Seguimiento a mi planta despues de joderla.

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
No le pongo ninguna luz artificial la tengo en la terraza que le de todas las horas de sol que caigan durante el dia pero ultimamente esta nublaillo pero weno..
El sustrato es compo.
No esperare sacar muxo pero va bien :D ....Mi plantita se llama khola, un nombre muy rarito xd.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
En las fotos siempre tienes las plantas mojadas, eso no es bueno tenerlas asi siempre necesita su tiempo entre riego y riego.
Ellas sols te piden agua, saturarlas de agua solo te puede traer problemas.

Saluditos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El tener hojas secas aun unidas a la planta no la va a afectar. Deja que se caigan solas si tienes dudas en el momento del corte. Por las ultimas fotos, parece que se ha recuperado bien.

Saludos
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Ok, gracias canduterio


Weno, un amigo planto una papa candy y le salio un bicho de dos metros hembra, encontro una semillita dentro de los cogollos y me la dio, y me gustaria plantarla y por la noche ponerle una bombilla que os voy a enseñar a continuacion de 20w..

¿Ha cuanta distancia debo ponerla de las dos plantas?
¿Cuantas horas debo dejarla con la luz por la noche? (despues las sacare de dia a las dos a la terraza)
¿Esa semilla que me dio, es hembra o macho? (la planta que planto mi amigo era hembra)

Gracias y espero vuestras respuestas impaciente.

Saludos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
a: Lo mas cerca posible sin que la afecte la temperatura de la propia bombilla. De todas maneras, eso es indoor, y creo que obtendrías mas respuestas y mejores allí que aqui.

b: Para crecimiento, 16 horas de luz irá estupendamente. Haz la suma. De todas maneras, eso es indoor, y creo que obtendrías mas respuestas y mejores allí que aqui.

c: Eso no lo saben ni en indoor... :D Hombre, que ya tenemos ciertos conocimientos en cultivo... Esa pregunta no tiene respuesta. Por la semilla no se puede saber si va a ser macho o hembra, a pesar de que la madre sea hembra... Es como si por ser tu madre mujer, tú también tendrías que ser mujer.

Saludos
 
24 Octubre 2008
91
0
0
hola. que pasa tios como andan. javi que insecticida usaste y pa q esq no me queme el otro post. yo me jodi una (suerte se repuso) con diazinon k me lo recomendo un valedor q anda mal con eso de su chamba(agroquimicos) pero wenno. irie
 

ErToReTe

Semilla
29 Noviembre 2008
6
0
0
javi en teoria, la planta entre luz solar y luz artificial ,si solar no tiene, deberia de tener enlafase d crecimiento 18 horas en total. luego en fase d floracion s acortaria el periodo a 12 h. un saludo.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola ,
tiene buena pinta ,las hojillas de abajo estan un poco mas chuchuriillas pero esta bien .


sin ofender en esa ultima foto parece un bonsai , :mrgreen: suerte
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Amigo, te doy el consejo que has dado antes en otro post ;), cuidado, no encharques tanto la tierra cuando es aun plantula, no es conveniente ;)

Un saludo
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
hola, te vuelvo a decir lo mismo muxa agua veo en la plantita xica
Puedo ser pesaa pero es q las mojas un monton. :D

Chau
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Yo tb m sumo a ese consejillo.....muxa awa pa ser tan peke.....cuidao con eso.

Saludos y wenos humos.
 
-