Colocon potente y rapido

Edudj

Semilla
23 Octubre 2007
30
0
0
Buenas, he leido por ai que si te echas mucho spray de este que usan los deportistas para las lesiones en la mano y respiras fuerte como snifandolo te pega un subidon de la poya que te dura como 5 minutos pero segun vi empiezas a llorar, luego a reir, te pones violento, te relajas y asi cambiando todo el rato y crees que dura dos horas y son 5 minutos. Queria saber si esto es cierto si alguien sabe algo?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
He visto a gente aciendo eso... lo exaban en un trozo de ropa y lo aspiravan desde aí.. el morao les durava 20 segundos, y estavan todo el puto dia con el spray como yonkis.
P.D.- Esto lo vi en el colegio con 16 años.. muy triste dejar estas drogas de mierda ya y pasaros a la hierba.
Paz y Hierba
 

Edudj

Semilla
23 Octubre 2007
30
0
0
es decir que es verdad no? Yo esque creia que era una leyenda. A mi no me gustan los colocones de esos fuertes de morirte infartao. Me gusta fumarme unos buenos porros y estar bien agusto
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
jaja drogarse de inalantes es lo peor que se puede hacer... sino tienes hierba ni nada que te pueda colocar.... pues bueno.. chutarse a inalantes es tipiko de chavalines de 13 o 14 años, pero para pasar un ratillo
Yo con esa edad ibamos a casa de un amigo que su viejo era medico y nos poniamos con un spray anestesico local, risas durante 3 minutos y dolor de cabeza durante 2 horas
chiquilladas......
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ese espray se vende en farmacias con el nombre de cloretilo de xeminosa (creo recordar).

No lo recomiendo a nadie. Aparte de que me dieron unas taquicardias importantes dejé de aspirarlo cuando en busca del máximo subidón lo que conseguí fue anestesiarme totalmente, caer redondo y golpearme la cabeza con la esquina de un mueble.

Nunca más volví a probarlo.

Es una estupidez de esas típicas que haces cuando eres joven. Comparto 100% la opinión de andernavas.

Saludos.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Si quereis pillar un buen mareo DISOLVENTEEEEEEEEEEEE, cojes una prenda pequeña limpia por ejemplo un calcetin.... le pones disolvente no muxo... lo arrestregas i te lo pones a la nariz i respiras hondo 10 segundos... dejas el aire i lo mismo... pruebalo y me dices que passa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Alguna que otra vez lo probé cuando era joven y tampoco me parece recomendable. Más o menos lo mismo que el cloretilo, tonterías de juventud. Solo que el disolvente es bastante más perjudicial para la salud.

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Un poco de información acerca de los riesgos, para que sopeséis si merece la pena su consumo:

Peligros irreversibles. Inhalar cantidades altamente concentradas de las sustancias químicas contenidas en solventes o aerosoles puede inducir directamente insuficiencia cardíaca y muerte. Esto es particularmente común con el abuso de los fluorocarburos y los gases tipo butano. Las concentraciones altas de inhalantes también causan la muerte debido a asfixia al desplazar el oxígeno en los pulmones y después en el sistema central nervioso de manera que cesa la respiración. Otros efectos irreversibles de la inhalación de solventes específicos son:

* Pérdida de audición-tolueno (aerosoles de pintura, pegamentos, removedores de cera) y tricloroetileno (líquidos para limpiar, líquidos de corrección)
* Neuropatías periféricas o espasmos de las extremidades-hexano (pegamentos, gasolina) y óxido nitroso (crema batida, tanques de gas)
* Daños al sistema nervioso central o al cerebro--tolueno (aerosoles de pintura, pegamentos, removedores de cera)
* Daño a la médula ósea-benceno (gasolina)
* Daño al hígado o a los riñones-sustancias que contienen tolueno e hidrocarburos clorados (líquidos de corrección, líquidos para limpiar en seco)
* Reducción del oxígeno en la sangre-nitritos orgánicos (inhalantes amílicos o "poppers", "bold" y "rush") y cloruro de metileno (removedores de barniz, diluyentes de pintura)

Fuente: http://www.laantidroga.com/drogas_infor ... antes.html
 

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
Yo he probado el cloroetilo un par de veces, lo probé con unos amigos, nos untamos todos la camiseta, y con la tela de la camiseta pegada en la boca aspiramos, es como si te estuvieras fumando un porro e hicieras una ronda, pues a la 3º o 4º vez que aspiras el cloroetilo, te entra una paranoia en la cabeza, ves a todos tus amigos partiendose de risa, y tu tambien te ries, los efectos duran unos 20 segundos, nada de 5 minutos.
La verdad esque mola, les sube eso a la cabeza a todos a la vez, y el "colcon" consiste en partirte de risa de la cara de los otros :D
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
lo unico que he consumido es el cannabis y no les envidio nada.

De pensar que solo fue una simple pregunta sobre el spray y ahora se a convertido en una receta para los chavales, que mas de uno se a ido a probarlo.
No seria mejor hacer caso omiso? o poner informacion como KABE que solo explica los daños y no da las "recetas" de como encontralo en la calle,que les aseguro que mas de uno no sabia con que nombre pedirlo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Cuando era deportista( long time ago ;) ), teniamos acceso al botiquin, y la verdad, lo del cloretilo es un chungo de cojones...
El efecto, similar al del popper, que tambien es un chungo de los huevos.
como dicen aqui los compañeros, es cosa de niños, experimentar, para descubrir que facil es pillar un chungo rapido y contar las experiencias a tus nietos.... jejejje, pero yo desaconsejaria el uso de estas mierdas...


fumar ganja, eso si que flipa compañeros... jejejjeje, la habeis probado ? jejejje ;)

Un saludo artistas ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola gameover_rhen.

Lamento no estar de acuerdo contigo. La información es poder. Y todo el mundo debe acceder a TODA la información tanto la buena como la mala.

Con toda esa información las personas deciden por sí mismas.

Dar información sesgada con una determinada intención es manipular.

Saludos.
 
-