que los hay en el chino por unos 15 euros.
Ademas como es de forma plana lo podria tapar mas facilmente.
1.¿Os parece buena idea?
2.¿Algun consejo para taparlo y que no se vea ni se pinche?
3.¿Para llenarlo como lo hariais?
4.¿Le puedo poner un goteo que dure un mes?¿Que me recomendais o como lo hago?
Saludos y gracias
Hola, la página que has puesto no tira :???:

saludos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
yo mas comodo y facil de camuflar que eso es un plastico algo fuerte,te lo llevas en la mochila cerca de tus plantas buscas un sitio bueno para hacer un agujero,lo forras con el plastico y ya tienes un pozete para recoger el agua de lluvia,si lo haces en la parte baja de un pequeño talud el agua que recoja este ira a parar mucha de ella a tu pocete...eso si llueve por tu zona,si lo tienes que llenar manual pues lo situas donde mas te convenga.si tienes opcion de hacerlo cerca y mas elevado que el nivel del terreno donde esta la planta mejor,asi luego con una fina manguera ella sola baja por su peso,la metes en el deposito,chupas del tubo asta que arranque el agua por la manguera y listo!!

saludos
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Hombre... a mí, lo primero que me viene a la mente, es la posibilidad de que encuentren el lugar y se apropien también del colchón (que vale una pasta).

Como "depósito" es bueno, desde luego; pero no lo veo yo muy discreto. Al margen de la temperatura que puede alcanzar el agua ahí dentro.

También tendrás que estar pendiente de lipiarlo por dentro, ya que si tiene esa capacidad y se va vaciando poco a poco se irán haciendo hongos/moho en las parte interior del plástico (porbablemente).

Al margen de todo éso tienes que pensar cómo va a distribuir el agua a las matas.

Salu2.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
mi consejo es .. el k algo kiere, algo le cuesta, dedica algo mas de tiempo y esfuerzo en cuidar tu cultiv, y seguro k seras bien recompensado, suerte... y lo de la colchonet.. no me parece muy buena idea
 

mikelonger

Semilla
12 Mayo 2012
2
0
1
...

Yo creo que la idea de " FELIPE M " es muy buena (me ha servido para mi) jajajaja gracias FELIPE M .
 
-