como creeis que va?

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
wenas esta es mi plantita tiene 2 meses y medio todo lo que qerais opinar o dar algun consejo sera bienvenido


salu2
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
hola ombre yo la veo un poko pekeña para tener 2 meses i medio


mira aki sta la mia tiene 2 meses i solo 1 de crecimiento el otro en floracion
 

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
si alguien me puede decir de k estilo es la planta se lo agradeceria
a aunke no crea k sea posible si ay algun experto para decirme si es macho o hembra
ya pondrefotos del tallo

salu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Antes de nada, deberías leerte alguna guía basica de cultivo. En este mismo subforo, arriba, hay posts muy interesantes para ir aprendiendo.

Ya te adelanto, que es imposible saber qué variedad de maría es, hay mas de mil. El sexo, hasta que la planta no lo muestre, tampoco lo vas a saber y claro, el sexo se ve con fotos mucho mas de cerca y entre nudos, como bien has dicho. Luego, si eres de España, has elegido mal momento para plantar. Se hace en primavera. Además, se la ve desesperada en busca de luz.

Resumiendo, que la planta está viva, pero dificilmente te vas a fumar algo decente de ella.

Un saludo y suerte
 

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
que creeis k es mejor que floresca en en invierno o esperar asta primavera que abono me recomendais echar yo echo nitroposka
 

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
a otra cosa vereis tenia un planta ya la e cortado y colgado los cogollos en unas cajas de zapatos estan a ascuras y les e echo uns cuantos agujeros ase falta k esten a oscuras o les puede dar la luz?
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
a ver compadre si esta super pequeña la nena!! pero si donde vives no hay mucho sol puedes comprarte unos fluos y hacerte un mini armario y tenerla a 10 /14, yo le pondría unos 4 fluos de 30w!! no te desanimes compa que yo de plantas ínfimas que todo el mundo dice que ni esperanzas de un porro con los debidos cuidados se ha cuadruplicado el tamaño y con una muy buena produccion ahora mismo donde vivo estamos en invierno(Ecuador) y sigo cultivando ....................................... ademas yo alternaba cuando hacía mal día armario cuando hacia buen día la sacaba al patio!!

con repecto al curado depende totalmente de la humedad que tengas para elegir donde vas a secar!! yo por ejemplo seco en un cajon de escritorio totalmente cerrado y se seca de lujo, me evito asi el exeso de oxigeno y esta muy bien protegida de la luz!!

saludos y a sacar adelante esa mata!!
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
maceta pequeña,falta de sol y de aire,me equivoco?lo del aire mas que nada te lo digo por el tallo tan fino,con el aire los tallos se hacen mas fuertes.

un saludo.
 

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
inentare aplicar vuestros consejos de momento ya le e puesto un palo y esta semana la voi a transplantar

a ki os dejo unas fotos y a ver si alguien me puede decir el sexo
 

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
wenas kual es el mejor fertilizante k ai kuanto vale ? y si sabeis donde se puede comprar? apartie de cuando se cambia del crecimiento al de floracion?

gracias

salu2
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
para mi ke es una hembra,las fotos es ke no se ven bien,pero apostaria por una nena,y haz caso a la peña ke han dado en el clavo.Saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
pues hombre ojala y sea una hembra, pero por ahora concentrate en eltransplante, y comprate una bombillita asi sea pequeña, por que la verdad esta muy poco frondosa y peque para tener 2 meses, en fin ya masomenos sabes lo que tienes que hacer

saludos y ojala sea hembra
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio yo por lo menos no veo ni las prefrores en esa mata tranquilo y paciencia qe ya saldra
 
-