como debo cuidar mis peyotes???

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
holassss, bueno haber , keria ke me informaran de como o ke pautas debo seguir sobre todo de riego i abonado, el año pasado perdi 4 de 15, y no kiero ke este me pase igual. gracias y mucho humo....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En invierno protegelos del frio, no riegues ni abones, estan aletargados.
En primavera y otoño pueden estar al exterior normalmente y se entran si hace mal tiempo.
En Verano tienes que protegerlos del sol asi que al exterior no es muy bueno que esten, quieren riegos pero tampoco abuses, de vez en cuando es suficiente, una sequia te la aguantan.

Se joden por mucho sol, se ponen marrones y no vale regarlos mucho, mejor bajo un arbol o dentro de casa pero que tengan bien de luz.

Se joden por mucho regar, sobretodo si es invierno que no aguantan nada y la sequia la aguantan bien mientras que no casque mucho el sol.

En su estado natural suelen crecer protejidos por arboles, algunas plantas frondosas tambien portegen bien como una maria bien desarrollada. De sed no los vas a amatar pero si de regar.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
.............mersi.........
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
..... 8O ...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
en la repisa de la ventana esa me parece buen sitio para estar resguardados del frio, solo riegas y abonas cuando hace calor, hacia el verano. Abono 1 al mes es suficiente.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
8O 8O ,bonitas plantas halccion,y muy buen verde se ven esas de maria campeon 8) .SAlut-
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
oye ya me perdonareis pero no tengo ni idea de lo que son los peyotes...y tengo mucha curiosidad....
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
perdonada la ignorancia man
los peyotes son un cactus q crese sobre todo en mexico y en areas deserticas y los huicholes usan como parte de sus ceremonias su principio activo es la mescalina
busca en tu buscador favorito y segura ayas mas informacion
suerte
 

naranjo jr

Semilla
17 Noviembre 2007
7
0
0
Hola Halccion,esas plantas me son muy conocidas ...las tengo yo tambien,deben ser the pure :D ademas de gustarme su sabor,buenas plantas y buen verde,por cierto si lee esto un tal Ramon que este tranquilo que cuando pueda esquejar da por hecho un esqueje,me dieron un recado y asi se hara a su debido tiempo.Salud2
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
...eeyy hola joven amigo naranjo jr .........
sabes es una planta ke los compis flipan .. THE PURE........ GRACIAS POR ESAS :wink: SEMILLAS :wink: , sabes te devo una........ cuando reciba lo ke espero, te mando unas cannabiogen, la sandestorm... ok.

ramon si el joven..( jr )dice ke, des por echo un eskeje...lo hara, cuidalo mucho, eee, :wink:
.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
es un peyote sobre un san pedro peruvianus

jajajja sea como sea pitt ers un genio en tu estilo , me alegro ke postes aki precisamente igual ke mtalMSTR...

GRACIAS GENTE ... PIT ENSERIO ECHO DE MENOS AKEYO KE UNA VEZ ME INTASTE ENSEÑAR 8O , BUENO NO ASPIRO TANTO PERO SI CON LA MITAD :wink: , UN SALUDO ATODOS
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
supongo q le trataste de enseñar a hacer injertos no?
yo tenia mas o menos el consepto de como se injerta:
se le saca punta al cactus columnar(cualquier especie columnar)
se le hace un corta en la base a un brote de algun cactos tipo bola para q empalme en el columnar
se montan y amarran con un elastico para q se mantengan firmes y alas 2 semanas ya quedo
si es asi ? o me faltoa algo o puede mejorar?
esta exelente el el injertosalu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El corte con hoja fina y planta para que salga mas recto el corte, de acero inoxidable se hace bien para no infectar con el oxido, que este afilado.
Empalma mejor la parte mas joven del san pedro que no un tronco con un tallo viejo y en tal caso el diametro del peyote ha de ser superior al del circulo central, donde no hay tanta aguay es mas de sostener el cactus aunque normalmente se busca el diametro que coincida con el diametro exterior sin contar las costillas, que se cortan en angulo porque cuando es recto cuando se seca empuja el peyote y tampoco se vacia tan bien el agua cuando llueve, además no crecen cactus de sanpedro muy cerca del peyote siendo facil affancarlos despues.

Si no hay ninguna infeccion o pudrimento por exceso de agua el cactus injerta muy bien por si solo, no siendo necesario especiales cuidados mas que evitar humedades o un sol excesivo, es decir, dejarlo arrinconado pero ventilado sin necesidad de prestarle atencion especial ni hormonar ni nada.
 

chivita

Semilla
11 Abril 2008
1
0
0
Hola muchachos, un favor tengo una amistad, un médico, al que le urge conseguir peyote. A partir de éste él elabora gotas para medicar problemas de esquizofrenia. En estos momentos un familiar esta cursando una crisis pero no ha podido conseguir el peyote. Alguno de ustedes podría vender.
Les agradecería mucho su orientación y ayuda.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
pitt bully.

COMO T PUEDO MANDAR UN MP.

LO E INTENTADO 300VECES Y NADA, KERIA DECIRTE ALGO.

SI ERES TAN AMABLE, Y ME DICES COMO?.....

Y PERDON POR ESTE OFF TOPIC..... SALUT
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
mis GOOLD...
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
hay vaa unas fotillos de las himalaya goold y una sandstorm
 
-