Como la veis ??

SPACIAL

Crecimiento
11 Febrero 2024
41
29
23
41
Murcia
Jajaja pero como le vas a poner a 1 metro una bajo consumo de 10w colega? Si tienes toda la razón y el sustrato que se ve en la foto parece un mierdon gordo.. pero eso ya es cos
Como se dice cada uno tiene su razones,cuando sacaba eskejes lo que hacía ponerla más alta para relentiza el crecimiento,ya dependiendo la cantidad que fuera a meter esa semana a flora.
Ya que tenía una madre de casi 1 año y eso tiraba eskejes exagerado y si tenía que mantener eso eskejes 1 o 2 semanas pues le daba menos luz hasta que cortará la de floración y poder meter una nueva tirada
 

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
556
149
53
jejeje vale si yo no soy quien pa deci nada y es verdad k la planta busca la luz igual este donde este... Pero nose yeva una racha el colega... Q cambie de sustrato ya solo trataba de ayudarle a q dejase de matar plantas jejej
 

Alpi007

Crecimiento
5 Junio 2023
84
30
23
34
España
jejeje vale si yo no soy quien pa deci nada y es verdad k la planta busca la luz igual este donde este... Pero nose yeva una racha el colega... Q cambie de sustrato ya solo trataba de ayudarle a q dejase de matar plantas jejej
Tal cual soy el mayor asesino, no llegan a ser ni plantas jajaja Daré con ello y aquí lo contaré, estoy rezando que sean las macetas. 🙏🙏 buscaré si alguien uso esas macetas para cultivo de cannabis.
 

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
556
149
53
Pff nose recuerda lo k te dijo el chico k eso son novedades.. tira por lo seguro pon de 7L o de 3L y haces un sog
 
  • 👍
Reacciones: Alpi007

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
263
239
53
25
GALICIA
Esta planta está viva Alpi. Haberle hecho lo que te dije empaparla pero bien bien bien, cortar la maceta esa de mierda con tijera con cuidado, y trasplante a maceta más grande. Y ya está xd
 

Alpi007

Crecimiento
5 Junio 2023
84
30
23
34
España
Esta planta está viva Alpi. Haberle hecho lo que te dije empaparla pero bien bien bien, cortar la maceta esa de mierda con tijera con cuidado, y trasplante a maceta más grande. Y ya está xd
Hey que tal ?? Si eso hice y esta mañana la veía bien la verdad, luego cuando vuelva a casa veré como va, el sustrato es el mismo adjunto foto de esta mañana, la moje dentro de la maceta de mierda ( ya que el sustrato estaba seco seco)y se seguía doblando y poniéndose fino el tallo, entonces la pasé a una maceta de 3 litros de tela y la regué un poco más. Adjunto foto de esta mañana
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
556
149
53
Bien echo, está parece la superviviente!! 😄😅 Animo.. sino sigue intentándolo dejando de lado esa macetas y el sustrato que tengas usalo por supuesto aunque si tienes por ahí biobizz no dudes de usarlo en las siguientes..
 

Alpi007

Crecimiento
5 Junio 2023
84
30
23
34
España
Bien echo, está parece la superviviente!! 😄😅 Animo.. sino sigue intentándolo dejando de lado esa macetas y el sustrato que tengas usalo por supuesto aunque si tienes por ahí biobizz no dudes de usarlo en las siguientes..
Si tengo biobizz para una maceta y ya aprovecho y lo gasto, y intentaré con este sustrato un par de plantitas más. Por ahora parece de las macetas biodegradables, que yo no supiera calcular el riego o que sean una mierda para la raíz ( raro porque hice todo tipos de riego 6 macetas dio para mucho, pero bueno soy un manazas podría ser jajaja ) iré haciendo seguimiento a la superviviente mientras pongo 3 plantitas más. Con esas espero no tener que molestar y eso querría decir que la superviviente sigue vivita jajajaja
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
263
239
53
25
GALICIA
Esta planta está viva Alpi. Haberle hecho lo que te dije empaparla pero bien bien bien, cortar la maceta esa de mierda con tijera con cuidado, y trasplante a maceta más grande. Y ya está xd
Hey que tal ?? Si eso hice y esta mañana la veía bien la verdad, luego cuando vuelva a casa veré como va, el sustrato es el mismo adjunto foto de esta mañana, la moje dentro de la maceta de mierda ( ya que el sustrato estaba seco seco)y se seguía doblando y poniéndose fino el tallo, entonces la pasé a una maceta de 3 litros de tela y la regué un poco más. Adjunto foto de esta mañana
Pues es tal cual lo que tenías que hacer, verás que va a ir bien
 
  • 👍
Reacciones: Alpi007

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
556
149
53
Ahi va chulo se habra frenado un poco con tanto mareo pero tiene pinta de q esta es la buena
 

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
556
149
53
Y haz caso al alldayallnight q el tio sabe mas k yo... He visto un chaval por youtube que riega con litros y litros y la planta crece como bestia
.. con 30 dias le da 4L o así pero la maceta es grande sera el doble k la tuya
 

Alpi007

Crecimiento
5 Junio 2023
84
30
23
34
España
Hello, maceta gris (la que tiene la pinza) sustrato nuevo con una automática Matanuska granel, maceta negra sustrato Biobizz con mimosa 00 seeds, semilla germinadas metidas en sustrato húmedecido por arriba no os asustéis. Plantula es la superviviente ahí sigue. Y me falta una feminizada candy kush que creo que empezaré en maceta de 3 L para luego pasarla a 8 cuando saque las demás a la ventana.
 

Adjuntos

Ukelele

Cogollito
18 Abril 2024
315
141
53
Madrid
Bro, yo desde que vi esta foto, la maceta...el sustrato ... Pensé, no tengo ni puta idea pero en conjunto lo veo feo, chungo, raro...

 

Alpi007

Crecimiento
5 Junio 2023
84
30
23
34
España
Bro, yo desde que vi esta foto, la maceta...el sustrato ... Pensé, no tengo ni puta idea pero en conjunto lo veo feo, chungo, raro...

Pues esa ya murió hace tiempo con muchas otras jajaja, ahora empecé a meterlas en maceta de tela, y probando a ver qué sale. Porque se me estaban muriendo todas, tengo con ese sustrato y con otro sustrato, vamos a rezar, ayer metí dos autos en maceta de 3 L y hoy una Feminizada que quiero darle 4 semanas de crecimiento y ponerla a florecer.
 

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
556
149
53
A ver una maceta es raro que cause problemas.. pero en general hubo algún fallo.. estás si que se ven mucho mejor, pues no sabria decirte circula bien el aire? Ya no me acuerdo jj
 

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
556
149
53
Buenos macetones por cierto, de ahí con un poco de experiencia pueden salir auténticos monstruos.. mucha suerte Bro
 

Alpi007

Crecimiento
5 Junio 2023
84
30
23
34
España
A ver una maceta es raro que cause problemas.. pero en general hubo algún fallo.. estás si que se ven mucho mejor, pues no sabria decirte circula bien el aire? Ya no me acuerdo jj
Tengo un ventilador pequeño, dos ventiladores de PC uno metiendo aire y otro sacándolo ( es lo que tengo encendido ahora) son pequeñas y creo que no hace falta mucho más, si no baja mucho la humedad. Y luego un extractor con el filtro de olor que lo suelo usar cuando huelen. Y el armario al lado de una ventana que está semi abierta aveces para que entre aire. Y la temperatura ahora subió un poco pero mínimas 21 maximas 26. Pero suele estar estable 23-24 luz encendida 20- 21 luz apagada.
 

Adjuntos

Alpi007

Crecimiento
5 Junio 2023
84
30
23
34
España
Jaj
Buenos macetones por cierto, de ahí con un poco de experiencia pueden salir auténticos monstruos.. mucha suerte Bro
ajjaa yo creo que es la foto y que el armario es pequeño son 3 autos granel ( no me la quería jugar después de lo que me estaba pasando) en macetas de 3,5 L y una feminizada de banco en maceta de 8 L creo que es.
 

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
556
149
53
Esq aver nunca he visto que una maceta mate las plantas pero oye podría ser.. las plantas por la noche consumen oxigeno es importante renovar el aire o que tenga algo de ventilación para que respire, la temperatura está bien mientras haya renovacion de aire, bueno está bien, pues nada dales mucha luz y renueva el aire, ya no quiero ser gafe jajaj pero seguro q. Estás van mejor
 

Alpi007

Crecimiento
5 Junio 2023
84
30
23
34
España
Esq aver nunca he visto que una maceta mate las plantas pero oye podría ser.. las plantas por la noche consumen oxigeno es importante renovar el aire o que tenga algo de ventilación para que respire, la temperatura está bien mientras haya renovacion de aire, bueno está bien, pues nada dales mucha luz y renueva el aire, ya no quiero ser gafe jajaj pero seguro q. Estás van mejor
No creo que un fuera las macetas como tal, pero a lo mejor a mi me costaba más regular el riego, o la raíz no se desarrollaba bien por algo. Yo creo que con el tema de la ventana al lado del armario y los ventiladores metiendo y sacando aire creo que bien. Suelo comprobar si se nota cargado el ambiente dentro del armario por si tengo que subir la potencia de los ventiladores, o me toca abrir un poco la puerta del armario para entre más aire. El primer año que hice cultivo en interior lo hice en agosto y eso si que era una locura 36 grados el armario jajajaja y salieron bien ajjaja
 

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
556
149
53
Si puede ser quizá estaba muy apretado el sustrato ahí o algo así y les era imposible, sisi con eso mejor renovación no vas a tener pero lo importante es por la noche, jajajaja joder 36 grados q locura pues nose como me voy apañar yo en exterior con esas temperaturas, a ver tan pequeñas no consumen nada de oxigeno pero. Por la noche es cuando se nota mucho que necesitan aire fresco
 

Alpi007

Crecimiento
5 Junio 2023
84
30
23
34
España
Si puede ser quizá estaba muy apretado el sustrato ahí o algo así y les era imposible, sisi con eso mejor renovación no vas a tener pero lo importante es por la noche, jajajaja joder 36 grados q locura pues nose como me voy apañar yo en exterior con esas temperaturas, a ver tan pequeñas no consumen nada de oxigeno pero. Por la noche es cuando se nota mucho que necesitan aire fresco
Pues cuidado, yo en madrid las ponía en la ventana me llegaban a marcar 39 con sol directo. Y ahora hace unas temperaturas locas en madrid, una semana hace frío otra calor. Ahora con el buen tiempo la ventana abierta 24/7.
 
  • 🤣
Reacciones: Enozidio

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
556
149
53
La verdad k si voy a necesitar mucho cuidado y mantenerlas siempre frescas... La verdad k hasta pensado ponerle un ventilador fuera jajajaja pero la idea carece de sentido😄😄😅
 

Alpi007

Crecimiento
5 Junio 2023
84
30
23
34
España
La verdad k si voy a necesitar mucho cuidado y mantenerlas siempre frescas... La verdad k hasta pensado ponerle un ventilador fuera jajajaja pero la idea carece de sentido😄😄😅
Posiblemente mueva el calor, pero si pones un humificador con agua fresquita ayuda, yo noto que cuando pongo el humificador más ventilador el armario baja un par de grados. Tengo un colega que cultiva en Barcelona en terraza( la humedad es más alta) las temperaturas son también altas y le sale plantones. Te adjunto fotos de mi colega del año pasado para que te hagas una idea. El no le hace podas ni nada.
 

Adjuntos

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
556
149
53
si a ver realmente lo q necesitan es estar frescas de raíces eso ya es una fumada mia jajaja pero malo del todo no será porke en verano las temperaturas altísimas y la ventilación es nula
 
  • 👍
Reacciones: Alpi007
-