Como creeis que van ? FOTOS

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
SHISKEBERRY:
1 DIA 21 ABRIL:ASOMA DEL OVNI LA RAICILLA BLANCA
2 DIA 23 ABRIL:SALE LA RAIZ Y SE ABREN LOS COTILEDONES Y LAS PEQUEÑAS HOJAS REALES
3 DIA 24 ABRIL:BUSCA LA LUZ , PEQUEÑAS HOJAS REALES
4 y 5 DIA 26 :se va abriendo mas grandes las primeras hojas reales y se retuercen la bicha en busca del poco solecillo que da

CUESTIONES
Transplante cuando llegue a un palmo (15cm) o un numero determinado de hojas?
Compro en un grow solo el humus de lombriz y ya hasta que llegue a floracion?
Veis que va evolucionando bien aunque sea pronto ?

Gracias a todos y algun consejillo aunque no lo haya dicho si podeis ayudar ;)
Un saludo cordial ;)
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
Gracias albertolg14 ;)
OK estos 5 dias no ha pegado el sol en exceso pero luz recibe bastante a ver si pega de verdad y tiran para arriba
la maceta grande ahora subo la foto y me decis que tal la veis haceos la idea de altura con el balon y me decis de que capacidad puede ser ?

compro solo humus de lombriz y tiene de sobra hasta floracion no?
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
la capacidad de esa maceta es de 5 litros, quiza 7.
te van muy bien tio, pero yo las transplantaria lo más pronto posible ya que es mas facil transplantar eso que una ya de un palmo, asi te quedas tranquilo y hasta que no tengan unos 30 cm ya no te preocupas.
Respecto a lo del humus, va genial. Lo he probado y lo ideal es poner humus hasta que tengan un palmo y 2-3 nudos y ahi ya empezar con un fertilizante (cuando tengan medio mes o un mes).
Suerte con ese cultivo!
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
gracias angeltalent siempre me ayudas un saludo compi ;)
comprare el humus para esta y transaplantare solo con el humus esta bien no?
los fertilizantes tambien los venden en unas especies de bolas azules esque tenia por casa y nose si valdran si noa lgun likido?
los pas a la maceta que has visto y ya ahi lo dejo definitiva ? esque esas ya me aprecen grandes de mas tamaño ya no me entrarian ni de coña hasta cuando pueden llegar de altura con esas macetas?
un saludo
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
bueno, respecto a esas preguntas:
lo del fertilizante, yo compraria uno especifico de cannabis, el bio-grow va muy bien ya que tengo algunas amigas que trabajan en tiendas de cultivo y lo han usado toda la vida consiguiendo plantas de 3 metros en guerrilla. Bio-grow es de biobizz, es barato (7,50 la botella de 500 ml, la cual te durará todo el periodo) es solo para crecimiento, pero despues esta la complementaria para floracion. Para mi vale la pena dejarse 8 euros que usar bolitas o cosas raras no? pero eso ya a tu gusto. El bio-grow es liquido, a diluir en agua, si lo compras avisame y te digo la dilucion xq son muy listos y ponene el doble de lo que toca y de lo que es necasario, para que se agote y tengas que comprar de nuevo.
Respecto a las macetas, el tamaño de la maceta para mi es poco, epro es segun que planta quieras tener, es decir, si queires una de dos metros eso se queda cortisimo, si queires una de un metro una de 7 litros va bien. Te dire un secreto que aprendi hace poco: las plantas de cannabis suelen doblar la altura que tiene la maceta aproximadamente, asi que puedes guiarte por eso. Asi que segun la altura que quieras tener de planta, elige maceta, con una de 7 litros blanca, las tipicas, puedes tener perfectamente una plantita de un metro.
Saludos crack!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
lo de el fertilizante de bolitas olvidalo, suelen ser muy fuertes para la planta (echale un ojo a la guia) y en liquido disultos en agua las plantas lo asimilan mjor. y lo de la maceta yo creo ke es de mas de 7 litros comparandola kon la pelota (a no ser ke la pelota sea enana jajjaja) de todas formas toma la medida ke tiene de alto pa ke te lo podamos aproximar mas.
de fertilizant yo voy a usar black gold grow and bloom ke me ha recomendado mucha gente y vale tanto para el crecimiento como la floracion, aunke si haces un transplante con un buen sustrato no necesitas abonar hasta despues de unas 3 semanas.

PD:las mias germinaron solo 1 dia antes ke las tuyas y tan un pelin mas grandes pero van mu parecidas, animate a hacer un seguimiento y comparamos ;-)
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
lo de el fertilizante de bolitas olvidalo, suelen ser muy fuertes para la planta (echale un ojo a la guia) y en liquido disultos en agua las plantas lo asimilan mjor. y lo de la maceta yo creo ke es de mas de 7 litros comparandola kon la pelota (a no ser ke la pelota sea enana jajjaja) de todas formas toma la medida ke tiene de alto pa ke te lo podamos aproximar mas.
de fertilizant yo voy a usar black gold grow and bloom ke me ha recomendado mucha gente y vale tanto para el crecimiento como la floracion, aunke si haces un transplante con un buen sustrato no necesitas abonar hasta despues de unas 3 semanas.

PD:las mias germinaron solo 1 dia antes ke las tuyas y tan un pelin mas grandes pero van mu parecidas, animate a hacer un seguimiento y comparamos ;-)

GRACIAS CRACKS :)
karaflay seguire el tuyo aver como va lo del fertilizante ok
comprare humus si puedo cuanto puede salir en el gorw? en el leroy merlin hay?
fertilizante ya vere jeje
Ya se que en el grow es mucho mejor que cualquier cosa por casa pero vivo con mis padres y se supone que las semillas no se de que son por eso no utilizo fertilizantes ni abono especificos cannabis y busco algo que se pueda camuflar como que es para plantas en general por eso busco el humus de lombriz si lo tienen en el leroy merlin ;)
muchas grcias tmb angeltalent crack siempre ayudas tio ya ire poniendo aver como tiran para que veais ya que es mi primera vez y estoy mas perdio ....
GRAXIAS A TODOS ya me saldran ams dudas jeje
un saludo ;)
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
bueno, de todas formas el humus de lombriz y el bio-grow por ejemplo no tienen imagenes en las botellas de plantas de cannabis, es decir que si una persona que no sabe que es mira la botella no sabe que es para eso.
a ver si subes fotos y veo a tus niñas jajjajaja, yo intentare subir las mias esta semana que tengo que consultar con la gente sobre una miniplaga pero que aun no tengo claro que son.
Un saludo men!
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
ya te comente en las tuyas jaja angeltalent muy bonitas y ya subo el sabdo fotos ya con 10 dias desde germinacion y transplantas a tiesto grande de 7l creo que es
comprare en el leroy merlin compost sana o algo asi y humus de lombiz que mezclare 70 compost/30 humus
esto bien la mezclita?
que me decis?
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
esta genial la mezcla, de normal en el grow te dicen: "espolvorea por la superficie solo con el humus". Ni caso, no quema raices, solo tiene un 1% de nitrogeno, yo suelo poner la capa superficial hasta unos 5 cm de humus y al arar la tierra se mezcla y cuando eran peques les sobraba como abono, ahora entre humus y bio-grow hoy me he llevado la sorpresa que han pegado un tiron de 5 cm en 24 horas.
La mezcla esta muy bien, ademas composana la utilizo yo y la textura y el drenaje van geniales.
Un saludo!
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
gracias angel
tendre que espolvorear el humus por encima del compost que ira desde el fondo , a ver si la pillo mañana en el leroy espero qeu no salga por mucha pasta mañana si transplanto la peke subo unas fotillos ;)
 
-