Como las veis vosotros?

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
41
Hola gente! me presento,soy carlillos y es mi primer post,hasta ahora no tuve problema alguno ya que siempre estoy por aqui mirando como lo hacen los que tienen mas experiencia:mrgreen: Queria preguntaros como las veis para pasarlas a floracion?el armario es de 1.20x1.20x2m.en el anterior puse 10,suelo pasarlas con 30-35cm,pero la cuestion es que esta vez tengo 13 plantas entre ellas skunk#1,green poison y cream caramel,macetas de 11L y 3 macetas de 7L.la mas alta hace 25cm..me preocupa pasarme de medida y luego se tapen unas a otras.muchas gracias de antemano y un saludo!:wink:Ver el adjunto 315934
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
Compi las plantas se ven muy sanas y muy chulas ! Respecto a espació vas bastante bien la verdad ya veras que a medida que avanze la floración ni veras el suelo por las hojas :lol: ... Te recomiendo que te compres una bandeja para poder regar con la tranquilidad que se merece. Un saludo !
 

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
41
Buenas! Las plantas fueron pasadas a floracion con 32cm las mas altas,ya veremos como se portan:-D Marbo gracias por el consejo sobre la bandeja para regar pero creo q este sera el ultimo interior y no creo q lo necesite,jeje!la corriente esta muu cara..nos pasaremos a cultivo exterior ya que es mas economico.
Bosquejoh,marbo gracias pr vuestro tiempo :wink:
 
-