Como Está el Tema de Pedidos en Kaya???

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Como va gente??? Pues eso... Como está el tema para pedir semas a kaya? Alguien ha hecho algún pedido ultimamente? Quiero comprar semas y la verdad que nocé como está la cosa ahora. Hemos comprado 2 veces a kaya y todo bién, pero fué hace mucho...

Pensaría hacer el pedido la semanita que viene....

SALUDOS...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Le erréééééééééé... SORRY moderator...
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
No te sabria decir, estoy en la misma que vos. Quiero hacer un pedido y abastecerme antes de la "regularizacion" del INASE, y no se como esta el tema.. alguien pidio algo ultimamente? Yo hace meses que no pido
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Yo pedí a kaya.es 12 semis auto por correo normal (pago y envío)
Hice el giro fines de abril y me demoró 18 días,
la recibí en casa sin ninguna historia.

sds
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
yo pedí unas JH y están retenidas en aduana nuevamente... las pedí al banco directo.
ami los de aduana me ven la cara loco..
saludos.
Pa no jodas, otra vez, ya esta no da para pedir mas x internet, si entras en Kaya y poner destino Uruguay ahora te sale un cartel grande que dice que estan reteniendo la mayoria de los envios hacia aca, y como decia pelo tambien estan bravos para importar cualquier cosa los empresarios se estan quejando y me parece que la ley esa de 200 dolares x 5 envios al año no corre mas lei el otro dia
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
yo pedí unas JH y están retenidas en aduana nuevamente... las pedí al banco directo.
ami los de aduana me ven la cara loco..
saludos.
que cagada murloc ...... tengo madre Jack Herrer avisame cuando tengas armado el vegete y te paso algún esqueje para que no te quede con las ganas de probar la genética.....
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Yo pedí a kaya.es 12 semis auto por correo normal (pago y envío)
Hice el giro fines de abril y me demoró 18 días,
la recibí en casa sin ninguna historia.

sds
NO FLECHA SE ME CAE UN IDOLO ..... 12 automáticas estas loco amigo ..... entrale directo a las regulares o en su defecto alguna feminizada ...
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
que cagada murloc ...... tengo madre Jack Herrer avisame cuando tengas armado el vegete y te paso algún esqueje para que no te quede con las ganas de probar la genética.....
Jajaja que grande el hombre esqueje, seguramente te lo acepte, todo el mundo habla de amor con la Jack H, quiero ver que talco, estoy aguantando a la licencia que (me la pedí para el mundial) y ahí voy a mecanear el indoor..
Una cagada lo de las semillas , lo que mas me calienta es que ya van 2 y es como marcar bobera en la aduana..

Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
NO FLECHA SE ME CAE UN IDOLO ..... 12 automáticas estas loco amigo ..... entrale directo a las regulares o en su defecto alguna feminizada ...
Ja, Ja, me quedé con 4 y regalé el resto. Las pedí cuando empecé porque sentí curiosidá
por ver esos especimenes. Ahora que llevo leyendo un rato ya me dí cuenta que hay que
darle a las regulares, como de hecho lo estoy haciendo con las paraguas que me salieron
del requeche de semis. Igual va a estar bueno ver estos bichitos a ver como son.

sds
 
-