Como construir una pipa de emergencia

ajodersevivo

Semilla
26 Noviembre 2003
6
0
0
El otro dia me encontraba con el "mono" de THC y no tenia ninguna pipa para fumar mi oro verde, por lo cual consulte a un colega mio ke me dijera como hacer una "pipa de circunstancias" y me sorprendio tanto ke he decidido ponerlo aki para poner mi granito de arena.

La movida es pillar una lata de coca-cola vacia, le arrancas la anilla y doblas la lata un poco por la mitad apretando con los dedos, entonces enmedio del doblez (en lo hundido) practicas unos agujeritos con una aguja o un imperdible, Luego es tan facil como poner la lata horizontal, poner un trocito de cogollo encima de los agujeritos y mientras le prendes fuego por arriba con un mechero, asipiras por el agujero por donde sale la coca cola. Lo bueno es ke pega super fuerte, no se por ke pero es asi, pega mucho mas.

Weno, espero haberme explicado bien, un abrazo y contadme ke os parece o nuevas tecnicas alternativas xD.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
juer tio , la verdad esq si q es de SUPEREMERGENCIA, si algun dia me encuentro asi fijo q la hago, aunq puestos a hacer pipas y bongs.... si os interesa podria poner algunas cosillas
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder tio, que gran idea, muy muy buena si señor
un ole para ti!!!!! o tu colega

psicoactivo, no estaria mal que pusieras unos cuantos de sin papeles, pa kuando
nos kedemos tiraos

a mi me enseñaron, cojer el pakete de tabaco y le recortas todo, menos los 2 lados largos y de enmedio, osea lo dejas alargao, el papel de plata ue lleva un pakete de tabaco, lo enroscas como un sobre de churros con el pakete, con el chivato, lo quemas hasta dejarlo alargado y lo enroscas tambien, y lo calientas para que haga como de cinta,con un trozo de plata haces una bola de
1 cm de diametro + o - y la metes pa dentro, metes el tabaco y lo ke adjuntes
y a fumarla, es duro, coloca, pero si no hay papel es lo que hay

y lo mismo pero mas sencillo, solo con el papel de plata de dentro del pakete
lo cojes lo enroscas como antes, lo doblas por la mitad, como una L y en un lao
le pones el condimento, espero ayudar a los necesitados de papel
salu3 a todos
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
dELURIAN, yo me referia a bongs, cachimbas y cosas de esas, la verdad esq si alguna vez me he kedao sin papel no me ha kedao otra q pedir por ahi o joderme. jejejeje Enga makina un saludo!!
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
se pero para mejores resultados le hacer un pequeÑo orificio a un costado cuando das la calada tapas el orificio para que la lata se llene de humo despes vuelves a darle otra calada pero haora no tapas el pequeÑo hoyo para que puedas aspirar todo el humo que esta en la lata :mrgreen: :fumador1: :fumador2:
 
-