Comienza la temporada de Autoflorecientes. DiarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias @Yaviersiko , @jazmilius y @Azahar por pasaros!!
Estos días les están cayendo unos pocos de litros de lluvia... seguro que lo agradecen las plantitas... a ver como le sientan.
Saludos compañeros!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas JK,todo de lujazo como siempre!:)
Ando por aquí en las sombras observando....la Vesta parece que va muy rápida,en 2/3 semanitas la tienes secando¿no?
Hola Xema!! Pues ando un poco rayado con qué día más o menos debería cortar... aunque al final me guiaré por los tricomas... como siempre.
Porque el banco dice 75 días desde germinación (No especifica días de floracion) ...así que... germinadas sobre el 26 de marzo... Pues para el 9 de junio aprox se supone...es decir , le quedan 20 días... y me parecen pocos.
Porque por otro lado comenzaron a florecer en mayo,es decir, apenas tienen 20 días de flora... y hasta 50 o 60 días que es la media de floración en autos... se irían a casi julio.
Que opinas tu?

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. La verdad que es muy apañao el Bola... tenia incluso un canal en youtube...que tenía que haber seguido la verdad, porque como dices, el nota es una enciclopedia cannabica jaja . Y la tierra que prepara es perfecta para nuestras plantas... tu pueblo me pilla a casi una hora...y todos los años voy allí a por tierra.

Saludos paisano!
Jajja yo sí conosco al bola del grow bola 8 jajaj es amiguillo mío todo lo que compro lo compro en ese grow....el tío es un maquina y a saber de esto no le gana nadie jejeje 100 por cien recomendable ....mi suelte que lo tengo al lado jajaja no me hace falta salir del pueblo para tener un buen grow jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buaghhh valla cogollo rico rico, parece que Le ha caído una nevada intensa... Enhorabuena crack. Yo acabo de tirar 3 vesta y 3 syrup exterior,aver si salen por lo menos parecido ha esa
Hola ! Pues me pasaré por tu seguí a ver que tal... Que seguro que te salen bien.
Las has puesto antes? La Vesta está bien buena... la syrup tampoco está nada mal...pero muy suavita para mi gusto.

Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema!! Pues ando un poco rayado con qué día más o menos debería cortar... aunque al final me guiaré por los tricomas... como siempre.
Porque el banco dice 75 días desde germinación (No especifica días de floracion) ...así que... germinadas sobre el 26 de marzo... Pues para el 9 de junio aprox se supone...es decir , le quedan 20 días... y me parecen pocos.
Porque por otro lado comenzaron a florecer en mayo,es decir, apenas tienen 20 días de flora... y hasta 50 o 60 días que es la media de floración en autos... se irían a casi julio.
Que opinas tu?

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo opino que te guíes por las flores y los tricomas,y te olvides de los días del banco,esos 75 días suelen ser cultivándolas en indoor a 16/18/20h todo el ciclo y ni aún así siempre se cumple.... cada variedad es un mundo pero lo normal es que tarden entre 40-65 días florando solamente,por lo que los datos que dices no se irán tanto pienso...quizás le queden en vez de 20,25 o 30,pero no muchos más por el aspecto de las últimas fotos digo...yo vi cálices aún blancos pero las flores se ven que van cerrando muy deprisa a la vez...
Saludos y buen comienzo de semana!;)
 
Última edición:

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola ! Pues me pasaré por tu seguí a ver que tal... Que seguro que te salen bien.
Las has puesto antes? La Vesta está bien buena... la syrup tampoco está nada mal...pero muy suavita para mi gusto.

Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas crack! Intentaremos que salga todo bien...ahora a tocado unos días de locos unas tormentas que caen de buenas a primeras que puff... Le tengo puesto un plástico bien sujeto.
Que va nunca las he puesto aver que tal se dan,la tuya una belleza;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hola buenas algien me puede ayudar es mi primer cultivo somango auto tienen 35 dias y hace 3 dias le meti riego de big nutrients floracion,le han sentado bien parece me podeis echar una ayudita? Gracias y salu2

Pd: tengo otra somango que fue plantada el mismo dia y no eata tirando pelitos de cogollos ni nada
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola buenas algien me puede ayudar es mi primer cultivo somango auto tienen 35 dias y hace 3 dias le meti riego de big nutrients floracion,le han sentado bien parece me podeis echar una ayudita? Gracias y salu2

Pd: tengo otra somango que fue plantada el mismo dia y no eata tirando pelitos de cogollos ni nada
¿Dónde ves flores en tus plantas para usar abono de floración?
Abre un post o seguimiento y expones lo que desees,esto es el seguimiento de un compañero y no un consultorio.El abono de floración se usa cuando hay flores,no antes....
Saludos y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Llevan diez dias con mazo pelos en la punta se formo la bola de pelos cogollos y si te .Ha sentado mal que pusiese eso en el post trankilo que no pasa nada habra mas gente en la que me puedan ayudar salu2
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo opino que te guíes por las flores y los tricomas,y te olvides de los días del banco,esos 75 días suelen ser cultivándolas en indoor a 16/18/20h todo el ciclo y ni aún así siempre se cumple.... cada variedad es un mundo pero lo normal es que tarden entre 40-65 días florando solamente,por lo que los datos que dices no se irán tanto pienso...quizás le queden en vez de 20,25 o 30,pero no muchos más por el aspecto de las últimas fotos digo...yo vi cálices aún blancos pero las flores se ven que van cerrando muy deprisa a la vez...
Saludos y buen comienzo de semana!;)
Pienso igual Xema! Buen comienzo de semana igualmente!!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas crack! Intentaremos que salga todo bien...ahora a tocado unos días de locos unas tormentas que caen de buenas a primeras que puff... Le tengo puesto un plástico bien sujeto.
Que va nunca las he puesto aver que tal se dan,la tuya una belleza;)
Pues ya verás que te tiran bien... quitando estos días feos de lluvia a ratos ...estamos teniendo una temperatura y un sol estupendo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola buenas algien me puede ayudar es mi primer cultivo somango auto tienen 35 dias y hace 3 dias le meti riego de big nutrients floracion,le han sentado bien parece me podeis echar una ayudita? Gracias y salu2

Pd: tengo otra somango que fue plantada el mismo dia y no eata tirando pelitos de cogollos ni nada
Hola. Como dice el compañero Xema... no se ve mucha floración por ahí de momento...o por las fotos.
Pero tienen pinta, sí, ten paciencia... déjalas a su hacer...espacia riegos... y dale sol a tope que ahora empiezan a beber más, sobretodo la grande.
Lo mejor es que abras tu propio seguimiento, dejas el enlace y encantados de echarte una mano.

Seguro que esas autos te dan alguna alegría, dentro de que son autos...
Ahora es el tiempo de que pongas fotodependientes en exterior. Otra historia.

Saludos compañero




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola. La verdad que es muy apañao el Bola... tenia incluso un canal en youtube...que tenía que haber seguido la verdad, porque como dices, el nota es una enciclopedia cannabica jaja . Y la tierra que prepara es perfecta para nuestras plantas... tu pueblo me pilla a casi una hora...y todos los años voy allí a por tierra.

Saludos paisano!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si la verdad que tenía que ver seguido cuando lo vea porque ahora en el grow está el hermano se lo voy a decir que es lo que a pasado con el canal jajaj ave si se anima a subir más vídeos y si el tío es una enciclopedia es por lo que principalmente voy allí y la tierra es una maravillaa jejejej
Un saludo paisano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Vamos actualizando las autos que ya toca...Y van avanzando... incluso acabando...como las Vestas.
Ahí andamos pendiente cuando sería la buena fecha o no para ir cortando...ya que comenzaron a florecer hace justo un mes... pero visualmente parece que en cosa de 2 semanas a lo sumo se les da corte.
Las Magnum van a otro ritmo.. son plantas más longevas que sus hermanas Vesta.
Respecto a los abonos... entraron en escena el Super Boom Compactor y el More Grams para estas últimas.



Respecto al tiempo... Que rarito está este año... no se van las nubes... no termina de llegar el calor...Y estamos a Junio señores... Y sigue la cosa rara.

Vemos a las Magnum...


Vemos a las Vestas... una preciosidad de colores...


Como las vais viendo??
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas Diario JK! Que chulas y resinosas están esas vestas.. y que colores, las magnum mas normalitas pero bien tb, con la primavera que está haciendo demasie
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola a todos! Vamos actualizando las autos que ya toca...Y van avanzando... incluso acabando...como las Vestas.
Ahí andamos pendiente cuando sería la buena fecha o no para ir cortando...ya que comenzaron a florecer hace justo un mes... pero visualmente parece que en cosa de 2 semanas a lo sumo se les da corte.
Las Magnum van a otro ritmo.. son plantas más longevas que sus hermanas Vesta.
Respecto a los abonos... entraron en escena el Super Boom Compactor y el More Grams para estas últimas.



Respecto al tiempo... Que rarito está este año... no se van las nubes... no termina de llegar el calor...Y estamos a Junio señores... Y sigue la cosa rara.

Vemos a las Magnum...


Vemos a las Vestas... una preciosidad de colores...


Como las vais viendo??
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que exóticas esas vesta!!! Muy bonitas y que prontito va estar lista no? Como tú dices... No se cuando cojones va a venir el buen tiempo por aquí por el suroeste. Madre mía parece que estamos en el norte con estas temperaturas... Pero bueno ave si cambia pronto la cosa y se van ya las nubes... Un saludo crack !!
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Que exóticas esas vesta!!! Muy bonitas y que prontito va estar lista no? Como tú dices... No se cuando cojones va a venir el buen tiempo por aquí por el suroeste. Madre mía parece que estamos en el norte con estas temperaturas... Pero bueno ave si cambia pronto la cosa y se van ya las nubes... Un saludo crack !!
Es un por culo de tiempo,en mi pueblo hace 18 grados tío,ayer que si nubes que si tal,antes de ayer sol perfecto todo. Este tiempo está loquísimo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Es un por culo de tiempo,en mi pueblo hace 18 grados tío,ayer que si nubes que si tal,antes de ayer sol perfecto todo. Este tiempo está loquísimo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jejeje

nos tiene a todos puteados este tiempo jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Es un por culo de tiempo,en mi pueblo hace 18 grados tío,ayer que si nubes que si tal,antes de ayer sol perfecto todo. Este tiempo está loquísimo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya te digo... aquí lleva ya unos días nublados y sale el sol media hora... Hoy parece que ha salido buen día aver si sigue así
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias por pasaros compañeros! Toda la razón... estamos en un año loco..pero al final todos estamos sacando plantas apañadas eh... Y nos damos con un canto en los dientes.
Ahora viene el tiempo de las de temporada... será otra historia...Y esperemos que sea más y mejor jeje.
Y si encima las voy cuidando fumando Vesta .... Que buenos ratitos...

Saludos familia!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se ven bien nevadas esas vesta Diario,pequeñitas de tamaño todas como ya preveíamos al ser la primera tanda primaveral pero bueno,esas florecillas tan jugosas vienen de perlas ahora para el veranito mientras crecen las otras está claro...
A mi me gusta más la pinta de las vestas que de la magnum,creo que no soy al único...xD
Ahora con las de temporada pones otra tanda de autos o sólo las de temporada?
Nada....a las vestas ya más que el SBCompactor creo que les va bien irles lavando el sustrato....y more grams hasta el corte?te ha pillado un poco el toro con eso no?jajaja es que las autos floran muy rápido las jodías,incluso con las normales lo que da tiempo es hacerles 3 o 4 riegos con el producto como mucho.... al menos en exterior,Invierno/primavera que no hace tanta calor,ya las de temporada me imagino que sí les dará tiempo de tomarse unos pocos de chupitazos compactadores :D
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 130922

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Se ven bien nevadas esas vesta Diario,pequeñitas de tamaño todas como ya preveíamos al ser la primera tanda primaveral pero bueno,esas florecillas tan jugosas vienen de perlas ahora para el veranito mientras crecen las otras está claro...
A mi me gusta más la pinta de las vestas que de la magnum,creo que no soy al único...xD
Ahora con las de temporada pones otra tanda de autos o sólo las de temporada?
Nada....a las vestas ya más que el SBCompactor creo que les va bien irles lavando el sustrato....y more grams hasta el corte?te ha pillado un poco el toro con eso no?jajaja es que las autos floran muy rápido las jodías,incluso con las normales lo que da tiempo es hacerles 3 o 4 riegos con el producto como mucho.... al menos en exterior,Invierno/primavera que no hace tanta calor,ya las de temporada me imagino que sí les dará tiempo de tomarse unos pocos de chupitazos compactadores :D
Hola Xema!! Son pequeñitas pero matonas jeje... al menos, el aroma que desprenden es excelente. Y mejor las Vestas.. aunque a las Magnum le quedan 3 semanas o un mes a mi modo de ver.
Éste será el último riego con abonos...hablando de las Vestas.
Con el Super Boom Compactor tienen 2 riegos... Y a mitad de dosis... las autos son muy delicadas...Y mejor ir así... Y estos productos son fuertes.
Los riegos que quedan, con agua y More Grams .
Y les doy 2 semanas a las Vesta... aún echa pelos blancos y cumplen un mes de floración... quiero que lleguen al menos a 45-50 días de flora...
Aunque a lo mejor el ansia me puede y corto antes...Que es lo que me suele pasar.
Pero ya a se ven maduras, sí... falta la recta final.
La temporada de autos acaba aquí para mí ... y por eso las puse esa fecha... tengo poquito espacio... Y prefiero reservarlo para las de temporada, que son las que me dan para pasar el año realmente.


Saludos compañero!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola familia! Vamos actualizando las plantitas...
Empiezo por las Vestas... vaya colores señores... ésto sólo lo había visto en invierno y era por el frío...
Les doy una semanita y poco...ya van haciendo clic clic las tijerillas jeje.



Y ahora las Magnum...más retrasadas pero engordando como es mandado.



Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Preciosas esas vestas y las magnum van camino de producir bien, los tonos esos tan bonitos son genéticos?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Preciosas esas vestas y las magnum van camino de producir bien, los tonos esos tan bonitos son genéticos?
Hola Jazmilius!! Sí. Hay Vestas que acaban con estos colores tan bonitos...Y otras que son verdes y corrientes jeje.

Gracias por pasar compañero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenasvtengo estas auto somango en 3 semana de floracion segun indica el paquete de semis el 19 de este mes tendrian que estar listas. Como las veis ???? Le estoi dando big bloom y maria green cogollos y esta semana le dare ultra pk de natur cannabis aconsejarme gracias
Hola. Ya te recomendamos que abrieras tu propio hilo tío ....
Y con dejar el enlace va que chuta.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Qué fotazos tocayo,muy guapas todas las vestas con sus tonos de colores y las magnum que vienen pisando fuerte :) Aguanta el tirón que ya van a ir cayendo ;).
Gracias Xema!! Ahora voy a colgar las últimas fotillos de las Vestas en vida... porque mañana las corto ya.
Ya me entró la prisa jaja... ya no beben más agua ni dan más de sí...aunque no veo próximas ámbar...la mayoría están lechosos, y ya acabarán en el secado...

Abrazo.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-